martes, 22 de marzo de 2016

nuevos packs de shopkins season 4

hoy vengo con más shopkins, porque no sé qué pasa que se me están multiplicando.


ahora me doy cuenta de que sin fijarme en los que colocaba, en esa cajita tenéis shopkins de las categorías más novedosas de esta nueva serie: tienda de animales, petkins y jardín.

el caso es que ya podemos encontrar en tiendas nuevos packs, además del que ya os enseñé aquí


por un lado tenemos un pack de cinco, con cuatro shopkins a la vista, uno que viene en una bolsita cerrada y una guía de coleccionista. además trae como complemento una cesta nueva y diferente. y con este pack, como pasaba con el de doce, también viene mínimo un petkin.

los shopkins que venían a la vista son: mentolada [jardín y común], zahara zapatos [accesorios y común], leire leche [petkins y edición especial] y pepa planta [jardín y común].



la nueva cesta que viene con este pack es de color rosa y simula ser una bolso para transportar mascotas. además, se puede abrir:



y en mi caso el shopkin sorpresa fue betty batido [acaramelados y raro]:



la segunda novedad son estas cestas, que vienen a ser los sobres sorpresa de esta serie. me ha hecho mucha ilusión encontrarlas porque no estaba segura de si iban a llegar a españa. y es que los shopkins de otras series han venido en otros packs sorpresa [además de los sobres] que nunca he llegado a ver en tiendas de aquí. 


compré una cesta de cada color: una rosa fucsia, otra rosa clarito y otra blanca [el color no afecta para los shopkins que llevan en su interior, esto es totalmente aleatorio]. además estas cestas se pueden apilar, ofreciendo otro display diferente para los shopkins.

en cada cesta vienen dos shopkins y una guía de coleccionista.

en la cesta fucsia me salieron abril albaricoque [fruta y verdura y raro] y pasa pastel [petkins y edición especial]:



en la cesta blanca venían amanda mandona [petkins y de edición especial] y pam pan [pastelería y común]:



y en la cesta rosa clarito llegó débora deseos [de fiesta y común] multiplicada por dos:



aprovecho para enseñaros a débora deseos en sus dos colores. el degradado del frosting me parece muy chulo:


mi season 4 va creciendo, y de hecho diré que a día de hoy ya tengo alguno más de los que se ven en esta foto:



y bueno, termino con las cestas como protagonistas. porque si bien en un primer momento me las imaginé llenitas de fruta:




lo cierto es que quedan muy bien en otros ambientes:




once you shop... you can't stop! :)

8 comentarios:

  1. ¡¡¡Ángela, tienes la casa llena de pituserías!!! Así llamábamos mi hija y yo a todos los juguetes chiquitines que estaban siempre rodando por todas partes cuando ella era pequeña. Con todas las cosinas que tienes, te supongo muy ordenada. Son monísimos estos shopkins, ideales para completar ambientes, y yo no los conocía, y como tantas cosas, me los has descubierto tú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja pues la verdad es que sí! me encantan este tipo de juguetes, son fáciles de ordenar y luego se me cuelan en todas las fotos :P
      y sí, en general soy muy organizada, y con mi colección no lo soy menos. además necesito orden para saber cuáles tengo... porque los shopkins por ejemplo son un montón. ahora mismo los tengo en cajas y por series y categorías ^_^

      Eliminar
  2. Hola: ya veo que compramos casi lo mismo. Compré ayer unos shopkins con la cesta en blanco y la publico hoy en una foto con revistas de Ken. La verdad es que son todas ideales. Parece que ahora veo Shopkins por todas partes... Unas fotos preciosas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja es que son muy antojables! esas cestas son una chulada, y quedan bien en prácticamente cualquier diorama [y si no pues siempre se pueden pintar]. muchas gracias! ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela,cada vez me está entrando más el gusanillo de comprarme algun pack de shopkins...me parecen monísimos...
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! es que son una monada! ya me dirás si picas con ellos... para mí son irresistibles! besos! ^_^

      Eliminar
  4. Que hermosos! me encantan los shopkins son tan lindos y sirven para decorar los espacios de las muñecas y por lo que puedo observar tu colección es bastante amplia, Saludos
    mariangeles-f.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias mariangeles! es verdad es que son muy chulos, y también vienen muy bien para complementar algunas escenas con mis muñecas. un saludo! ^_^

      Eliminar