lunes, 11 de enero de 2016

living dead dolls: killbaby [the resurrection series VII variant]

hoy os traigo una living dead dolls de las exclusivas y no tan fáciles de ver: killbaby.


esta living en concreto pertenece a las resurrection series, y como ya indica la pegatina en el frontal de su ataúd esta serie salió como exclusiva para la san diego comic-con de 2013. las resurrection series retoman living dead dolls que ya han salido con anterioridad para hacer una nueva versión con otro estilo, ropa y, como la característica más señalada, ojos de cristal. las resurrection series salen en versión regular y variante. 

en concreto killbaby pertenece a la serie 11 de las living dead dolls. en la imagen de abajo la podéis ver en versión serie 11, resurrection series y resurrection series variant. las fechas de defunción, certificados y poemas son idénticos en las tres versiones.

[vía]

aquí tenéis las dos versiones que tengo en mi colección, para poder apreciar mejor los cambios a los que me refiero:


en conjunto es una muñeca que me gusta mucho y que tenía muchas ganas de conseguir:


su cara va pintada al estilo de una calavera [la única característica que mantienen las tres versiones de esta muñeca]:


en la parte de atrás de su chaleco vaquero lleva bordado en color rojo un símbolo muy asociado con las living dead dolls:


el resto de su ropa lo componen una camiseta negra de manga larga con la palabra coffin [ataúd, una referencia a la banda de música de ed y damien, los creadores de las livings], un cinturón y unas muñequeras de tachuelas, una falda negra, leggins de piel negros y botas negras.


el pelo es muy favorecedor, en blanco con mechas rosas, combinando muy bien con sus ojos de cristal:


¡qué contenta estoy de tenerla! sé que las livings no son para todos los gustos, pero para mí esta pequeña es toda una joyita. y es que aunque no están numeradas, esta serie sí que es limitada.


y hasta aquí por hoy. ¡feliz semana! :)

12 comentarios:

  1. Hola Ángela!! Enhorabuena, has sido la ganadora del sorteo! :) Cuando puedas mándame un mail a dalylasdolls@gmail.com para que podamos hablar y me des tu dirección

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola dalyla! como ya te he comentado vaya alegría me acabas de dar! ahora mismo te escribo :D
      un saludo! ^_^

      Eliminar
    2. NO hay manera por mail, te he escrito un privado por facebook, estamos en contacto por allí! :)

      Eliminar
    3. gmail me quería dejar sin premio! menos mal que formas de contactar no nos faltan xD

      Eliminar
  2. Hola Ángela, siempre me sorprendes con tus colecciones, y me pones al día de todo lo que sale. Particularmente, me dan un poquito de miedo, pero están muy bien hechas y comprendo que puedan gustar. ¡Enhorabuena por haberlas conseguido! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! es que estas muñecas son para un público muy particular, pero a mí me tienen conquistada. son con las que empecé, y creo que por eso siempre ocuparán un rinconcito muy especial [o rinconazo, porque es mi colección más grande xD]. muchas gracias por tu comentario! besitos! ^_^

      Eliminar
  3. Muñecos impresionantes! Muñecas muertas vivas son grandes, me gusta mucho esta serie de muñecas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias linda! son mi colección más grande y con la que más tiempo llevo ^_^

      Eliminar
  4. Feliz año! Cómo molan, son preciosas estas muñecas zombie. Me ha encantado ver tus fotos y apreciar sus detalladas bocas, ojos, etc. Muy buena revisión. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz año! muchas gracias, me alegra que te haya gustado mi revisión. besos! ^_^

      Eliminar
  5. Hola Ángela,que miedito dan estas chicas...jejejje pero he de admitir que tienen su encanto ejejej
    Besos,isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! son unas muñecas muy especiales. besos! ^_^

      Eliminar