domingo, 27 de marzo de 2016

sonny angel easter series 2016

hoy os traigo la serie de sonny angel de este año con motivo de pascua: easter series 2016.


esta serie viste a los sonny angels como personajes típicos de pascua en tonos pastel con cuatro protagonistas principales: easter lily, easter chick, easter bunny y easter egg. 



además, la serie se completa con dos figuras secretas y un robbie angel. las versiones secretas son easter bunny y easter egg en unos tonos diferentes a la versión normal:


en una caja completa te asegurabas de que viniesen las cuatro figuras principales y las dos secretas. robby angel tiene un ratio de salida muy bajo: 1/144. os lo enseño, porque ya he visto alguno por internet:

[vía]

aprovecho para enseñaros también los sonny angels de la anterior easter series, que fue del año 2012. las series de sonny angel que salen en esta época del año suelen ser easter, chocolate o valentine's day; de ahí que haya habido años en los que no ha habido easter series.

[vía]

de hecho en esta serie de 2012 ya podéis ver que el chocolate fue el gran protagonista, ya que la serie la componían tres conejos, un koala, un pollito y un elefante; todos ellos de chocolate de distintos sabores.

y el que yo tengo es: rabbit extra bitter chocolate.



en 2014 sacaron una edición limitada easter series 2014 formada por todos los protagonistas de la del año 2012 pero con variaciones de color:

[vía]

de esta serie sí que no tengo ninguno.

mis favoritos de estas series son los conejitos, el pompón que traen en el culete es un detalle adorable. en el caso del de la serie de 2012, el pompón tiene textura de tejido [como un mini pompón de lana], a diferencia de los de este año:


la nueva serie me ha encantado, con esos tonos pastel tan primaverales:


aprovecho para enseñaros el último rincón adosado que he incorporado a mi zona muñequil, la que os enseñé hace un tiempo en esta entrada. recientemente he visitado ikea para picar con tres vitrinas de pared, el modelo brimnes:


y así mis figuras de menor tamaño han estrenado nuevo hogar. y aunque me gustaría ponerles una balda más [tres alturas sería perfecto], estoy muy contenta de que me hayan entrado todos mis sonny angel en una de ellas:



¡y hasta aquí por hoy! ¡feliz domingo de pascua! :)

10 comentarios:

  1. Hola. es una colección preciosa y perfecta para Pascua. Son todos adorables. Me encanta ver todos los que tienes.... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! esta colección ha sido una preciosidad, y también me ha gustado porque se ha salido de la "norma" de los de chocolate. esos colores pastel eran irresistibles ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela! Me encantan estos pequeñajos, son súper tiernos. Además me gustan todavía más vistos todos juntos en grupo. Muy lindas tus nuevas vitrinas y se ven muy bonitas junto a las otras :-) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buenas! muchas gracias! a mí me encanta verlos juntos en la vitrina, son un golpe de color. besos! ^_^

      Eliminar
  3. Hola ángela,los sonny angel me encantan son muy adorables estos me han parecido muy chulos y apropiados para estas fechas.
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ismael! muchas gracias, me alegra que te hayan gustado! besos ^_^

      Eliminar
  4. Hola Ángela, son unos muñequitos tan graciosos!!!! Te han quedado genial esas estanterías. ¡Qué habitación tan chula! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! muchas gracias! estoy muy contenta porque mi rincón de muñecas/juguetes va estando cada vez más organizado. besos! ^_^

      Eliminar
  5. Hola Ángela! Esta nueva colección tan colorida me ha encantado. Tengo que acercarme por la tienda donde compré mi colección de chocolate for you, para ver si los tiene. Te han quedado geniales las vitrinas, y que colección tan impresionante tienes de Sonny Angel. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias cely! a ver si los encuentras! yo hace poco compré algunos de halloween del año pasado, así que nunca se sabe. besos! ^_^

      Eliminar