viernes, 18 de diciembre de 2015

kinder sorpresa x mi pequeño pony

hoy os traigo a los protagonistas de mi pequeño pony que me he encontrado en algunos kinder sorpresa.

y sí, digo en algunos porque en muchos sitios no encuentro más huevos kinder que los de navidad o los de los minions. ha sido en algunos supermercados donde he encontrado los que estoy buscando, porque estas sorpresas de mi pequeño pony vienen en los llamados kinder sorpresa rosas.


las sopresas disponibles en esta colección son cuatro ponis y cuatro equestria girls: rainbow dash, pinkie pie, fluttershy y twilight sparkle. 


hasta la fecha he conseguido los ponis de rainbow dash y pinkie pie, y las equestria girls de fluttershy y pinkie pie:



las figuras vienen ligeramente desmontadas: a las equestria simplemente hay que colocarles las piernas en su sitio, y los ponis que llevan alas las traen también quitadas y hay que ponérselas. incluyen además un stand. las equestria girls llevan un pequeño agujero en un zapato que encaja en el stand, y los ponis encajan dos patas en los huecos del stand. el resultado en ambos casos es que la figura queda perfectamente encajada.


el stand tiene una doble función ya que en uno de sus extremos trae un borde dentado que hace que además sea un peine. y es que todas estas figuras traen la cola con pelo.

en general son unas figuras que me han sorprendido gratamente, los acabados de las que yo tengo están muy bien. me gusta que cada equestria girl traiga un estilo diferente con detalles distintos e incluso poses diferentes:


y con respecto a los ponis me gusta todo, son figuras muy bonitas para lo pequeñas que son [no olvidemos que vienen dentro de un huevo kinder]:


no hay forma de saber si hay algunas que son más comunes y otras que son más raras de salir. en base a mi experiencia podría decir que pinkie pie debe ser muy común, porque tanto en pony como en equestria girl tengo unas cuantas ya. pero esto puede haber sido simplemente casualidad.


¡y hasta aquí por hoy! :)

10 comentarios:

  1. Hola Angela!!

    Debe de ser muy común Pinkie Pie porque a mi los dos que me han salido han sido ese!! Jejejeje

    A mi me encantan las figuritas de los huevos kinder, son preciosas, y el chocolate me vuelve loca, pero hace tiempo que dejé de coleccionarlos porque tengo muchiiiisimos y no se donde ponerlos, pero de vez en cuando cae alguno! ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola dalyla! jajajajaja pues entonces ya puedo empezar a pensar que sí, porque yo cada vez que abro una cápsula tengo como un 80% de posibilidades de ver color rosa... xD

      en mi caso ahora colecciono algunas series concretas, pero de las que más tengo son de las figuras antiguas, que ya enseñé aquí en el blog hace algún tiempo. de las de ahora compro de vez en cuando, porque si no al final acaba una con montones de figuras y poco sitio en el que ponerlas ^_^

      un saludo! :)

      Eliminar
  2. Hola! Què lindos! Gracias por compartir porque me ha encantado verlos. Espero que puedas conseguirlos todos y nos los enseñes. Un besote y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias! aunque de momento siguen saliéndome repetidos y no hay manera de localizar los que me faltan. y eso que tengo mucha suerte en que me coincidan cápsulas con premio... en fin! si los consigo os los enseñaré ;)
      un besote! ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela, la verdad es que son muy graciosos y todos están muy bien hechos para ser tan chiquititos. Te deseo que consigas al resto que te faltan. Besitos y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias salyperla! besos y felices fiestas ^_^

      Eliminar
  4. Hola Ángela,yo guardo montones de figuritas de los huevos kinder...de todo tipo...muñecos,muebles...hay de todo estos son muy bonitos...
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! yo solamente guardo las sorpresas de las colecciones principales, y alguna cosilla más que me haya gustado... pero es que solamente compro huevos kinder cuando hay series que me gustan. besos! ^_^

      Eliminar
  5. Hi Angela! These are very cute and well made, I love the Kinder Surprise toys. And the chocolate is very tasty too, so that's a plus :-D! Merry Christmas Angela :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hi linda! i agree, i have a lot of kinder toys from my childhood. and these surprises are really cute, i am missing only one pony from this collection. merry christmas linda! ^_^

      Eliminar