martes, 5 de abril de 2016

monster high vandala doubloons, kjersti trollson e iris clops

hoy os traigo las últimas monster high en llegar a casa: vandala doubloons, kjersti trollson e iris clops.


y es que aquí o no llegan muñecas o llegan todas de golpe, así que para que no se me acumule el trabajo he pensado en enseñaros un poco lo que traen las tres. además vandala e iris ya llevan un tiempo en tiendas, kjersti es la novedad.



vandala trae un stand precioso que simula ser una cadena en un color azul ligeramente translúcido, un peine en el mismo tono y su diario. kjersti viene con una peana de las negras comunes de monster high, peine de iguales características y su diario. iris trae una peana también negra, peine negro y varias prendas de ropa extra: un vestido, una chaqueta, un par de botas, un par de zapatos, una falda, una camiseta, un cinturón y un collar.


vandala llevaba muchísimo tiempo en mi wishlist, de hecho la quise desde que salió. y tanto he tardado en comprarla que casi me quedo sin ella, porque lo cierto es que apenas se ven vandalas ya en las tiendas. por suerte estas vacaciones estuve en uno de mis adorados outlets de juguetes y allí di con ella. ¡y encima más barata! a veces merece la pena apurar.


vandala es una muñeca preciosa y llena de detalles. pertenece a la línea fantasmagóricas, y como tal toda ella tiene un aura especial de fantasma que se transmite por su tono de piel, los colores de su pelo y los detalles de la ropa [como esas cadenas que cubren su torso]. ella es una fantasma pirata, hija del pirata fantasma.




lo que más me gusta de estas muñecas son los zapatos, y los de vandala no decepcionan para nada porque están llenos de representaciones. en uno de sus pies lleva un zapato cuyo tacón es un cofre lleno de oro. su otra pierna es de otro color porque se supone que es una pata de palo [que además se puede quitar y poner]. esa pierna termina con la forma de un zapato que simula la figura de una mujer como la que veríamos en el mascarón de proa de un barco pirata. 


kjersti es una de las últimas novedades de monster high en llegar a tiendas, y también era una de las primeras en mi wishlist. ella corresponde a la línea estudiantes de miedo, y es la hija de un troll.


con aire nórdicos llega esta fan de los videojuegos, con referencias a su hobby y a su procedencia por todo su look.




como curiosidad comentar que su bolso se puede abrir y cerrar:


y termino con iris, una muñeca exclusiva de toys "r" us y de la línea i love fashion. qué puedo decir de iris, ¡me encanta! 


la ropa extra que trae no me llama demasiado, pero porque para mí está perfecta con todos esos ojos, así que la he dejado vestida tal cual viene en la caja. ella es hija de cíclopes.





esta muñeca comparte línea y exclusividad con mi wydowna spider, y ya podéis ver que no las faltan complementos:


las tres protagonistas de hoy llevan colores de pelo muy chulos, con mechas marcando contraste:


pero tengo que decir que lo peor de vandala es sin duda alguna su pelo. ¡qué pelos! necesita pasar por una peluquería con urgencia. kjersti lo traía ligeramente despeinado, aunque no es algo demasiado grave. y es que nada como el pelo liso, y por algo iris lo trae perfecto.


y hasta aquí con mis tres incorporaciones. ¿cuál es vuestra favorita? :)

14 comentarios:

  1. Que ganas tengo de tener a Iris y Kjersti en mi colección... Son tan bonitas... ^^

    Felicidades por tus nuevas incorporaciones! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! son muy muy chulas, estaba deseando echarlas el guante. a ver si te puedes hacer pronto con ellas! ^_^

      Eliminar
  2. Felicidades por tus nuevas Monster High. También llevo tiempo detrás de Vandala, el tema de los piratas mola mucho. Si no la he comprado aún es porque los sitios donde la he visto está cara y me niego pagar esos precios tan abusivos.

    Kjersti también está en mi wishlist y espero poder conseguirla a un precio razonable. El tema de los vikingos y la mitología nórdica me pierde y no podría faltar en mi colección.

    Iris no me hace mucha gracia, pero eso es porque me dan mal rollo los cíclopes, nunca me han gustado. Aunque el diseño de la muñeca es bonito y me gusta la ropa que lleva.

    Lo de los pelos ya es para echar de comer aparte a estos de Mattel. Me parece muy mal el trato que hacen con las muñecas y más aún por los precios por el que se venden. Cuando abras tu peluquería las muñecas lo agradecerán.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! pues te diré que hace poco la he visto en un drim a 15 euros, que está bastante bien de precio. lo digo por si te coincide alguno cerca, porque ya cada vez se ven menos vandalas.

      con las monster high muchas veces merece la pena esperar un poco, porque con el tiempo acaban estando muy rebajadas [ya podía aplicarme esto a veces, pero es que con algunas me cuesta esperar xD].

      lo de los peinados es algo con lo que "sufro" mucho, porque a mí esto de peinar se me da fatal fatal fatal. así que si traen peinados mínimamente elaborados y los quiero mantener lo mejor es que ni los toque. pero vandala trae el pelo suelto, así que con ella sí que voy a intentar algo... porque esos pelos la afean terriblemente. bien peinada ganaría muchísimo más. y me mata que vengan así, porque como bien dices el precio que tienen es como para que las saquen un poco más trabajadas. o con el pelo liso, ya que parece que es el rizado el que les da problemas ^^u

      saludos! ^_^

      Eliminar
  3. Hola. ya veo que sigues ampliando tu colección de Monsters. Ya me perdí con todas las novedades que sacaron a la venta. Las tres que compraste son super originales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora hay unas cuantas monster high nuevas en tiendas, como por ejemplo las del arrecife monstruoso [tipo sirenas y así] y las estudiantes de intercambio [como kjersti]. menos mal que no las quiero todas porque si no sería una locura xD

      Eliminar
  4. Me gustan mucho la primera muñeca, las gafas de la segunda y la ropa de la tercera. Aunque no colecciono MH me gusta mirarlas en las tiendas pero por aquí sólo he visto a la azul, las otras no han llegado. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. poco a poco irán llegando por tu zona, porque ahora ya se van viendo novedades por las tiendas y después del bajón de febrero ya era hora. y es que en la época de carnavales no veía más que disfraces, iba a a las jugueterías y estaba todo un poco "muerto"... estaba deseando que empezaran a llegar más cosas. besos! ^_^

      Eliminar
  5. Hola Ángela, eres un mundo de sorpresas, y antes de que las vea en las tiendas, siempre las veo en tu blog, tu colección no va a acabar nunca y te tendrás que comprar un piso sólo para ellas, ja, ja. Son graciosas, quizás la que me da más repelús es Iris, cerca de ella no podría dormir. ¡Qué miedica!
    Por lo demás, tienen su atractivo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja tienes mucha razón, y eso que intento ser muy selectiva... pero al final unas u otras acaban llamando mi atención. por suerte las monster high son delgaditas y en la vitrina eso se agradece mucho, porque entran muy bien. besos! ^_^

      Eliminar
  6. Hola Ángela,yo no soy muy de monster high,soy más tradicional y prefiero una Barbie...jejejej pero he de decir que Vandala me ha encantado,es guapísima!!
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! es que vandala es una monster de esas que yo creo que le pueden gustar a cualquiera, aunque no sea fan de las monster high, porque como lleva esa temática fantasma no deja de ser como cualquier muñeca a la que le añades esa estética. y la verdad es que tiene un montón de detallitos que la dan un toque muy especial. estoy muy contenta de habérmela podido traer por fin a casa. besos! ^_^

      Eliminar
  7. Hola Ángela! Me encantan las Monster high! Aunque ahora he dejado de comprarlas por falta de espacio. Estas que nos presentas son muy originales. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! me encantan precisamente por eso, porque son muy originales y muy diferentes unas de otras. además me gusta eso de que sean "temáticas". besos! ^_^

      Eliminar