miércoles, 6 de enero de 2016

fangorn, siъэяia y su mañana de reyes

hoy fangorn y siъэяia son las elegidas de entre mis blythes. ellas se levantaron con la ilusión digna de los más pequeños de la casa. ¿lo primero? comprobar si los reyes magos las habían dejado algo debajo del árbol.


dicho sea de paso que mañana termina la estancia de mis sonny angel navideños en el árbol de navidad, hasta el año que viene.


siъэяia dejó bajo el árbol las zapatillas que compré en la blythecon europe de ámsterdam. no pueden ser más bonitas: 


fangorn dejó sus guantes-garra, porque ella es así de original. esos se los fabriqué a partir de un par de llaveros, abriéndolos, sacándoles el relleno y recosiéndolos para darles un acabado en condiciones. la manta que lleva también la hice yo, con el llamado punto cocodrilo o de escamas [más apropiado para ella imposible].


¿qué había dentro de los regalos? pues hoy retomo también mi entrada de kinder sorpresa x mi pequeño pony. porque fue justo ayer cuando conseguí el último pony que me faltaba, el que más se resistía: fluttershy. en cierta manera fue un regalo adelantado de reyes.


así que por fin tengo las cuatro equestria girls y los cuatro ponis: fluttershy, pinkie pie, rainbow dash y twilight sparkle. 


las hoy aún más pequeñas fangorn y siъэяia [porque el día de reyes nos rejuvenece a casi todos], se han pasado el resto del día trasteando con sus muñecas y juguetes nuevos:







hasta que ya, con la emoción de la mañana y todas las cosas nuevas, han caído rendidas:


¿y vosotros? ¿habéis sido buenos? feliz día de reyes :) 

14 comentarios:

  1. Hola. bonitas fotos de la mañana de Reyes y el descubrir los regalos que nos dejaron los Magos. Estas niñas son adorables abriendo sus juguetes. Debimos de ser todas muy buenas porque parece que vinieron muy cargados. La única pena es que hasta las próximas navidades no volveremos a ver a los Sonyny Angels. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias! en navidades del año que viene tendremos más sonny angel, y viendo lo visto seguro que sacan una serie nueva de bolas para el árbol ^_^

      Eliminar
  2. Pero qué zapatillas más monísimas!! unas escenas geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! las zapatillas fueron una gran compra en su día, ahora me arrepiento de no haber comprado más y en otros colores ^_^

      Eliminar
  3. ¡Hola! Me ha encantado la entrada, soy nueva en blogger, así que me encantaría que te pasases por mi blog literario para ver qué te parece y si te gusta, quédate porfa. http://tintasobrepapelmojado.blogspot.com.es/


    Un beso y muchísimas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sofía, gracias por la información. ya me he hecho seguidora ya que soy una ratilla de biblioteca y siempre me gusta leer blogs de reseñas literarias. besos y gracias por pasarte a comentar ^_^

      Eliminar
  4. Hola Ángela, enhorabuena por la entrada de hoy, es original y tierna. Además, tus chicas están radiantes de felicidades y me alegro de que hayas finalizado tu colección de los huevos Kínder, así no tendrás que ponerte morada a chocolate, pero bueno, supongo que empezarás con otra colección, ja,ja. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias salyperla! me alegra que te haya gustado! me lo he pasado genial tirada por el suelo haciéndolas fotos... lo que viene siendo un día de reyes :P
      no si yo no como mucho chocolate... no soy muy de dulce. así que casi se han alegrado más los que me rodean, que son los que se estaban poniendo morados a comer chocolate kinder... creo que tenían más ganas ellos que yo de que acabara la colección xD
      besos! ^_^

      Eliminar
  5. Qué monada de ni´ñas, me encantan las blythe! Me he estado acordando de ti porque a nosotras los reyes nos trajeron la habitación de Ikea, creo que es perfecta para mis barris.
    Espero que a ti también te trajeran cosas muy chulas los reyes, para seguir haciendo este tipo de posts tan bonitos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias rosana! ya verás qué bien les sienta a tus barris esa habitación! la cama además es genial, porque como se puede alargar y encoger va muy bien para unas cuantas muñecas. soy muy fan de esos muebles de ikea, espero que sigan sacando más :D
      conmigo se han portado muy bien los reyes, ya os seguiré enseñando por el blog... y este año también me han traído algunos muebles <3
      besos! ^_^

      Eliminar
  6. Hola ángela,que monas las blythe,me las como!! jejejejej los reyes se han portado bien,tengo quehacer una entradita con los regalos...que uno por lo menos tiene que ver con muñecas...
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ismael! ya nos enseñarás a ver qué te han traído los reyes, por aquí no nos podemos quejar... se han portado muy bien! o bueno, más bien será que nos hemos portado bien nosotros xD
      besos! ^_^

      Eliminar
  7. :( a mi aun me queda el pinkie pie pony por conseguir y a estas alturas casi lo doy por perdido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya... ojalá lo puedas encontrar, que es una pena quedarte justo a falta de uno. suerte! ^_^

      Eliminar