miércoles, 20 de enero de 2016

¡extra! ¡extra! ¡he ganado un sorteo!

pues sí, hoy vengo feliz de la vida a enseñaros lo último que he ganado en un sorteo.


resulta que en el fantástico blog dalyla's doll [echadle un ojo porque está muy bien, ahí me entero entre otras cosas de las monster high que se avecinan] se hizo un sorteo a principios de diciembre.

los premios eran: una muñeca honey swamp freak du chic, el conjunto de ropa de toralei power ghouls y un regalito sorpresa hecho por dalyla y que descubriría el ganador al recibir el premio en casa.

pues bien, justo el día en el que terminaban mis vacaciones y estaba con todo el bajón de la vuelta a la rutina van y me comunican que ¡había ganado!

y esta misma semana lo he recibido en casa. he aquí la preciosa honey swamp que os enseñaré con más detalle en otra entrada [me encanta]:


el conjunto de ropa con sus complementos para torelai [que no va a quedar sin ser utilizado, atención a esas gafas de superheroína felina] y otro conjunto de ropa hecho por dalyla [me encanta, y más en esos colores]:


dice dalyla que está empezando con esto de la ropita. pues no lo dejes porque ese conjunto está muy bien acabado y que la parte de arriba sea elástica sin necesidad de tener cierres me encanta [el material del que está hecho también es muy chulo, y muy del estilo de las monster high]. les va a sentar como un guante.


esto me ha generado necesidad de una toralei. y ahora no tengo ninguna monster high a mano a la que ponerla los nuevos modelitos, pero no podía esperar a enseñaros lo que me había tocado.  estad seguros de que próximamente veréis de nuevo esta ropa en alguna de mis entradas.

¡muchas gracias dalyla por hacer el sorteo y por estos maravillosos premios! ¡me alegraste la vuelta de las vacaciones! :)

14 comentarios:

  1. Hola Angela!! Me alegro un montón que te haya gustado :) y estoy deseando ver a alguna de tus muñecas con la ropita!

    Un beso y a disfrutar esa Honney que es preciosa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me hizo ilusión ganarlo, pero ya cuando llegó a casa y lo vi bien... eso sí que me encantó! no dudes que verás la ropa en movimiento, ya me flotan las ideas por la cabeza <3
      un besote y muchas gracias por todo!! :D

      Eliminar
  2. ¡Felicidades Angela! El conjunto que ha hecho Dalyla, es muy bonito, yo también la animo a que siga cosiendo. ¿Aún no tienes ninguna Toralei? Creo que ahora están en oferta las de la caja sencilla (la serie excursión), le quedaría genial la ropa.

    ¡Un beso y a disfrutar de la muñeca! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias maya! pues no, toralei es de estas muñecas que he ido dejando y no tengo... y eso que hay un par de modelos que me gustan. la de la serie excursión que comentas es una de las que tengo fichadas, tiene muchas papeletas *o*
      un besote! ^_^

      Eliminar
  3. Muchísimas felicidades!! Qué suerteee!! Qué buenos regalos te has llevado y seguro que los disfrutas mucho, que es lo importante. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! estoy muy contenta, porque la muñeca estaba en mi wishlist y la ropa me ha gustado muchísimo y me va a servir de excusa para incorporar novedades a mis vitrinas. un besote! ^_^

      Eliminar
  4. Muchas felicidades! oye que bien vuelve uno de vacaciones con regalillos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! verdad? con regalos hasta las vueltas de vacaciones son mucho más dulces! :D

      Eliminar
  5. Ángela, como me alegra ver toda la actividad bloguera que tienes últimamente, aunque no tengo mucho tiempo para comentar. Desde tu colección de princesas de Playmobil, pasando por tus muñecas muertas, tus bufandas mágicas y tus exposiciones galácticas he visitado y leído todo, aunque la prisa me mata y no me paro a comentar. Pero como siempre, me fascinan tus juguetes y me lo paso bomba con tus crónicas, siempre tan originales y distintas.

    Muchas felicidades por la muñequita, hace mucha ilusión que te toque un premio de estas características, y nadie mejor que tú para apreciarla.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ilona! estoy que no paro! me alegra que me leas y que te lo pases bien con mis entradas :D
      muchas gracias!! un abrazo! ^_^

      Eliminar
  6. Muchas felicidades! Que estupendos regalos te has llevado. Disfrútalos mucho. Muchos besitos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  7. Hola Ángela,felicidades por el premio!! está genial.
    Besos,Isma

    ResponderEliminar