jueves, 4 de febrero de 2016

barbie made to move y barbie fashion mix 'n match

hoy os traigo las últimas barbies en incorporarse a la familia: made to move y fashion mix 'n match.

y he tardado en hacer la entrada porque esto ha sido todo un proceso. en un principio llegó teresa  made to move a casa:


ella forma parte de una de las últimas líneas de barbie en llegar a las tiendas de aquí: barbie made to move. 


estas muñecas vienen articuladas en 22 puntos: cuello, brazos, codos, muñecas, torso, caderas, piernas, rodillas y tobillos. esto hace que puedan alcanzar un amplio abanico de poses que hasta ahora no eran posibles con las anteriores barbie articuladas, como  por ejemplo arrodillarse o cruzar las piernas.


por lo pronto nada más salió de la caja se fue recta al spa, porque su pelo traía ese fijador que les ponen a veces y que hacía que tuviese mechones más tiesos que mi cartera después de tanta visita a las jugueterías.

total, que estas muñecas traen unos outfits muy sencillos: leggins negros y una camiseta [cada una en diferentes colores flúor]. sus cuerpos tienen una silueta algo diferente a la de otras barbies, y eso hizo que algunas prendas que a mis fashionistas las quedan clavadas a ella la quedasen un poco grandes. ¿en qué se resume todo esto? en otra excusa para volver a la juguetería. ¿y qué me encuentro esta vez? ¿ropa? ¡no! más muñecas.

así llega asha, otra de las barbie made to move: 


si no me equivoco esta muñeca es como la exclusiva de la serie. de hecho en la parte de atrás de la caja de teresa vienen los otros modelos de barbie de esta serie, pero no hay ni rastro de asha. es en la caja de esta última en la que sí que aparece el grupo al completo:


aquí tenemos a teresa [ya salida de su pequeño spa] y a asha [a la que por nada del mundo pienso quitarla ese moñito que trae]:


y bueno, yo iba a por ropa, no nos olvidemos. pero no olvidemos tampoco que la ropa que tenía por casa le quedaba un poco grande a teresa, así que los packs de complementos que suelo comprar [esos en los que vienen prendas sueltas y que suelen ser muy baratos] estaban inicialmente descartados. buscando alternativas fue como entró en mi campo de visión teresa fashion mix 'n match:


con este ritmo en casa vamos a montar una vitrina de teresas, dicho sea de paso. 

esta teresa viene con un montón de ropa muy bonita, muy aprovechable  y muy versátil. y es que ese es precisamente el concepto de estos conjuntos [algo que ya se ha usado en barbie con anterioridad]: poder mezclar atuendos e incluso que prendas que originalmente parecen una cosa puedan ser también otra muy diferente.


esto es todo lo que trae: dos pares de zapatos [rosas y blancos], unos vaqueros oscuros, una camiseta con estampado por delante y negra por detrás, un vestido ajustado rosa, una falda de tul dorada, un lazo de tul rosa, una falda/capa turquesa, un complemento que puede usarse por ejemplo como bajo de una camiseta o de un vestido [es como un volante] en rosa y negro, y una pulsera y un bolso dorados.


y además de todo eso la muñeca trae un par de pendientes a juego con la pulsera:


esos pantalones estampados que luce ahora mi también teresa "after-spa" son los que tienen la culpa de todo. esos son de uno de esos packs que os decía antes, esos en los que vienen prendas sueltas. y esos son los que le quedaban grandes a mi primera teresa. a esta teresa en cambio la quedan como un guante [al igual que a mis barbies fashionistas]. la camiseta que lleva en estas fotos es la camiseta que lleva originalmente en la caja pero dada la vuelta [si os fijáis lleva forma de escote para que se pueda poner así también]:


con el pack de teresa fashion mix 'n match y un par de prendas de los packs de accesorios me dio para vestirlas a las tres [a excepción del calzado, que solamente daba para dos]. y aquí se ve el ejemplo de prenda versátil que además es mi favorita: la capa que lleva asha. esa capa colocada con el lazo hacia atrás es una falda [así la traía la muñeca originalmente en la caja si os fijáis]. y puesta con el lazo hacia adelante es una capa con agujeros para pasar los brazos.


a partir de aquí solamente puedo decir que estoy encantada con estas nuevas muñecas. una por toda la ropa y combinaciones que trae. y otras por el juego que me van a dar para futuras fotos, aunque aún me tengo que acostumbrar a tantas posibilidades.


también decir que estas muñecas, por la articulación que llevan en el tobillo, pueden llevar tanto zapato plano como tacón alto.



y no se puede negar que este par de dos tienen una cara muy bonita:



¡y hasta aquí por hoy! ¿vosotros también habéis caído en el embrujo de la novedad de las made to move? y siguiendo con el tema de los cuerpos, próximamente se acercan grandes novedades de barbie en esta materia con las nuevas fashionistas. me gustan todas estas incorporaciones que está habiendo, ¿y a vosotros? :)

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. muchas gracias! son preciosas, si las ves ni te lo pienses ^_^

      Eliminar
    2. Que va, por aquí ni rastro de ellas y mira que estoy removiendo cielo y tierra... pero en cuanto tenga ocasión me pillo a Asha fijo y si puedo también Teresa/Joyce o Neko :-D

      Eliminar
    3. ve controlando, porque ahora están las tiendas con todo el lío de carnaval y eso creo que hace que no haya demasiado género de otras cosas... al menos es lo que veo en las de por aquí. a ver si pasa esto y rellenan las estanterías ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela, ni me había enterado de que estaban en el mercado pero he de reconocer que sí que me gustan. Ese cuerpo es una maravilla y puede lucir cualquier tipo de ropa/postura. Como siempre, esos conjuntos son estupendos. Estaré al tanto a ver si las veo en la juguetería. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla, pues yo las había visto en algún blog pero no sabía que la negrita también estaba a la venta por aquí. a ver si las encuentras, son muy chulas y merece la pena tenerlas por esa novedad del cuerpo. besos! ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela,estoy como loco con las made to move tanta articulación me pierde,la otra teresa también me gusta mucho,son las 3 guapísimas.En mi blog ya he hablado sobre las nuevas fashionistas te invito a verlo.
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! sí, me pasé por tu blog... estoy fascinada con todas las novedades que está habiendo en el mundo barbie. estaba como loca con las made to move y ahora ya tengo la mirada puesta en las nuevas fashionistas... a ver si no tardan en llegar a españa. besos! ^_^

      Eliminar
  4. Hola: coincido contigo en que estoy encantada con todas las novedades que nos va enseñando Mattel. Ya nos tocaba!.Adoro los cuerpos tan articulables. Conseguí la Barbie rubia en ToysrUs pero no volvía a verlas a la venta. También adoro a tu Teresa con toda esa ropa. ¿Dónde conseguiste todas esas maravillosas Barbies??? Estoy deseando incluirlas en mi colección, en especial las 'made to move'.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! yo opino lo mismo, además son cambios que se integran muy bien dentro del mundillo de barbie... a mí no me parece que todas estas nuevas muñecas desentonen para nada. y para los más tradicionales siempre seguirá estando la barbie como tal ^_^
      pues a teresa made to move la compré en el toys"r"us, y las otras dos las encontré en una juguetería drim [una cadena de jugueterías de cataluña]. he mirado porque también venden online y ahora mismo tienen ya solamente a teresa... aunque no sé si irán a traer más, porque las jugueterías ahora están con todo lo de carnaval y como que en general están un poco "secas"...
      a ver si las pueden encontrar pronto! ^_^

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, gracias por la información. Estarė atenta por las jugueterías de mi zona. Espero encontrar mas Barbie's made to move

      Eliminar
    3. de nada! a ver si te haces con ellas, quedarán genial en tus entradas ;)

      Eliminar
  5. Hola Ángela.

    Estas muñecas articuladas son muy bonitas, es una pasada que tengan tantas articulaciones y que puedan llevar tanto zapatos planos como de tacón.

    Ains, la ropa es una perdición. Creo que gastamos más en vestuario para las muñecas que para nosotras mismas XD

    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lily! totalmente de acuerdo, son una maravilla para dioramas o foto-historias. y la ropa... uf! es que la ropa en pequeño me parece tan bonita... es mi perdición xD
      un saludo! ^_^

      Eliminar
  6. Hola Angela! Qué bien que ya tengan las Made to Move. Yo las conseguí en el Toys a principios de Enero y ahora ya he visto que en el Corte Inglés están empezando a sacar las nuevas fashionistas. Vamos a tener que ir haciendlles hueco.
    Me encanta el pack que has comprado de Teresa. Trae una ropa preciosa. Lucen muy guapas las 3 chicas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! precisamente hoy me he comprado en el corte un par de las nuevas fashionistas, que además las tenían de oferta... me han costado las dos poco más de lo que cuesta una sola. esto de las barbies últimamente es un no parar! >_<
      muchas gracias! un saludo! ^_^

      Eliminar
  7. Hola Angela! Me encantan todas! Espero poder verlas por aquí muy pronto par ver si cae alguna. jeje! Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! a ver si te haces con alguna de ellas, ya verás qué chulas son en persona. besos! ^_^

      Eliminar
  8. Ya quiero que lleguen. A México las espero con ansias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy igual, deseando echarlas el guante. y también quiero verlas en persona, que igual acabo comprando alguna que en foto no me haya llamado mucho la atención. no sería la primera vez que me pasa... ^_^

      Eliminar