domingo, 13 de diciembre de 2015

barbie colección vestidos del mundo

hoy os traigo unos fascículos que irán llegando cada sábado a los kioskos de la mano del periódico el mundo y con los que completar la barbie colección vestidos del mundo.


esta colección se ha iniciado hoy mismo, domingo 13, y para conseguir este primer fascículo tuve que comprar el mundo y su suplemento dominical.


austria ha sido la elegida para protagonizar la primera entrega. en el pack venía también un cuaderno de viaje y un pequeño fascículo en el que enseñan brevemente lo que está por venir.


este primer vestido incluye como complementos un collar de perlas y unos guantes largos. los zapatos no están incluidos en ninguna de las entregas, y tampoco viene ninguna muñeca. una cosa que no me gusta nada es la manera en que viene el vestido fijado al cartón: con dos grapas en la zona del vuelo de la falda. no se lo he probado a ninguna de mis barbies porque no tengo ninguna ahora mismo a mano, así que no lo he desenganchado aún, pero estoy segura de que esas dos grapas van a dejar huella.


dentro del cuaderno de viaje viene una hoja final que además se puede recortar para guardar aparte con todos los detalles del vestido. en ella explica por ejemplo que se trata de un vestido largo de gala para el baile de fin de año en la ópera de viena. está hecho en organza y seda y en tonos pastel [rosa, blanco roto y malva].


el próximo sábado tendremos a rusia, que a mí personalmente me encanta:


y así hasta completar la colección que terminará el 19 de marzo de 2016 con canadá [otro de mis favoritos]. en este enlace podéis ver el calendario de vestidos con el precio de cada uno. en la imagen de aquí abajo podéis ver el resto de vestidos programados para esta colección. en la fila de arriba: grecia, italia, colombia, canadá, cuba, irlanda y panamá. en la fila de abajo: rusia, islandia, egipto, sudáfrica, alemania, dinamarca y república checa.

[vía]


a lo mejor algunos de estos vestidos os suenan, y es que muchos son idénticos a los de la colección vestidos del mundo que sacó hace algún tiempo rba. así que si tenéis esa colección podéis mirar los vestidos que no tengáis o incluso completarla con los modelos que os falten. y si no la tenéis, como es mi caso, ahora es nuestra oportunidad :)

14 comentarios:

  1. Que interesante, no tenía no idea! Me gustan mucho todos aunque de poco me sirven a mi porque no tengo ningua Barbie...

    Por cierto, he estado mirando tu blog y me encanta, haces un muy buen trabajo. Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, pueden ser compatibles con muñecas de tamaño similar... y algunos como el de rusia, canadá o panamá son muy bonitos y aprovechables en cualquier look ^_^
      oh muchas gracias!! me alegra que te guste mi blog! yo te sigo en el tuyo de hace tiempo ya, así me entero de un montón de novedades y cosas interesantes. un saludo! :D

      Eliminar
  2. Hola Ángela,esta colección de encanta desde que era pequeño...mi mejor amiga la tiene y es maravillosa,de hecho me ha dejado algunas piezas que todavía están adaptadas al otro tipo de cuerpo de Barbie,en el bar de mi madre creo que no tienen el mundo pero he de preguntarselo para que me los cojan...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ismael! pues yo no la pillé cuando salió, pero ahora es mi oportunidad! aunque he visto que algunos vestidos no salieron en la de rba y viceversa... así que a ver si más adelante se animan y sacan alguna otra con el resto. así voy completando hasta tenerlos todos, que por lo que he investigado en total son un montón de modelos ^_^

      Eliminar
  3. Holaaa! Yo también lo he cogido hoy jajaja Me enteré ayer por el blog UnSecretoLlamadoBarbie y me fuí esta mañana corriendo a buscarlo ¡y por los pelos, me llevé el último! Me he pasado la tarde probándoselo a mis barbies antiguas y haciéndoles fotos, así que ya tengo tarea con el editor de fotos. Me alegra que también lo vayas a coleccionar, lo que no sé es si los voy a coger todos o sólo algunos. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! estas cosas hay que ir pronto porque si no... vuelan! yo creo que los cogeré todos, a ver si tengo suerte y no me quedo sin ninguno. besos! ^_^

      Eliminar
  4. Hola. no conocía esta promoción. Cuando hace años los vendían en los kioskos los estuve coleccionando aunque me faltan varios países. Es una buena opción de conseguirlos. Estos primeros ya los tengo. El abrigo de Rusia está super bien. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me enteré por los pelos, y suerte que pude llegar a tiempo antes de que se acabaran porque de estos vestidos no tengo ninguno. ahora puedes completar tu colección y ampliarla, porque algunos de los que sacarán ahora no estaban en la de rba. el de rusia tiene muy buena pinta sí, el sábado estaré a primera hora en la puerta del kiosko xD

      Eliminar
  5. Yo tengo algunos décadas vestidos desde hace muchos años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que esta colección la sacaron hace algunos años los de rba, aunque algunos vestidos de los de ahora no estaban en aquella y viceversa ^_^

      Eliminar
  6. Hola!!
    Anda yo los regalé, jajajaja, es bueno saberlo por si me animo a conseguirlos de nuevo.
    Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues mira ahora puedes recuperarlos! o al menos los que más te gusten... aunque a mí hoy conseguir el de rusia me ha costado muchísimo! besos! ^_^

      Eliminar
  7. ültimamente te encargas de enseñarme todas las novedades! Si no es por ti no me entero!! A mí la Barbie no me motiva mucho pero a mi niña sí que le gusta, así que igual los reyes magos.......
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de traerte novedades rosana! esa es una de las cosas que más me gustan del blog, poder enseñaros cosas que no conozcáis. besos! ^_^

      Eliminar