jueves, 31 de diciembre de 2015

barbie fashionistas 2015: kristen

hoy, en la última entrada del año, os traigo a la última barbie fashionistas en incorporarse en la colección: kristen.


esta pelirroja con pecas tan guapa fue otro de mis hallazgos bajo el árbol de navidad. nada más sacarla de la caja, kristen se fue recta a un spa. su pelo llevaba ese potingue que a veces traen las muñecas para que el peinado se quede tieso, y que personalmente suelo tener mucha urgencia por quitar.

su outfit se compone de botas estilo cowboy, un vestido y un bolso en un color flúor. 


cuando su melena estuvo lista, la tocó también un cambio de vestuario. y es que aunque su ropa de stock es muy mona, daba frío verla. así que me decanté por el conjunto rusia, de los fascículos barbie colección vestidos del mundo que os enseñaba hace unas semanas. el collar es el del conjunto austria, y como esos vestidos no incluyen zapatos la elegí los que lleva este estupendo pack de accesorios, y también le añadí el bolso: 


con todo ello queda un look muy invernal y sofisticado, perfecto para asistir a un cotillón.




hasta raquelle, que lleva un look más atrevido [y, por las temperaturas que corren, apto solamente para cuerpos de plástico], se quedó fascinada:


ella lleva vestido de fashionistas raquelle; zapatos, pañuelo y chaleco de raquelle glam style luxe wave 1; y bolso y cinturón que venían con la raquelle que los luce, la life in the dreamhouse. todo queda "entre raquelles".

me imagino la conversación como algo así: 
- bonito modelito, ¿dónde te lo has comprado?
- en el kiosko, que ya dice la ama y señora de la vitrina que nunca se sabe dónde vamos a encontrar algo bonito.


y con mi nueva fashionista vestida de punta en blanco aprovecho y os deseo una muy feliz entrada y salida de año.


nos seguimos leyendo el año que viene :)

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me encanta esta Barbie, bueno en general las pelirrojas, y me la autoregalé.Tienes razón, el pelo viene pegajoso en exceso. La mía también pasó por el lavado pero no conseguí quitarlo del todo. ¿A ti te quedó bien? Porque necesito algún truco.
    Un saluso y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola conchi! a la mía se le quitó bien con el champú normal, pero cuando se me resiste la pegajosidad o lo traen con aspecto muy graso lo que hago es darle un lavado con el lavavajillas que uso para los platos. y luego la aclaro bien y la doy otra pasada con el champú [esto más que nada es para que se la quede el olor de mi champú] o la pongo suavizante si es que lo tiene seco... y listo. con eso elimino siempre los toques esos que las ponen para que se las quede el peinado como un bloque de cemento.
      un saludo y feliz año! ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela,que guapa!!! me ha gustado mucho la muñeca...y me tienta tanto pero tanto comprarme una nueva...pero tengo ahorrado para la barbie y la teresa style de los pies articulados...y después si no me llega me muero...jejejej aver si las consigo pronto...
    Besos,isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias isma! yo también quiero esas que comentas, no me voy a poder resistir. a kristen me la trajo papá noel, aunque si la llego a pillar en alguna tienda no sé si la hiciese podido dejar allí... en general veo a las fashionistas con unas caras muy bonitas. si llegan a ser articuladas... ya hubiese sido la bomba. besos! ^_^

      Eliminar
  3. Hola. llevaba varios meses detrás de esta Barbie fashionista y finalmente la compré. Tiene una cara ideal. Tienes razón que el pelo venía un poco pringoso. También lo rpimero que le hice fue lavarla y le puse un cuerpo fashionista. Felicidades por tenerla también en tu colección. El abrigo ruso es ideal. Feliz Año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! es que es preciosa esta barbie, aunque sigo echando en falta los cuerpos articulados... pero bueno a lo mejor más adelante me lío la manta a la cabeza y más de una acaba con cambio corporal. no sé, ya veremos...
      lo del pelo es que me llamó la atención, pensaba que iba a salir con la melena al viento y cuando la saco y veo todo el pelo en un bloque... tardé medio minuto en llevarla a lavar xD
      feliz año! ^_^

      Eliminar
  4. Hola Ángela, la has dejado impresionante, mucho más guapa que en caja. Me alegro de que hayas sido buena y Papá Noel te haya traído cosas tan bonitas como ésta. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! es que es una maravilla lo bien que luce, y el conjunto de rusia me ha venido perfecto para ella. besitos! ^_^

      Eliminar