jueves, 25 de febrero de 2016

happy labbits mini series

hoy os traigo unos pequeñines muy simpáticos: los happy labbits mini series de kozik x kidrobot.


por este blog ya han pululado otras figuras de kidrobot, como son los dunnys. pues otra de su línea de figuras muy conocidas son, sin duda alguna, los labbits.

el otro día tuve la ocasión de caer en una juguetería en la que tenían unas cuantas cajas de esta colección. y fue todo un hallazgo, porque si me fijo en la fecha en la que se anunció esta colección en el blog oficial de kidrobot, salieron a la venta en 2012. os dejo el enlace a esa entrada, porque ahí los podréis ver todos.

bueno, todos menos el chase. porque esta colección viene en cajas sorpresa y se compone de un total de 18 figuras. de ellas, 17 se sabe cómo son, y una viene sombreada porque es el chase. aquí tenéis el ratio de aparición que tienen:


una de las características de los labbits es que siempre traen cosas en el morrete/boca: bigotes, perritos calientes, helados, globos de chicle o refrescos, entre otros. 

os dejo una foto del único labbit que había hasta la fecha en mi colección, de la serie 1 de labbits [mucho más grande que los que hoy os enseño, como ya podéis ver en comparación con ese dunny]. él trae varios complementos intercambiables que se le pueden poner en la boca, como por ejemplo ese perrito caliente:


en el caso de esta serie de mini labbits, dentro de cada caja viene un papelito como el de arriba en el que se muestra la colección, y el labbit dentro de un sobre.


tuve suerte y no me tocaron muchos repetidos, aunque también es cierto que me tocaron de los más comunes [2/25]:


en base a los que me han salido, parece ser que las figuras de esta serie vienen en tres acabados: perlado, sólido y neón.


a pesar de su sencillez, son muy chulos:


¿mis favoritos? los que llevan un helado en la boca.


y claro, por la posición del helado incluso les gotea:


por ganas me hacía la colección entera.


aprovecho la foto de arriba para contaros otra de las características de los labbits: que llevan pintado el agujero de debajo de la cola, por decirlo finamente.

decir también que estos pequeñines miden 1,5 pulgadas, son unos canijos. tanto es así, que caben dos sobre las cajas en las que vienen:


os dejo una imagen por si tenéis curiosidad por saber cómo es el chase. lleva un símbolo de radioactividad y una máscara de gas:

[vía]

y esto es todo por hoy. espero que os hayan gustado estos pequeñajos tan simpáticos :)

8 comentarios:

  1. Hola Ángela siempre alucino con tus entradas porque por más que busco en jugueterías normales no encuentro ni una de tus cosas, en Barcelona estarán más especializados. Preguntando por las Barbies Made to move, ni sabía que existiesen... Ja, ja... Tu blog es el de los grandes descubrimientos. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! jajajajaja bueno es que estas figuras no son demasiado vistas, y menos en las jugueterías habituales. yo tuve suerte porque fui a parar en una a la que iba por primera vez y en la que tenían un montón de estas cajitas... vete a saber cuánto llevaban ahí. a mí me descubres constantemente un montón de muñecos nuevos, así que me alegra poder descubrirte algunas cosas a través de mi blog :D
      besitos! ^_^

      Eliminar
  2. Hola. estos mini labbits son ideales. Son muy originales. Tienes una colección inmensa... digna de admirar. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! tengo debilidad por este tipo de figuritas, ha sido una suerte encontrarlos. muchas gracias! ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela! No sabía que existían estos juguetes, son muy simpáticos. Creo que no hay juguete que se te escape. Los tienes todos!!!!
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! jajajajaja siempre estoy investigando, y las cosas que vienen en cajas sorpresa siempre captan mi atención... me encantan! un saludo! ^_^

      Eliminar
  4. Hola Ángela,que monos son estos muñequitos,me han encantado los que tienen el helado me encantan jejeje aver si consigues los que te faltan!
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ismael! muchas gracias! los del helado son mis favoritos sin duda alguna. y de los que no tengo me gustaría conseguir como mínimo uno que lleva un ancla dibujada en el lomo. veremos si doy con ellos! besos! ^_^

      Eliminar