jueves, 24 de marzo de 2016

cambiando el armario

hoy os traigo una entrada repleta de moda primaveral.


y es que la primavera ha llegado, y mis barbies estaban deseando guardar los abrigos y sacar ropa con tejidos más ligeros y colores cálidos.

recientemente amplié el armario de mis barbies con los packs de moda de la primera foto, y hace una semana terminó la colección vestidos del mundo, de la que he conseguido todos los fascículos y vestidos:


además, mi familia de fashionistas también ha crecido con dos nuevas barbies: miranda ice cream romper y barbie powder pink.


así que ya va siendo hora de adjudicarles a mis barbies un look menos invernal. los colores pastel de este vestido son perfectos para el tono de piel de christie, que ya está colocando todos los modelitos primaverales:



elizabeth está deseando guardar toda la ropa de abrigo, y cambiar los botines por sandalias:



y al final lo que pasa es que te empiezas a probar la ropa de primavera, aunque a veces los primeros días da un poco de susto por aquello de que después del invierno está una más blanca que la leche. kristen no ha podido esperar y ya ha estrenado el vestido de panamá, de la colección vestidos del mundo:



miranda ha hecho una remezcla de prendas de diferentes packs, y le ha añadido ese walkman prestado de chabel. tengo que decir que esta muñeca me la compré únicamente por la oferta que hubo en el corte inglés de dos fashionistas al precio de una. la elegí tras mucho pensar, pero inicialmente no me la iba a comprar. a día de hoy estoy encantada de habérmela traído a casa. su pelo es precioso en dos tonos de rosa [oscuro por arriba y un tono fucsia muy brillante por abajo] y a esas gafas que trae [las que lleva puestas en la foto] las voy a sacar mucho partido.



a veces es necesario hacer fotos a las cosas, para recordar dónde se guardan y hacer una especie de catálogo. teresa es la fotógrafa oficial del grupo, y es que sigue vestida exactamente igual que cuando os la presenté, así que tiene la cámara de fotos adjudicada. este conjunto me gusta demasiado como para quitárselo:



raquelle se ha colado entre todas estas fashionistas para enseñar lo útil que puede ser dejar alguna prenda de abrigo en nuestros armarios las primeras semanas de primavera, y para lucir como nadie el conjunto de canadá de la colección vestidos del mundo [uno de mis favoritos]:



termino ya con barbie y summer, preparadas para recibir al buen tiempo en cuanto le de por presentarse:



y sí, de nuevo he caído en usar los accesorios de los shopkins season 4, como el bolso que lleva barbie, las cajas en las que van guardando la ropa de invierno o el expositor que hay encima del armario.


¡feliz cambio de armario! :)

16 comentarios:

  1. Hola! Qué fotos más chulas, me encantan! Veo que también has completado la colección de vestidos del mundo ¡el de Canadá y el de Panamá son de mis favoritos! :-) Parece que en cuestión de ropa de barbie coincidimos en gustos: tengo esos dos packs de modas fashionistas, son de mis favoritos de este año y el top de rayas con la falda dorada me gusta mucho y querría tenerlo pero cuando lo vi por aquí no lo pude coger y ahora no lo veo... todo no se puede. Me encanta tu Raquelle, aunque no la tengo por la misma razón que la ropa de rayas buaaaaa. :-) Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias!! pues sí que debemos compartir gustos en cuanto a la ropa de barbie! a ver si te puedes hacer con ese conjunto y con esa raquelle, porque ambas cosas son muy chulas. besos! ^_^

      Eliminar
  2. Tus combinaciones son asombrosas , me encanto el vestido que lleva Kristen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! ese vestido es el modelo panamá, de la colección vestidos del mundo, uno de mis favoritos de esa colección ^_^

      Eliminar
  3. Cuanta ropa de primavera tan chula, seguro que la van a lucir muy bien dentro de poco :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! a ver si un día que haga bueno me las llevo por ahí a hacer una sesión al aire libre. besos! ^_^

      Eliminar
  4. Hola. cuántas novedades y todas ideales. Ya veo que tus chicas ya tienen los estilismos para recibir a la Primavera. Los conjuntos son ideales y les quedan muy bien. Le queda fabuloso el cesto de los shopkins. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias! a la que me descuido se me junta la tarea, y es que de repente mis barbies se han juntado con un montón de ropa nueva ^_^

      Eliminar
  5. Hola Ángela,que guapas todas...tengo que comprarles ropita ya!! quiero renovarles un poco el fondo de armario,y quiero coser bien de una vez para crearles yo ropita también...aver si tengo suerte y consigo el pack de ropa de teresa,con la camara...ya te dije hace tiempo que me encanta
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ismael! a ver si puedes hacerte con ese pack, para mí es uno de los más chulos. y ánimo con la costura! cuesta un poco al principio, pero luego tienes la ventaja de que les puedes hacer las cosas totalmente a tu gusto. besos! ^_^

      Eliminar
  6. Hola Ángela! Me encantan las combinaciones que has hecho. Yo también he completado la colección de vestidos del mundo. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! muchas gracias! me alegra que te hayan gustado! besos ^_^

      Eliminar
  7. Hola Ángela, tus chicas tienen mucha suerte, tienen un vestuario más amplio que el mío. Van a arrasar. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! no te creas, que el mío también se queda pequeño a su lado. tienen ropa para cualquier ocasión! besos! ^_^

      Eliminar
  8. Pero si tienen una ropa lindisima para recibir a la primavera!!!! Qué envidia!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja tienen más ropa que yo! un abrazo! ^_^

      Eliminar