domingo, 13 de marzo de 2016

lego minifigures serie 15

hoy os traigo la última serie de mini legos en llegar a tiendas: la serie 15.


y afortunadamente ya la tengo completa, así que os la puedo enseñar enterita.

hace un tiempo os hablé de estas figuras aquí, aunque por refrescar y resumir diré que son personajes de unos 4 cm., vienen desmontados por piezas y en sobres sorpresa.

esta nueva serie se compone de 16 figuras:


granjero, astronauta, caballero del terror, chico desafortunado, mujer tribal y guerrero volador:


fauno, agente de control de animales, responsable de mantenimiento, bailarina y robot láser:


luchador de kendo, hombre con disfraz de tiburón, campeón de lucha, ladrona de joyas y reina:


os voy a enseñar algunos con más detalle, y de paso veréis lo bien que los lego de todas las series se van complementando en cuanto a temática. 


la mujer tribal [serie 15] lleva una pieza que permite que pueda llevar a su bebé a la espalda:



el luchador de kendo [serie 15] puede practicar con mi samurái [serie 13]:



la reina [serie 15] es la pareja ideal para mi rey clásico [serie 13]:


los animales son siempre de mis figuras favoritas, y en lego no lo son menos. así que el cerdo que acompaña al granjero [serie 15] y la mofeta que acompaña a la agente de control de animales [serie 15] me parecen perfectos:



el fauno [serie 15] lleva un molde diferente en sus piernas/patas:



con el caballero del terror [serie 15] y el caballero malvado [serie 7] la batalla está servida:



la bailarina de esta serie lleva un tutú que es un complemento muy divertido de cara a otras figuras, como por ejemplo para el campeón de lucha [serie 15]:



el robot láser [serie 15] lleva una expresión tan indescifrable que será que mejor que estos policías galácticos [serie 7] le vigilen de cerca:



decir que los policías son la misma figura, con las dos caras diferentes que traen. algunas de estas figuras traen dos expresiones diferentes, girando la cabeza puedes poner una u otra quedando la segunda oculta por el pelo/casco/complemento que traiga.


el astronauta [serie 15] no se sentirá solo en el espacio, allí se encontrará con la chica intergaláctica [serie 6]:



la ladrona de joyas [serie 15] no llegará muy lejos, el detective [serie 5] y el guardia [serie 11] la siguen de cerca:



el chico desafortunado [serie 15] me hizo un poco desafortunada a mí también, porque tengo un pequeño ejército de escayolas. ¿será el más común de la serie? para mí lo ha sido. él es el favorito del cirujano [serie 6]:



¿y mi favorito de esta serie? el hombre con disfraz de tiburón. me encantan los tiburones, y de base me encantan los lego que vienen disfrazados en cada serie, así que para mí ha sido la combinación perfecta. aquí tenéis a dos de los disfrazados: chico con disfraz de conejo [serie 7] y hombre con disfraz de tiburón [serie 15].


¿cuál es vuestro favorito de la serie 15? :)

10 comentarios:

  1. Hola! Me encanta la cara de circunstancias que tiene el lego disfrazado de conejo jajaja. Pero mi favorito de todos el tiburón, con esas aletas, dientes y mirada de malo :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el tiburón es también de mis favoritos... el disfraz es genial! los que vienen disfrazados de animales suelen ser muy chulos ^_^

      Eliminar
  2. Hola: coincido contigo en que los animales son siempre ideales. Una super colección. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela,me han gustado muchísimo,yo tengo una caja con todos mis legos...quizás mi favorita haya sido la chica tribal con el bebé...me ha parecido monísima...jeje
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ismael! yo los guardo también en una caja, de esas que traen compartimentos. es la mejor manera de tenerlos ordenados y no perder ninguna pieza. la chica tribal me gusta mucho por el detalle de la pieza para colocar el bebé en su espalda. besos! ^_^

      Eliminar
  4. Hola Ángela!

    Felicidades por completar la serie 15. Es una pasada ver el juego que te están dando estos lego. Y sin duda, los animales también son mis favoritos. También me gusta el hombre con disfraz de tiburón y me ha hecho mucha gracia el dibujo de la camiseta del chico desafortunado, jajaja.

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lily! muchas gracias! jajajaja el plátano es el enemigo natural del chico desafortunado xD
      saludos! ^_^

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. hola aldo! muchas gracias! me alegra que te guste ^_^

      Eliminar