viernes, 22 de enero de 2016

el dormitorio que trajo papá noel

hoy os traigo otra tanda de muebles bonitos, tal y como os comentaba el otro día en la entrada en la que os enseñé la pequeña ampliación de mi cocina. así, de los creadores de la cocina que trajo papá noel llega: el dormitorio que trajo papá noel.


el dormitorio se compone de un armario, tocador, silla, dos mesitas y una cama.

para ambientar la entrada he echado mano de mis mini lalaloopsy, que ya os presenté anteriormente aquí. a pillow, spot, starlight, mittens, magic, chest, woody y flame se ha unido kimono, la mini lalaloopsy yuki kimono.


para montar un improvisado escenario utilicé las partes de atrás de las cajas de algunas de esas lalaloopsy a modo de paredes y mi mami me hizo un edredón para la cama y un cojín a juego para la silla.


los complementos de mis lalaloopsy hicieron el resto:


me encanta el contraste de un mobiliario tan clásico con el toque tan colorido y moderno de estos pequeños habitantes.


algunas se ponen guapas en el tocador:


otros se relajan leyendo historias y charlando tirados en la cama:


algunas rebuscan en el armario. porque, ¿quién no tiene un armario parecido al de narnia, en el que metes una cosa y luego no hay manera de que salga? a ellas desde luego las pasa:


aprovecho para decir lo mucho que me gusta kimono, viene muy detallada y el colorido es precioso. a diferencia de las demás lalaloopsy que tengo, ella tiene los pies unidos y el vestido es una pieza rígida de hombros a tobillos, por lo que no se puede sentar:


los muebles son justo del tamaño de estas lalaloopsy, así que la escalera es más útil para las mascotas:


las lalaloopsy sirven para ser las protagonistas, pero también para ser complementos en dioramas con muñecas más grandes. así sentadas parecen la muñeca que podríamos encontrar en cualquier habitación:


y bueno como las mías hoy son las protagonistas, las dejo entretenidas cada una con lo suyo. como este par jugando a cartas:


¡feliz fin de semana! :)

20 comentarios:

  1. Hola! Qué bonitoooo. Me encantan estas fotos con tantos detalles y tantos personajes :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! me alegra que te gusten! :D

      Eliminar
  2. Qué chulo, y qué bien montadas las escenas, las Lalas quedan de cine en él y la Kimono es una preciosidad, me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ilona! kimono fue amor a primera vista, no iba ni buscándola... pero me gustó mucho cuando la vi ^_^

      Eliminar
  3. Hola: es un dormitorio precioso y muy real. No le falta detalle. También me gustan mucho estas mini lalaloopsys. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Hola ángela,que habitación más cuca,yo tengo una casita con todo el mobiliario de madera de cuando mi hermana era pequeña,pero no tiene tanto detalle.
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ismael! yo nunca he tenido casitas ni muebles de madera, pero ahora me estoy poniendo las botas. y soy muy fan de este tipo de muebles, quedan bien con una amplia variedad de mis muñecas y toys. besos! ^_^

      Eliminar
  5. Que preciosidad de dormitorio, se les ve super contentas a tus muñecas, que alegres estrenándolo :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  6. Mi hija tiene muchas lalaloopsies y a mí me chiflan!!! Varias de las que tú tienes también las tenemos nosotras: la negrita del telescopio, la del pijama de rayas, la de falda de lunares azules, la pintora. Pero a Kimono no la conocía y también es preciosa. Me encanta! Nosotras tenemos también la casa que es preciosa y la casita del árbol y hemos jugado muuuuuuucho con ellas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son muy muy chulas las lalaloopsy, yo ya tengo unas cuantas en mi colección y no descarto que lleguen más. me parecen muy originales, y su diseño me gusta mucho. a kimono me la tropecé en el corte inglés y no me pude resistir. besos! ^_^

      Eliminar
  7. que belleza de dormitorio!! Te felicito! Y los muñequitos son muy simpaticosss!!

    Nos leemos. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué concurrido está el dormitorio! Se ha llenado de vida. Estoy contigo cuando dices que el contraste de la madera con el colorido de las muñecas queda genial. A mí me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! a mí me suelen gustar mucho estos contrastes, pero además creo que con las lalaloopsy el dormitorio se vuelve colorido y moderno. la de historias que se van a desarrollar ahí dentro! ^_^

      Eliminar
  9. Hola Ángela, te ha quedado ese dormitorio de lujo, tienes enchufe con Papá Noel, y con tanta muñequita preciosa el resultado es de lo más encantador. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! muchas gracias! jajajajaja papá noel siempre da en el clavo conmigo! besitos! ^_^

      Eliminar