jueves, 14 de enero de 2016

los shopkins invaden mi cocina

hoy os traigo mi colección de shopkins, que continúa creciendo e invadiendo estancias de mis muñecas, como por ejemplo la cocina.


¿verdad que quedan bien ordenados en esa caja? pues ya no ocupan una caja, sino dos. estas navidades me tropecé incluso con shopkins de la serie 1 en una juguetería, así que ya os podéis imaginar el resto de la historia.

mi cocina también se ha expandido, y es que este año papá noel me trajo una cocina de leña que encaja a la perfección con el resto de los muebles. sacando la pieza que corresponde a los fuegos de mi cocina original [de hecho lo que hice fue darle la vuelta para que me hiciese de pared de la nueva cocina] e introduciendo los fuegos de leña convierto mi cocina en una aún más rústica.


vacía, ¿verdad? no pasa nada, para eso tenemos un ejército de shopkins que la habitarán y la llenarán de color:


tenemos pequeños electrodomésticos:


alimentos de calidad:


la despensa en la que los shopkins repetidos nos hacen un buen servicio, porque ¿quién no ha encontrado en el supermercado ofertas con las que te vienes a casa con tres de cada?


la despensa con las verduras:


los productos de limpieza:



y por supuesto las recetas que ya se están cocinando:


solamente faltaban más habitantes de mis vitrinas para completar la escena. como estas barbies trayendo la compra a casa:




y cuando esa compra se recoge algunos shopkins salen disparados de la cocina, porque esos encajan mejor en otras estancias de la casa:


esperemos también que de algunos shopkins vayamos consiguiendo los que son en otro color o incluso alguno repetidos, o de lo contrario aquí va a empezar a haber auténticos duelos por la comida:


aunque lo realmente complicado es intentar comerse algo que te mira con esos ojillos:


desde luego si nuestra comida fuese así la dieta post-navideña sería muchísimo más sencilla:


¡y hasta aquí por hoy! próximamente os enseñaré otra tanda de muebles bonitos :)

20 comentarios:

  1. Hola Ángela! Me encantaaaaaan, pero todo lo que has publicado en esta entrada jajaja Los shopkings son geniales y súper divertidos. Y tus muñecas preciosas, me costó muchísimo conseguir a Christie pero por fin la tengo conmigo desde Navidades. Lammily no la tengo pero me encantaría tenerla en mi colección de barbies como contrapunto. Unas fotos geniales y como siempre sorprendentes. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! jajajajaja muchas gracias!! :D
      christie fue amor a primera vista, tiene un color de piel que me encanta. y lammily es una muñeca muy chula y con un cuerpo muy particular. es muy diferente a las barbies, a mí me encanta verlas juntas ^_^
      besos y muchas gracias por tu comentario! :D

      Eliminar
  2. ¡Qué preciosidad de entrada!!!! Te han quedado unos dioramas maravillosos y esa cocinita con estos muñequitos tan adorables es para no tocarla, y disfrutar de ella todos los días. Me ha encantado. Insuperable!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias salyperla! me lo paso genial montando estas escenas, son las sesiones de fotos con las que más disfruto. me alegra mucho que te haya gustado! besos!! :D

      Eliminar
  3. Hola!
    Te ha quedado una entrada adorable y divertida. Estas figuritas me recuerdan a la comida de "Lluvia de albóndigas 2".
    Me ha gustado ver la caja donde tienes guardados los Shopkins, sí que quedan ordenados. Y no me extraña que ya vayas por la segunda caja, son figuritas muy monas.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola lily! muchas gracias!! soy muy fan de esas cajas transparentes y con compartimentos. en ellas guardo los shopkins, complementos pequeños de muñecas [como por ejemplo los zapatos de mis blythes, barbies y similares], mis lego... es la mejor manera de tenerlos guardados, libres de polvo y muy visibles. y también va genial si me los quiero llevar a una sesión de fotos en exteriores. un saludo! ^_^

      Eliminar
  4. Hola Angela! Que adorables y simpáticos tu colección de Shopkins. Vaya montón que tienes! y tu cocinita es una verdadera maravilla. Esperamos seguir viendo más muebles! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! muchas gracias! mi colección de shopkins crece casi sin darme ni cuenta... de repente un día fui a cerrar la caja y hacían tope! qué ruina...
      próximamente os enseñaré otro set de muebles que me han regalado. besos! ^_^

      Eliminar
  5. Hola. ya veo que tu colección de shopkins crece a buen ritmo. Yo ya dejé de comprarlos porque al final los tengo guardados. Me encantó la cocina vintage y lo bien que se adaptan a ella los shopkins. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! yo los tengo guardados, pero a veces cuando monto escenarios los uso. aún así no la voy a completar, porque es una locura la cantidad de shopkins que hay ya... y no todos están llegando a españa. así que me lo tomo con calma ^_^

      Eliminar
  6. Hola,

    No conocia los Shopkins! Son muy simpaticos ! Me encantan!!!!!
    LÑa cocina es un lujo! Te felicito.

    Saludos!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias! son unas figuras muy graciosas, y quedan muy bien en escenas y dioramas. un saludo! ^_^

      Eliminar
  7. Hola Ángela,que bonita la cocina de leña,me encantan ese tipo de cocinas de echo tengo una en casa.los shopkins monísimos...estoy pensando hacerme con algunos.
    besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! a mí también me gustan mucho, y además hay que ver lo rica que queda la comida en ellas *____*
      besos! ^_^

      Eliminar
  8. La cocina es genial! tengo unas ganas locas de conseguir una escala 1/6...y los shopkins creo que no los había visto en mi vida, tendré que fijarme más la próxima vez que vaya de compras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa cocina fue todo un acierto, y lo mejor es que más o menos me sirve para una gran mayoría de mi familia muñequil/juguetil. los shopkins los he visto en casi todas partes: toys'r'us, el corte inglés, carrefour... fíjate que seguro que los ves ;)

      Eliminar
  9. Tendré que hacerme con ellos, a ver si los encuentro en el Corte Ingles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en el corte inglés me los he comprado casi todos, seguro que los encuentras... aunque todo depende también de lo arrasado que esté tras las navidades ^_^

      Eliminar