martes, 22 de diciembre de 2015

mcdonald's x snoopy

hoy os traigo las sorpresas que dan ahora mismo en mcdonald's con el menú happy meal: figuras de la película carlitos y snoopy.


no es la primera vez que las figuras de los happy meal llaman mi atención, y de hecho tengo ya unas cuantas de otras colecciones en mi poder. pero snoopy es uno de mis personajes favoritos, y un día por casualidad vi un vídeo de estados unidos en el que enseñaban esas figuras. desde ese día he estado vigilando la página web de mcdonald's rezando porque llegaran a españa.

y bien, el pasado viernes vi la actualización en la web, y en cuanto pude corrí rauda y veloz a hacerme con la primera. 

la caja del happy meal es en este caso la caseta de snoopy, y viene con zonas recortables para que le salgan alas y se pueda ver a snoopy arriba vestido de piloto, una escena muy habitual si habéis visto snoppy.

dentro viene la figura en una bolsa de plástico transparente, con un papel en el que enseñan toda la colección y explican por detrás las características de la figura en cuestión. aquí las podéis ver todas, en total son diez: carlitos - charlie brown, linus, woodstock - emilio, lucy, peppermint patty, schroeder, carlitos - charlie brown [versión con snoopy], flying ace snoopy, spinning snoopy y sally.


estas figuras llevan diferentes mecanismos que las permiten hacer cosas. carlitos y lucy llevan botones que al pulsarlos les permiten decir distintas frases o palabras. linus recupera su manta cuando tiras de ella para alejársela. peppermint patty llevan uno de esos mecanismos con ruedas que se "recargan" a cuerda impulsándolos hacia atrás, y cuando los sueltas salen a toda velocidad. en el caso de shroeder el piano lleva un botón en un lateral y al pulsarlo snoopy girará encima del piano. el carlitos que abraza a snoopy es de las llamadas bobble, las piernas están fijas pero el resto de su cuerpo se balancea, y woodstock también es de este tipo de figuras [su cabeza se balancea]. flying ace snoopy llevan ruedas que le permiten rodar [pero no toma impulso como las otras que llevan ruedas] al igual que la figura de sally, excepto que en este caso al rodar la figura snoopy se balancea ligeramente a un lado y a otro. spinning snoopy es una de mis figuras favoritas por su efecto y es que puedes colocar a snoopy debajo del árbol [ambas piezas vienen separadas] y tocándolo ligeramente snoopy girará sobre su eje, pareciendo que esté bailando.

en mi caso la primera ha sido carlitos - charlie brown:


la figura tiene un mecanismo que cuando lo enciendes y pulsas la raya negra de su jersey por la parte de atrás se oye a carlitos decir dos frases: "puedo hacerlo" y "jolines".


nunca me queda muy claro cómo funciona el tema con la figuras en mcdonald's, creo que depende un poco del restaurante en cuestión. intentaré conseguirlas todas, porque la verdad es que son muy chulas :)

20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. buenas! sí, está muy detallado... las figuras del mcdonald's que tengo están bastante bien en cuanto a calidad ^_^

      Eliminar
  2. Yo también las estaba esperando!! :) Creo que ya se donde vamos a cenar esta noche ^^

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja yo he estado vigilando la página web como un halcón, estaba deseando que llegaran. un saludo! ^_^

      Eliminar
  3. Hola:vi la promoción en la tele y me fui a comer el happy meal para empezar a coleccionarlas. Me parecen preciosas. Hace años ya lanzaron otra promoción y había que ir completando las piezas para crear el Snoopy. Aún lo conservo porque es precioso. Qué bien que tu también tienes ya esta primera figura. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues esa otra promoción no la conozco, pero suena muy bien. a ver si lo encuentro por google. de los de ahora tengo también a lucy, cuyas frases me han hecho muchísima gracia. aunque como figura en sí me gusta más carlitos ^_^

      Eliminar
  4. Hola Ángela, las figuras son una monada, no me extraña que quieras conseguir todas, aunque para eso tengas que comer bastantes hamburguesas. Ja, ja... Sacrifícate. Besitos y pasa felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! jajajajajaja pues en verdad este tipo de comida no lo suelo comer ya, así que me temo que las consecuencias de esta colección las va a sufrir mi pareja xD
      besitos y felices fiestas para ti también ^_^

      Eliminar
  5. Lo que me esta costando encontrar esa figura de carlitos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si? pues en principio era la primera que daban... será cuestión de que vayas y preguntes ^_^

      Eliminar
    2. En mi mcdonalds mas cercano me han dicho que esa es de las ultimas en llegar
      Por ahora tengo a 3

      Eliminar
    3. dependiendo de las zonas los darán en un orden u otro. bueno, más que de las zonas dependerá del restaurante en cuestión. yo de momento tengo dos, tengo que pasarme pronto o me voy a quedar sin ellos ^_^u

      Eliminar
    4. ¡Hoy me lo he encontrado al fin!
      Con este ya tengo 6, espero que tu también encuentres los que te faltan :)

      Eliminar
    5. me alegro de que ya tengas tantos! :D
      leí que efectivamente el orden en el que se dan las figuras depende del restaurante, así que es cuestión de insistir. yo de momento tengo cuatro, que por suerte son de las que más me gustan. a ver si mañana me acerco y coincide que dan alguna que no tenga... la promoción acaba a finales de enero y no sé yo si me podré hacer con todos...

      Eliminar
    6. La verdad es que tengo un familiar que tiene una amiga que trabaja allí
      El resto es historia...

      Eliminar
    7. oh así al menos igual te las pueden guardar... porque yo tengo que estar visitando restaurantes xD
      por el momento tengo seis, he añadido dos más. ya me faltan menos ^_^

      Eliminar
  6. Hola Ángela,que bonitas son las figuras...yo tengo algunas cosas del happy meal pero no tan bonitas...aver si consigues hacerte con todo
    Besos,isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! espero hacerme con todas... de momento ya tengo dos! ^_^
      besos! :)

      Eliminar
  7. Hola, solo comentarte que en los huevos kinder grandes (unos que valen Cuatro euros y pico)de navidad esta la promoción de Snoopy, a mis hijos les salió unas cartas de parejas y un Snoopy en su casita que es precioso y super grande, dentro de la casa vienen plásticos de los personajes para calcar. En cuanto lo vi me acordé de ti...por lo menos en Alcalá es esa la promo supongo que será para toda España

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues te agradezco mucho la información porque no tenía ni idea! luego voy a mirar, que ya he estado investigando por google y hay figuras muy chulas también ahí. muchas gracias por avisarme ruth! ^_^

      Eliminar