domingo, 28 de febrero de 2016

shopkins season 4

hoy os traigo la nueva serie de shopkins que por fin ha llegado a españa: la serie 4.


a estas alturas no es ninguna noticia que mi colección de shopkins no para de crecer, pero esta serie la esperaba como agua de mayo. y es que la gran novedad es que incluye varios nuevas categorías de shopkins, siendo la más llamativa y esperada la de los petkins.


la lista de la compra de shopkins para esta serie queda dividida en las siguientes categorías:

- fruta y verdura:


- pastelería:


- acaramelados:


- accesorios [han agrupado las categorías de ropa, cosa que me encanta]:


- cosas de casa:


- jardín [nueva categoría]:


- de fiesta [en la serie 1 hubo una categoría de comida de fiesta, pero ahora esta categoría incluye shopkins que no son alimentos]:


- tienda de animales [nueva categoría]:


¿os parece que hay poco shopkins en cada categoría? pues casi seguro que esto se explica viendo la categoría de petkins:


y sigue:


y sigue:


48 petkins, ¡casi nada!

y por último y como siempre tenemos los shopkins de edición limitada, de los que nunca me ha salido ninguno:


volviendo al pack que me he comprado yo, incluye diez shopkins visibles de los cuales dos pertenecen a la categoría de los petkins, una maleta expositora dentro de la que vienen dos shopkins sorpresa y una guía de coleccionista.

empiezo por la maleta expositora, que sustituye a las cestas de otras series [en cada season este complemento cambia de forma, de color o ambas cosas]. 


como bien dice en el cartón dentro vienen dos shopkins sorpresa, uno de los cuales es siempre un petkin.


a mí me tocaron wendy huesos [petkin de edición especial] y pez pecera [shopkin ultrarraro de tienda de animales y de acabado shimmy]. 


las maletas son de color rosa con acabado de purpurina, con la tapa frontal transparente para que se vean los shopkins que guarda en su interior. además, estas maletas se pueden apilar unas encima de otras, lo que permite tener la colección visible y bien organizada.

para definir los acabados y la rareza de cada shopkin no hay más que prestar atención a la guía de coleccionista. el color del círculo representa la rareza y la sombra de atrás del shopkin en cuestión representa el acabado [al principio de la guía está la pequeña leyenda que da significado a estos colores y dibujos]:


os enseño mejor el resto de los shopkins que venían en el pack. de la categoría de petkins venían huevón y bebo bebe. todos los petkins son de edición especial y todos tienen, por tanto, el acabado petkin. 


de la categoría de fiesta venían regina regalo y débora deseos [los dos comunes]. aprovecho para deciros también que, como suele ser habitual en los shopkins en casi todas las categorías hay dos shopkins con el mismo nombre pero con diferentes colores. así, por ejemplo, en la categoría de fiesta hay dos regina regalo, una en verde con el lazo en rojo [la de la foto] y otra en morado con el lazo en rosa.


de la categoría cosas de casa venían bibi báscula [raro] y cuca culitos[común]:


de la categoría pastelería venían candela canela y billy bagel [ambos comunes]:


de la categoría fruta y verdura venía pela patata [común]:


y de la categoría jardín venía aron árbol [común]:


de todos ellos mis favoritos han sido los petkins, pela patata y en general todos los shopkins de la categoría de jardín. los vientos nuevos que han soplado en las categorías me han encantado.


como bonus os dejo otra cosilla de shopkins que me he encontrado en una de mis excursiones jugueteras: gomas de borrar.


son más grandes que los shopkins "normales" y además se pueden desmontar, tal y como te enseñan por la parte de detrás del blíster:


como de momento no los voy a sacar de ahí, no os puedo enseñar más.

¡y hasta aquí por hoy! feliz domingo :) 

14 comentarios:

  1. Hola. ya veo que sigues comprándolos. Yo ya estoy perdida de tantas ediciones de los shopkins. Me compré hace un mes unos y ya vi que había muchas novedades. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues sí, no puedo evitarlo y de vez en cuando pico con estos pequeñajos. y menos mal que no llegan a españa todas las novedades que están saliendo de estas figuras, porque intentar tenerlos todos es una locura @___@

      Eliminar
  2. Hola Ángela! Me alegro de que ya tengas la serie cuatro de los shopkins. Yo no he comprado ninguno aún pero veo que hay un montón de novedades chulisimos. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! empecé poco a poco y ahí voy... aunque ni intento tenerlos todos, porque la colección completa es inmensa. besos! ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela,cada día los shopkins me gustan más...y estoy dudando comprarme algun pack...ejjeje me parecen muy tiernos...jejeje
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ismael! a mí también me gustan un montón, y los de esta nueva serie en concreto son una monada. si te animas con unos yo te recomiendo los de la serie 4, porque los petkins son una monada. besos! ^_^

      Eliminar
  4. Hola! pero que cuquis y que monadas! No los conocía pero son riquísimos, jeje una vez que empiezas coleccionarlos es fácil quererlos todos! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marta! son muy antojables, y como hay un montón al final terminas picando con eso de ver cuál te toca. además por su tamaño van bien como complemento para los dioramas de algunas muñecas. besos! ^_^

      Eliminar
  5. Hola Ángela, son muy divertidos. La verdad que no sé donde encuentras todas estas cosas, pues nunca las veo en ninguna juguetería. Eso es bueno, así siempre me sorprendes. Ja, ja.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! estoy de acuerdo, son muy graciosos. pues los shopkins los he visto en bastantes sitios... los míos los he comprado en el corte inglés, en fnac, en el toys'r'us y hasta en el carrefour. pero es que yo tienda a la que voy tienda en la que investigo... soy una exploradora de la sección de juguetes xD
      besos! ^_^

      Eliminar
  6. Ohhhhhhhhhh, pero que cosa más mona!
    Ains, no no puedo coleccionar algo más, que bastante tengo con las Barbies, jajajaja. Aunque no descarto comprarlo si lo veo barato XDDDDDDDDD

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajaja pues los que vienen en sobres sorpresa no son muy caros... así que procura esquivarlos si no quieres caer en la tentación xD
      besotes! ^_^

      Eliminar
  7. Hola Ángela! Tengo el gusto de anunciarte tu nominación a los Premios Liebster. Espero que encuentres un poquito de tiempo para participar y divertirte.

    http://lasonrisamagica.blogspot.com.es/2016/03/mi-premio-liebster-gracias-olla123_5.html

    Madre mía cuántos y qué chulos ¡Me encantan! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el premio! ya verás por aquí que he cumplido con el premio [y encima me has recordado que tenía otro pendiente... soy así de desastre, qué se le va a hacer xD].
      besos! ^_^

      Eliminar