lunes, 4 de enero de 2016

the 13 dunny series

hoy os traigo la última serie de dunnys en llegar a mis vitrinas: the 13 dunny series.


esta serie la componen 12 figuras que se dejan ver de las cuales tenemos la figura chase con proporción 3/80, que sería la más complicada de encontrar de todas esas. y a ellas se las unen dos chase más cuya imagen es misteriosa. es decir, solamente se conoce su estética cuando van saliendo y la gente va compartiendo las imágenes por internet.



en esta ocasión y por primera vez me encontré con una caja completa y enterita para mí sola:


cada caja trae 20 cajitas, y es una buena manera de probar suerte con los chase. tenía esperanzas de que al menos me saliese uno. pero ya os voy adelantando que no hubo suerte.


aunque sí que conseguí todas las figuras principales:


en orden son: #1 the mad butcher, #2 the grisly phantom, #3 hay-man, #4 fish, #5 mr. gloom y #6 diablo.


y: #7 jack o'lantern, #8 the ancient one, #9 jinx, #10 nurse cackle, #11 nurse casket y #12 dr. macabre.


esta serie se caracteriza por estar numerada en sus figuras, todas llevan su número correspondiente en algún punto de su anatomía. por ejemplo las dos enfermeras, con el número 10 y el número 11 en sus orejas:


y en general esta serie incluye muchos complementos que ayudan a completar la estética de la figura, como por ejemplo le ocurre a #4 fish:


el hecho de tener algunas repetidas me permite enseñarlas con más detalle. los trajes y complementos tienen incluso sus cierres por la parte de atrás, como por ejemplo los de #12 dr. macabre:


#2 the grisly phantom lleva una pieza de plástico más blando que se puede quitar y poner, y como me salieron tres repetidos a uno lo tengo así expuesto ya que la figura que hay debajo es muy chula:


de #8 the ancient one no me salió ninguna repetida, así que no le he quitado la pieza de la capucha, que es igual que la capa de fantasma:


no obstante os enseño como queda sin la capucha:

[vía]

aunque a mí me gusta más con la capucha puesta, y especialmente por detrás:


añadir que las orejas y parte del cuerpo de #7 jack o'lantern brillan en la oscuridad, al igual que #2 the grisly phantom y #8 the ancient one brillan [lo que brilla es el muñeco, no las capuchas].

y por si os pica la curiosidad, así son los dos chase cuya imagen no se ve en la caja, los llamados misteriosos:

[vía]

es una serie que en general me apetecía mucho tener, pero mi lista de favoritos ha variado después de tenerlos en mano. algunos de ellos lucen infinitamente más al natural, como por ejemplo #2 the grisly phantom. y una pena los chase, porque los dos me encantan.

y con ellos os deseo un 2016 de miedo :)

8 comentarios:

  1. ¡Dios mío, Ángela, contigo siempre descubro cosas nuevas!!!! Son muy graciosos y originales. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. es una serie muy bonita y original. Me gustan que vengan en esas cajas para tenerlo todo organizado. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! coincido contigo, es una serie muy original y me encanta que sea entera temática ^_^

      Eliminar
  3. Hola!
    Contigo siempre descubro figuritas graciosas y originales. Lástima que no te saliese ningún misterioso.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues sí, fue una pena pero bueno... son complicados de ver. por eso hace tanta ilusión cuando te toca uno. un saludo! ^_^

      Eliminar
  4. Hola,ángela,que monos jejejeje me gustan mucho...jejejej los veo muy divertidos para fotos de halloween.
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ismael! son geniales y perfectos para halloween, aunque a mí me llegaron por navidad así que van a tener que esperar casi todo un año para tener un poco de "ambiente" xD
      besos! ^_^

      Eliminar