jueves, 31 de marzo de 2016

yoohoo & friends

hoy os traigo mi último descubrimiento: yoohoo & friends.


yoohoo & friends llegaron de la mano de aurora world inc. en el año 2006 con una línea de peluches que retratan animales de todo el mundo que están en peligro de extinción, ya extintos o bien son extraordinarios. aquí podéis ver muchos de estos animales situados en el mapa del mundo:

[vía]

estos peluches se caracterizan por tener ojos muy grandes, colas muy tupidas y estar hechos de materiales muy suaves y coloridos.

los personajes principales son yoohoo, pammee, roodee, lemmee y chewoo, a los que se les unen más amigos. además, cada año van añadiendo nuevos animales a la colección.

esta línea de juguetes cuenta además con una serie coreana de animación, que va por una segunda temporada. dirigida a un target de niños de 3-8 años, la serie pretende acercar la importancia del cuidado del medioambiente a los niños. el resumen de la serie es que hay cinco empresarios a los que no les importa destruir el mundo con tal de ganar más y más dinero, y acaban convertidos en animales con la misión de resolver los problemas que han creado todas las cosas que han ido haciendo mientras eran humanos. aquí podéis ver algunos vídeos de la serie.

en mi caso no me suelo fijar demasiado en los peluches, pero cuando descubrí a estos simpáticos animales en versión figurita no me pude resistir. así que os enseño los packs que he descubierto hasta la fecha. por un lado el llamado collector set, que trae 20 figuras a la vista:



los personajes que venían en mi pack son todos estos:


además incluye una guía con todos los personajes que hay, que son un total de 26: 


y también una tarjeta por cada figura en la que por un lado viene la versión en dibujo del personaje y por el otro la ficha del animal al que corresponde:


luego están los sobres sorpresa. hasta la fecha he encontrado sobres de yoohoo & friends snowees y de yoohoo & friends beach:


cada sobre trae su guía del coleccionista, con 26 modelos diferentes en ambos casos:


cada sobre también trae un personaje y de nuevo las tarjetas en las que por un lado viene la imagen del animal en versión yoohoo & friends, y por el otro la foto del animal al que representa. aquí están los que me salieron en los sobres de la serie beach:



los yoohoo & friends snowees también los he encontrado en estos packs que incluyen tres figuras a la vista, una sorpresa, una guía del coleccionista y las tarjetas de cada personaje:


aquí os enseño todos los yoohoo & friends que tengo de esta serie:


las figuras son de un material flocado. toda la figura está hecha con el mismo material a excepción de los ojos y la nariz. en el caso de las figuras que llevan ropa y complementos os comento que no son de quita y pon, sino que forman parte de la figura. y también son de ese material flocado:


¿os habéis dado cuenta de que las tres series tienen 26 figuras? e incluso la numeración de esas figuras coincide. así que aquí tenemos a ruby en versión beach, normal y snowees. representa a un zorro rojo, y en los tres casos es la número 23:


y aquí tenéis a pookee, el número 11 y que representa a un suricato:


con estas comparativas me he dado cuenta de que las figuras de yoohoo & friends beach son ligeramente más grandes que las de las otras dos series. aunque aún así siguen siendo todos pequeñitos:


las figuras vienen en diferentes posturas, y ya habéis visto que incluso la misma figura en diferentes series puede traer poses distintas. decir también que los que vienen de pie se sostienen perfectamente. algunos con ayuda de la cola, pero otros se mantienen igualmente bien, por muy pequeñitos que parezca que tienen los pies:


creo que mis favoritos son los que están tumbados, me parecen muy graciosos:


y por cierto, por debajo también vienen igualmente acabados y detallados:


a mí ya me tienen totalmente conquistada, e intentaré completar mi colección.



¿los conocíais? ¿tenéis alguno? :)

12 comentarios:

  1. Ayyy, qué monos y son como peluditos ¡me encantan!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! son una chulada, y el sábado vi algunos packs nuevos así que parece que van teniendo un cierto éxito ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela.
    Siempre nos sorprendes con colecciones de bichitos adorables. Me han gustado mucho estos animalitos.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lily! es que no paro de encontrarme cosas, próximamente os enseñaré un nuevo descubrimiento que he hecho ;)
      un saludo! ^_^

      Eliminar
  3. Hola. no los conocía pero si los veo me compraré uno de los sobres. Me parecen muy bonitos y originales. Con tu compra del primer pack ya vienen 20!! hay muchos modelos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! a ver si das con ellos, a mí me han parecido una cucada <3

      Eliminar
  4. Hola Ángela son muy graciosos y la idea de su creación fue muy bonita. Te advierto que te van a hacer falta más estanterías. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! bueno, por suerte estos pequeños ocupan poco, y para este tipo de figuras suelo usar las cajas transparentes [como las de herramientas]. aunque con ellos tengo que tener algo más de cuidado porque al ser flocados hay que procurar que no se rocen mucho. besos! ^_^

      Eliminar
  5. Hola Ángela,no conocía estos animalitos tan monos,ese material es similar al de los silvanians jejej me han encantado, en cierto modo me recuerdan a los littles pet shop jeje
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! sí, son del mismo material que los sylvanian families. me encanta el aspecto "peludito" que les da. besos! ^_^

      Eliminar
  6. Hola Ángela! Tengo algunos de ellos. Son adorables. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! es que son irresistibles, a mí me han encantado y me gustaría poder hacer la colección... pero bueno ya veremos si los voy encontrando todos. besos! ^_^

      Eliminar