martes, 3 de mayo de 2016

de paseo con mis littlest pet shop

hoy los protagonistas son mis littlest pet shop.


ya os enseñé hace tiempo los littlest pet shop vintage que guardo de mi infancia. pues he de reconocer que con los nuevos me costó entrar, y de hecho mi primer littlest pet shop de los modernos me llegó en forma de regalo de un amigo invisible. 

poco a poco me he ido haciendo con un pequeño grupo de ellos. algunos corresponden a las series regulares [los que suelen venir en blíster], otros venían acompañando a las antiguas littlest pet shop blythe, otros son de sobres sorpresa y otros los compré como llaveros [son mucho más pequeños que los demás]. y es que me cuesta resistirme a algunos de los diseños tan sumamente adorables que tienen estos pequeños animalitos:


además, aunque al principio me costó encontrarles el qué, ahora reconozco que me encanta hacerles fotos [especialmente al aire libre]. y es que encima la maleta en la que los tengo guardados es perfecta para transportarlos:


lucen así de bien ya sea en árboles:



sobre rocas y otras pequeñas superficies:



o en mi zona favorita para hacer fotos a estas cosas: el musgo.




¿no os pasa que con la llegada del buen tiempo apetece más que nunca ir de paseo con las criaturas de las vitrinas? pues animaros si no lo habéis hecho ya, porque las fotos al aire libre quedan espectaculares :)

8 comentarios:

  1. Me encantan el hipo, el pájaro violeta y el caballo. Te han quedado unas fotos súper chulas con tanta profundidad y elementos naturales ¡son geniales! Un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela, son muy graciosos, me gustan. La verdad, es que en tu blog no termino de aprender y conocer cosas que jamás sabría que existen. Enhorabuena por tu originalidad. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias salyperla! besos! ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela! Me encantan! Las fotos exteriores te han quedado geniales. A mi me encanta sacar a mis muñecas y hacerles fotos en la calle. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! las fotos en espacios abiertos quedan genial, y es muy divertido llevar a las muñecas/figuras por ahí y aprovechar los recursos que te da el campo/la calle. besos! ^_^

      Eliminar
  4. Hola Ángela,he visto los de tu infancia y son monísimos,mi prima tiene montones de los nuevos y de hecho yo me he apoderado de algunos complementos como una cesta de picnic a escala barbie que me encanta,mios solo tengo un perro salchicha que venía con el monopoly y un llaverito de un gatito rosa.Las fotos exteriores una maravilla.
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ismael! los vintage me gustan mucho porque además son más pequeños... tienen otro estilo que en general me gusta más. pero los de ahora tienen complementos muy chulos, y algunos diseños son también muy bonitos. muchas gracias! besos! ^_^

      Eliminar