viernes, 25 de diciembre de 2015

sonny angel christmas ornament ladurée -pâtisseries collection-

hoy os traigo uno de mis regalos navideños, y repetimos con respecto al año pasado. y es que este año los sonny angel también han sacado una serie de bolas navideñas con las que decorar el árbol, pero esta vez inspiradas en ladurée -pâtisseries collection-.


antes que nada por si queréis refrescar la memoria os dejo el enlace de los sonny angel christmas ornament 2014.

el año pasado la colección estaba formada por seis figuras. este año sin embargo la serie se compone de seis bolitas más una secreta.


a mí me han regalado las seis bolas principales, por lo que las tengo todas a excepción de la misteriosa.


de nuevo en esta ocasión las figuras pueden extraerse de las bolas, que son iguales a las del año pasado salvo porque las de este año son de color morado y llevan impreso en la parte de adelante les secrets ladurée paris.



las figuras dentro de las bolas son: macaron jardin bleu, ispahan jardin bleu, macaron rose, religieuse rose, macaron violette y saint-honoré violette.


y por detrás llevan ladurée impreso en las cabezas:


aquí podéis verlos en comparación con sus hermanos de ladurée -pâtisseries collection-.





como he dicho la figura secreta no la tengo, pero no he podido evitar buscarla a ver cómo era. ¿recordáis la figura secreta de ladurée -pâtisseries collection-? si no no vayáis muy lejos, porque en el enlace de ahí arriba en el que os enseñaba esa colección incluí una foto de la figura secreta. pues la figura secreta de los christmas ornament es una versión de esa misma figura:

[vía]
aprovecho la ocasión y la temática para desearos una muy feliz navidad.


que paséis un feliz día en compañía de vuestros seres queridos :)

10 comentarios:

  1. Hola:también te deseo unas Felices Fiestas.. Este regalo de Noel de las bolas navideñas es ideal. Me encantan este año con la bola de color morado. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! nuestro árbol este año está lleno de sonny angel, y si siguen así acabaremos teniendo un árbol de navidad temático ^_^

      Eliminar
  2. ¡Feliz Navida Ángela!

    Me gustan muchísimo los Sonny Angels, estos en particular, dan ganas de comérselos.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente maya! a mí también me gustan mucho estos muñecos, y cada vez se superan más con las series que van sacando. un abrazo! ^_^

      Eliminar
  3. Aparte de que me chiflan los macarons de Ladurée (alguna vez he tenido la suerte de probarlos y además de bonitos son deliciosos), estas muñequitas son monísimas! Qué gozada de regalo, Angela!
    Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias rosana! a mí me gustan más en muñeco, pero es que yo no soy muy de dulces... aunque estéticamente no pueden ser más bonitos en ambos casos. felices fiestas! ^_^

      Eliminar
  4. Hola ángela,que monos los sonny angel con esta temática navideña...jejejej me parecen tan cucos...están muy chulos y en el arbol lucen mucho...jeje
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! muchas gracias! quedan genial puestos en el árbol y combinan a la perfección con los de año pasado. besos! ^_^

      Eliminar