lunes, 25 de enero de 2016

living dead dolls: creature from the black lagoon [ldd presents]

hoy os traigo la última incorporación a mi familia de living dead dolls: creature from the black lagoon.


una de las líneas independientes con respecto a las living dead dolls de series regulares es la llamada "living dead dolls presents", que ofrece muñecas basadas en personajes de películas clásicas y contemporáneas como por ejemplo: freddy krueger, hit-girl, edward scissorhands o chucky. 

dentro de esta línea aparecen varias muñecas bajo el sello universal monsters, como frankenstein y bride of frankenstein. son las muñecas basadas en los monstruos más clásicos de la historia del cine.


así que creature from the black lagoon se ha convertido en la última incorporación a las muñecas de este sello, tomando como base al protagonista monstruoso de la película de 1954:

[vía]

cosas a tener en cuenta antes de entrar en materia: estas living dead dolls no vienen en ataúdes sino en cajas decoradas con la estética del personaje en cuestión, no incluyen certificado de defunción ni el típico poema que traen el resto de livings en la parte de adelante de su ataúd y son más "para todos los gustos" [aunque casi todas estén inspiradas en personajes de películas de miedo]. y creature from the black lagoon es definitivamente un muñeco muy interesante y una living dead doll muy diferente.


partamos de la base de que todo el muñeco tiene un molde distinto al resto de livings, viene sin ropa y trae más articulaciones.


viendo cómo es el monstruo de la película tengo que decir que es muñeco lo representa a la perfección:

[vía]

la cabeza es totalmente diferente a cualquier otra living dead doll. y no hablo solamente del molde, porque los ojos también son diferentes, con una especie de capa de brillo por encima: 


si volvéis a mirar la imagen del monstruo original de la película veréis que la expresión y los rasgos no pueden estar mejor captados:


el muñeco trae escamas y detalles en relieve por todo el cuerpo, aparte de las aletas y la zona de la barriga que es diferente:


por la parte de atrás tengo que decir que obviamente cuando mueves las piernas del muñeco las aletas dejan de estar alineadas. me parece un detalle menor y personalmente no es algo que me moleste, pero nunca está de más señalarlo.


las manos son algo que me encanta, con sus membranas y con garras afiladísimas:


y las palmas no son lisas, sino que también vienen detalladas:


los pies son tan largos que permiten que el muñeco se sostenga perfectamente de pie:


creature from the black lagoon está articulado en cuello, hombros, muñecas, caderas y tobillos. la articulación en manos y pies es lo que le diferencia de nuevo con respecto al resto de living dead dolls. además, todas las articulaciones son ball-jointed [giran en círculo], a excepción de las caderas que solamente se mueven adelante y atrás [el movimiento de caminar].


a la sesión de fotos se incorporó #4 fish, uno de los miembros de the 13 dunny series. las navidades los han reunido, porque no pueden ir más a juego:


los muñecos de esta línea no son sólo aptos solamente para coleccionistas de living dead dolls sino también para amantes del cine de terror clásico. además yo diría que con todas las características únicas que tiene este muñeco en concreto no puede faltar en ninguna colección.


¡feliz semana! :)

16 comentarios:

  1. ¡Dios mío, Ángela, si contigo no conozco a casi ningún muñeco, con lo cual casi siempre es sorpresa!!!! La verdad es que está genial hecho, se parece muchísimo al monstruo de la película, pero a mí, no me dejes con él solita en la habitación, pasaría susto!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja me alegra traerte estas sorpresas salyperla! aunque algunas den susto xD
      besitos! ^_^

      Eliminar
  2. Me gusto mucho leer esta entrada ya que me llevo info. No conocia esta linea de muñecos. El tuyo se ve muy real, e igual al original. Te felicito. Es estupendo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias willyblog! me alegra que te hayan gustado la entrada y el muñeco :D
      un saludo! ^_^

      Eliminar
  3. Ángela, hija, qué cosas te gustan, jajaja.... a mí la cosa del pantano me da repelús, y el muñeco la verdad es que está logrado. Yo soy fan del cine de terror, pero prefiero lo gótico, vampiros y cosas así. No obstante, me fascinan tus juguetes, eres la coleccionista más ecléctica de la blogosfera, la más original y con más personalidad, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaja muchas gracias! mis gustos van de aquí para allá, y lo más curioso es que no veo cine de terror... soy una miedica y lo paso fatal xD

      Eliminar
  4. Hola no tenía ni idea de esta criatura....Es un horror... ja, ja...La verdad es que es de lo más original. Tienes verdaderos tesoros. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja en este caso que sea un horror es todo un piropo, porque en la mayoría de casos ser un monstruo y ser adorable no son conceptos compatibles xD
      muchas gracias! :D

      Eliminar
  5. Hola Angela! No dejas de sorprerderme. No tenía ni idea de la existencina de este muñeco. Que bien hecho está. Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! a mí también me parece que está muy bien hecho, es tal cual el de la película. besos! ^_^

      Eliminar
  6. Hola ángela,que yuyu de muñeco,parece el original de la película ejejej está muy bien.
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ismael! jajajajaja por eso da yuyu, porque es toda una criatura! xD
      besos! ^_^

      Eliminar
  7. Hola Ángela! Se puede decir que eres una coleccionista de juguetes de los pies a la cabeza. Me fascina que tengas tanta variedad de ellos, es fantástico.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias! a mí también me gusta mucho la variedad que hay en mi colección. alguna vez he pensado que sería más "rentable" en muchos sentidos el centrarme en una cosa en concreto... pero no puedo elegir. un saludo! ^_^

      Eliminar