sábado, 19 de marzo de 2016

barcelona duck store

hoy os traigo mi último descubrimiento en materia de tiendas: barcelona duck store.


estaba yo buscando otra cosa, como me suele pasar, cuando me tropecé con esta tienda tan chula. y es que es casi imposible no fijarse en el escaparate. la estructura en la que se muestran los patitos es de ananda, y aprovecho para deciros que en su página web encontraréis miniaturas muy chulas para muñecas y casas de muñecas.


como decía mi hallazgo fue puramente casual, y es que tampoco es de extrañar que no la hubiese visto antes, porque barcelona duck store lleva en marcha seis semanas.


en ella los patitos son los protagonistas. los hay de goma, de látex, de edición limitada, de tamaño normal, grandes, minis y con muchas muchas temáticas.



atención por ejemplo al patito del espacio, con escafandra y todo:


había patitos en memoria de david bowie:


mini patitos y patitos llavero:


¿ranas que se creen patitos?


todo tipo de animales:


para los fans de las vacas:


para los fans de los superhéroes: 


y para los fans de lo oscuro:


¡para todos los gustos! y es que esta tienda ha sido todo un descubrimiento, y nada más entrar tengo que confesar que pensé: si hay un patito tiburón me lo llevo.


y ya podéis ver que algo sí que me llevé:


¡porque lo había! así que me vine a casa con un patito tiburón y un mini patito amarillo como los de toda la vida.


ya le están haciendo compañía al patito oso que me compré hace ya algunos años en berlín:


decir además que aparte de lo bonita y curiosa que es la tienda, el trato es una maravilla. así que si estáis por barcelona o vais a venir os recomiendo una visita a esta tienda tan original. seguro que encontráis un patito que os guste o un regalo muy original. y si no como mínimo disfrutaréis viendo todos los patitos tan originales que tienen, aunque ya os aviso que es difícil no picar :)

18 comentarios:

  1. Jajaja los tienen todooooos :-D me ha encantado este post. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay un montón y para todos los gustos! besos! ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela!! Pues yo voy la semana que viene a Barcelo así que si me da tiempo me paso!

    Yo no hace mucho vi muchos patitos de estos en una tienda de juguetes pero no me acuerdo cual...pero si recuerdo decirle a mi novio que como se ponga de moda esto de los patos ya verás...pues mira, ya tienen una tienda propia!! Jajajaja

    Un saludo guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola dalyla! pues yo he conocido a gente que coleccionaba patitos de goma, así que nada mejor que tenerlos a todos agrupados en una tienda xD
      ya me dirás si te da tiempo a pasarte y si picas con alguno. un saludo! ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela!

    Menudo descubrimiento que has hecho, jajaja. Para la próxima vez que me acerque a Barcelona haré una visita a la tienda. El patito David Bowie y los oscuros me han encantado. Por la tienda online he visto que también hay un patito vikingo y un patito Drácula ❤

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lily! jajajajaja pues hacía un tiempo que no iba de paseo por esa zona y mira... descubrimiento al canto! xD
      los había de muchos estilos diferentes, es difícil no ver uno que te guste *___*
      un saludo! ^_^

      Eliminar
  4. Hola Ángela, ¿cómo estás? Eso espero, lol.
    Artículos bellas esta tienda de campaña, patitos más encanto éstas no?uno con Batman tema principalmente, gran post.
    Mantenemos contacto.
    Saludos guapa!
    Letícia Borges

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por tu comentario letícia! ^_^

      Eliminar
  5. Hola Ángela,que tienda más chula!! me encantaría ir...ese patito de bowie me ha vuelto loco...que estrella hemos perdido...
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! se nos están yendo tantas estrellas... ains. ese patito bowie era una chulada. besos! ^_^

      Eliminar
  6. Hola. no había visto nunca antes una tienda exclusiva a los patitos. Me encantaron todas las propuestas que venden. Tengo un mini patito amarillo que es un llavero pero no es de esa tienda. Me paso a visitar la web. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! yo tampoco había visto una tienda así antes, aunque como idea me encanta. seguramente volveré, porque me imagino que irán cambiando los modelos, y quién sabe si mi familia de patitos aumentará en un futuro ^_^

      Eliminar
  7. Hola Ángela, ya me extrañaba que no picases si entrabas en esa original tienda. Yo tenía un pato que se crió con mi perra, él se creía que era un perro, no un pato, incluso se enfrentaba a perros grande. Yo me hubiese comprado el patito perruno. Ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! jajajajajaja me ha encantado la historia de tu pato! es curioso cómo los animales se unen y hacen "manada" llegando hasta a comportarse de manera similar [aunque sean de especies diferentes]. el pato perruno te iría como anillo al dedo en memoria de aquel pato. besos! ^_^

      Eliminar
  8. Ohhh que guai, me puedes pasar dirección. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. está en carrer de la palla, 11 [barcelona] ^_^

      Eliminar