jueves, 14 de abril de 2016

living dead dolls: lydia the lobster girl [series 30]

hoy os traigo la última living dead doll en llegar a casa: lydia the lobster girl.


esta muñeca pertenece a la serie 30 de las living dead dolls, que está basada en personajes de un espectáculo o de una de esas ferias de fenómenos.

[vía]

en esta serie las muñecas no llevan un poema en el cartón frontal del ataúd, sino una especie de dibujo en acuarela de cada muñeca que a mí personalmente me encanta.


esta serie salió a la venta en versión normal, en una versión en blanco y rojo [con un personaje exclusivo de este variant set: wurm] y en una versión que brilla en la oscuridad. aquí tenéis a lydia en cada una de las tres versiones:

[vía] y [vía]

su sobrenombre de "the lobster girl" se debe a la enfermedad de la ectrodactilia, por la que una persona puede tener sus manos y/o pies con forma de pinzas de langosta.


su fecha de defunción, el 26/6/1937, es la fecha de nacimiento de grady stiles, el llamado chico langosta.


es precisamente esta característica de lydia la que hace que sus brazos sean más largos que los de otras living dead dolls.


y es que si hay algo que me llama la atención de living dead dolls como lydia es precisamente eso: las novedades en su molde. además su pelo rojo y ese conjunto marinero que llevan la favorecen muchísimo, y cuando salió la serie fue mi favorita instantánea.


¡y hasta aquí por hoy! :)

10 comentarios:

  1. Hola Ángela, original es, pero esas manos me producen escalofríos. Claro que contigo descubro cosas que nunca sabrían que existen. ¡Gracias!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! tengo que confesar que sus manos hicieron que me lo pensara un poco, pero cuando la vi en persona no les encontré tanto problema como en fotos. gracias a ti por visitarme! besos! ^_^

      Eliminar
  2. Hola! Me gustan mucho su cabeza (maquillaje, pelo, ojos) y su outfit le queda genial. Pero las manos me dan un poquito de mal rollo :-) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! jajajajaja pero claro, es que sin ellas no sería la chica langosta! son su seña de identidad! :D
      besos! ^_^

      Eliminar
  3. Hola. qué originales sus manos en forma de pinza de langosta... hasta recrean esa enfermedad. No la conocía. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! yo conocía la enfermedad pero no me había parado a leer sobre ella, cosa que ahora sí que he hecho al investigar para hacer la entrada. siempre estamos aprendiendo cosas nuevas ^_^

      Eliminar
  4. Hola Ángela,que grimilla me da la muñeca jejejej parece de verdad...pero es muy original,la ropita me encanta
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! la ropa junto con su pelo son sus puntos fuertes. me encanta que le hayan puesto ese look marinero a una chica langosta. besos! ^_^

      Eliminar
  5. Hola Ángela! La muñeca es impresionante, tanto por su mirada penetrante como por sus extrañas manos en forma de langosta. Aunque he de reconocer que me da un poquito de yu-yu. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! es que esta muñeca sí que es de las que no dejan indiferente, y o te gusta o no te gusta. como he dicho por ahí arriba me lo pensé un poco cuando vi fotos de las manos, pero al final la muñeca en conjunto me acabó conquistando. besos! ^_^

      Eliminar