miércoles, 9 de diciembre de 2015

princesas de playmobil

hoy os traigo una de las colecciones que más me pensé si empezar, aunque esto tampoco es ninguna novedad. y para ello os enseñaré de paso el cofre castillo de princesas, de la línea playmobil princess.


el contenido de la caja incluye todo lo necesario para montar un escenario con forma de castillo, y poder decorarlo:


así luce tras un buen ratito montando piezas, con una inquilina de la realeza. aprovecho para decir que en la foto de la trasera de la caja que puse aquí arriba podéis ver cómo lucen este tipo de figuras de playmobil sin sus amplias faldas.


y es que precisamente esas son las protagonistas de mi recién empezada colección: princesas, hadas, damas y cualquier figura de playmobil que luzca vestidos amplios como los de época.

las cinco damiselas que tengo hasta la fecha son: mujer victoriana con estanque [playmobil special plus, ref. 5410], princesa con tocador [playmobil princess huevos de pascua, ref. 4940], princesa con maniquí [playmobil special plus, ref. 4781], hada de invierno con bebé pegaso [playmobil princess, ref. 5354] y la princesa que venía con el cofre castillo.


en mi pequeñísima colección ya podemos apreciar dos modelos diferentes de vestidos, con distintos complementos y detalles:


también varios peinados e incluso estilos de cara con variaciones en los ojos y en la pintura de los labios:


y así lucen todas estas damiselas en su hábitat natural: un castillo como los de los cuentos.






lo mejor de este castillo es que, como bien decía su nombre, se recoge como un cofre. y con prácticamente todos los accesorios de todas estas damas dentro, pasa a ocupar este pequeño espacio quedando todo perfectamente guardado:



si queremos volver a organizar el escenario tendremos que usar la llave que incluye para abrir el cofre. ¿y dónde guardamos la llave? pues bien encajada en la base, ideal para no perderla:


todas estas damas me han conquistado, y seguramente seguiré ampliando la familia porque con el colorido que tienen lucen maravillosamente bien en mi vitrina. 


y hasta aquí mi colección, por ahora :)

6 comentarios:

  1. Hola. es una colección preciosa. Me gustan mucho los vestidos de èoca que traen. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! a mí también me gustan mucho, me parecen muy originales y todo ello sin perder esa estética de playmobil que tan buenos recuerdos me trae ^_^

      Eliminar
  2. ¡Qué cosa más bonita, hasta yo me lo pediría a los Reyes!!!!! Es una monada y todos los complementos están muy bien hecho y son muy bonitos. Además, tus chicas son de los más atractivas. BEsitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias salyperla! estoy muy contenta de haberme animado con ellas, porque los playmobil ya de por sí me encantan pero así estoy focalizada en unos en concreto. besos! ^_^

      Eliminar
  3. Hola ángela,colecciono playmobil desde hace bastante tiempo,la línea proncess no es de mis favoritas pero no me desagrada,las chicas monísimas...
    besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ismael! a mí la línea en general me gusta como me gustan otras muchas líneas de playmobil, son las chicas en particular las que me encantan. esos vestidos, esos complementos... y en la vitrina quedan preciosas, muy vistosas. besos! ^_^

      Eliminar