viernes, 29 de abril de 2016

barbie fashionistas 2016: blue brocade

hoy os traigo la primera [y no será la última] de las nuevas fashionistas en llegar a casa: el modelo 25 blue brocade.


y es que 2016 es el año en el que llegan las nuevas fashionistas con nuevos cuerpos: tall, curvy y petite. y naturalmente también seguirá habiendo fashionistas con los cuerpos originales, aunque claro está que esos ahora mismo se encuentran un poco eclipsados. así que en total hablamos de una nueva línea de fashionistas con cuatro tipos de cuerpo, siete tonos de piel, veintidós colores de ojos y veinticuatro peinados. tantas que ni detrás de la caja vienen todas [más los ken, que parece que siempre me olvide de ellos]:


además, hay que tener en cuenta que estas muñecas necesitan ropa y calzado nuevos, ya que las diferencias de medidas son notables.



tengo que decir que esta primera fashionista que ha llegado a casa, la petite, comparte talla de calzado con el resto de mis fashionistas:



y también puede lucir ropa de sus hermanas más altas, aunque obviamente habrá piezas que la quedarán un poco más largas. y es que sus piernas por ejemplo son más cortas de la cadera a la rodilla.



personalmente he querido esperar a verlas en persona, y por fin parece que van llegando a tiendas españolas. así que mi primera elegida ha sido esta petite tan guapa, y además la única negrita hasta el momento de las bajitas.


cosas que ya sabía que traía: ese tono moreno tan bonito y ese color de ojos que no la puede quedar mejor. cosas que no sabía que traía: mechones de color berenjena, un plus porque me encanta cuando traen mechas.


y así de guapa luce con algunas de mis otras fashionistas.


deseando estoy de que vayan llegando otros modelos con estos cambios tan innovadores en el mundo de barbie.


¿os gustan estas nuevas fashionistas? :)

10 comentarios:

  1. Me encanta tu convencimiento de que no será la última...esa es la actitud!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja es que para qué nos vamos a engañar, tengo unas wishlist la mar de maja... xD

      Eliminar
  2. Hola Ángela! Me encantan, pero todas jajaja. Elegirlas es un sufrimiento :-) Unas fotos fantásticas. Le queda genial la diadema que le has puesto creo que es una verde que también tengo, así que se la probaré. Felicidades por tu nueva adquisición y un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! jajasajajajajajaja es que tienen unas caras muy guapas, y ahora encima con el plus de la novedad... pues tú me dirás! la diadema si no me equivoco es de un pack de accesorios, y la lleva un poco superpuesta... pero en las fotos eso no se nota. muchas gracias! besos! ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela,que guapa!!estoy como loco por conseguir alguna de estas nuevas Barbies...la diversidad me encanta...por que no todos en el mundo somos iguales jejej
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! me pasa igual, y ya tenía ganas de que empezasen a llegar a las estanterías de las tiendas... porque yo soy de las que disfruta trasteándolas y eligiéndolas en persona. por suerte parece que ya van llegando *__*
      besos! ^_^

      Eliminar
  4. Hola Ángela, no había visto esta entrada. Ja, ja, yo hoy he puesto a mi tall. Estas muñecas llegan a España con cuenta gotas, yo me he comprado también una petite pero otro modelo, compraré uno de cada, no creo que Mattel repita.
    Lo de la ropa es un rollo, yo no tengo mucha, y no he visto en ninguna tienda ropa para ellas, alguna con la que vienen es más bien feíta. ¡No sé cómo las niñas no cogen trauma!!! Lo digo con la experiencia con mi tall. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! es verdad que han llegado muy pocas... de hecho de las negritas como la mía solamente he visto la que me compré... vuelan! yo también compraré al menos una de cada, aunque de algunas me gustan varios modelos... pero ya veremos cuando las vea en persona. besos! ^_^

      Eliminar
  5. Hola Ángela! Me encantan las nuevas Barbies fashionista. Yo también me he comprado la Barbie curvi de falda amarilla y blusa azul. Tengo pensado comprar una de cada. disfrútala mucho. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! son toda una novedad, así que yo creo que hay que tener al menos una de cada... es algo histórico muñequilmente hablando! a ver si van llegando más. besitos! ^_^

      Eliminar