domingo, 14 de febrero de 2016

star wars the black series: #04 chewbacca

hoy os traigo un nuevo habitante de mis estanterías: chewbacca.


mi pareja está haciendo la colección de figuras de star wars the black series [las que han salido ahora por la última película]. las tiene prácticamente todas, pero metidas en sus cajas. y, al menos de momento, no tiene intención de abrirlas. 


desde que chewbacca llegó a casa me pasó por la mente la idea de incorporarlo a algunas de mis aventuras, puesto que él es uno de mis personajes de star wars favoritos y esa figura es muy chula y tiene un tamaño ideal. así que como él no va a abrirlas por el momento, fui a una tienda para conseguir a mi propio chewbacca. y allí me decanté por uno de the black series, pero de la línea anterior [2015]:


este chewbacca es muy parecido al de la línea de ahora, las dos diferencias básicas que encuentro a primera vista es que es ligeramente más oscuro y que tiene la boca abierta. por lo demás los complementos son los mismos: su característica bolsa y su arma [que viene desmontada en dos piezas].


como he dicho antes encuentro también que su tamaño es ideal [estas figuras miden 6 pulgadas, lo que viene a ser unos 15 centímetros]. además, chewie se sostiene perfectamente de pie.

si bien está completamente articulado, hay que tener en cuenta que el moldeado de su cuerpo simulando el largo pelo de chewbacca lo dota de ciertas dificultades a la hora de moverlo. así, la cabeza no gira mucho y tampoco se puede sentar, por poner un ejemplo. eso sí, con la forma de sus manos puede coger cosas, como su arma:


su bolsa no se abre, es una sola pieza. aunque sí que se le puede quitar. con todo, mi pequeño chewie me encanta:


y aunque a veces los primeros momentos de integración en una familia tan variada pueden ser complicadillos:


por aquí siempre habrá alguien que le hará sentirse literalmente como en casa:


¡feliz domingo! :)

10 comentarios:

  1. Hola! Qué mooono! Me encanta tu Chewbacca y lo bien que se deja querer por las chicas jajaja ¡Feliz san Valentín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! se ha acomodado muy bien, y es que en esta casa lo mismo le rodean las chicas que otros muñecos de su misma "especie"... así que nunca le faltará de nada xD

      Eliminar
  2. Hola! Me encanta la variedad de muñecos que colecciona! Tiene que ser de lo más variopinta! Es una suerte que puedas acogerlos a todos en casa. Yo tengo que pensarme mucho qué compro, y claro, por el camino se quedan muchas cosas que me encantaría añadir a mí colección y que no puedo comprar por falta de espacio en casa.
    Disfrutalos mucho que son una chulada.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias! a mí también me pasa eso, no te creas. tengo la suerte de haberme hecho con varias vitrinas que forman un armario bastante grande, y ahí lo voy colocando todo con mucha paciencia y como una buena fan del tetris. aún así, hay muñecas que se quedan por el camino... pero es que todo no puedo ser!
      un abrazo! ^_^

      Eliminar
  3. Hola: tu Chewbacca es muy original. Qué bien que tu pareja coleccione a los personajes de la saga... espero que en algún momento quiera sacarlos de la caja! Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues no sé si en algún momento se animará... ya me ha dicho que si quiero pues que los puedo sacar para hacerles fotos... pero bueno yo sé que prefiere tenerlos ahí, así que no se los toco ^_^

      Eliminar
  4. Hola Ángela, has hecho muy bien en comprarte tu propio Chewbacca y disfrutar de lo lindo con más de una aventura. Las fotos son muy divertidas. Ja, ja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! muchas gracias! y eso creo yo, este señor va a vivir unas cuantas aventuras en esta casa xD
      besos! ^_^

      Eliminar
  5. Hola Ángela,chewbacca me enacanta me parece muy chulo,estas figuras están genial,tienen mucho detalle.
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ismael! muchas gracias! a mí también me lo parece. son unas figuras muy chulas, y las articulaciones que llevan dan mucho juego. besos! ^_^

      Eliminar