lunes, 16 de noviembre de 2015

muñecas, cámara... ¡acción! [7]

hoy regreso con una pequeña selección de escenas para mi sección muñecas, cámara... ¡acción! 

¡empezamos!

  • en la película española fuego no solamente salen muñecas blythe, sino que incluso se las puede ver desmontadas para ser customizadas.





  • los famosos dispensadores pez han tenido también sus apariciones en pantalla, siendo una de ellas en la serie buffy cazavampiros. en una escena de la serie se puede ver a willow sosteniendo un dispensador que representa la cabeza de una bruja.


  • en la película plan de juego se puede ver a la niña protagonista llevando una muñeca de aquí para allá. se trata de una camille doll, de la marca francesa corolle. la de la película es el modelo ballerina. pero en la película no queda duda alguna de qué muñeca se trata, porque en un momento dado aparecen un montón de muñecas y productos de esa misma marca. en la cama de la niña también aparece un peluche de los osos amorosos, que aunque no se ve muy bien tiene pinta de ser amorosita.






  • en un capítulo reciente de sobrenatural se pueden ver varias living dead dolls. el capítulo está dedicado a lizzie borden, por lo que no es de extrañar que una de las que se ven sea precisamente lizzie borden, de la serie 2. las que se encuentran colocadas en la estantería son las correspondientes a la resurrection series IX [las normales, no las variantes]. a la izquierda del todo se ve de nuevo a lizzie borden, en su versión resurrection. la de la derecha del todo es jack el destripador, y a su lado está la mistery victim. esta serie trae el slogan de a tale of murder and mistery [una historia de asesinato y misterio], por lo que incluye asesinos famosos y una muñeca nueva que inicialmente no se sabía cómo era, y que representa una víctima. en el vídeo que vi no encontré una imagen en la que se viese la muñeca situada detrás de la cabeza del señor, pero seguramente será la cuarta de esta serie, elizabeth bathory.




  • y termino con un bonus, esta vez en forma de complementos. y es que en un capítulo de la serie mentes criminales, penelope garcia, la analista forense que viste de manera tan llamativa, lleva unos pendientes con forma de kewpie.



¡y hasta aquí por hoy! seguiremos informando de próximos hallazgos :)


*las imágenes de esta entrada no son mías, todas corresponden a capturas de pantalla de las escenas que o bien he hecho yo misma o bien he encontrado a través de internet.

10 comentarios:

  1. Hola ángela,que vista tienes jejejejej eres como yo,te fijas en todos los detalles,en mi caso veo una barbie,por ejemplo y por la cara,el maquillaje o la ropa con un par de clicks averiguo cual es,de hecho hace poco descubrí que tengo la tahití Barbie que era de mi hermana,el vestido no sabía que era suyo y era de mis prefes cuando era niño,lo veo muy ochentero...jejejje
    La entrada interesantisima,jjejej que cosas se ven en tv...
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! hasta en los anuncios me fijo en todo: decoración, complementos... raro es que se me escape algo. y bendito google que ayuda mucho a descubrir modelos y demás detalles, porque las barbies por ejemplo son tantas que es casi imposible estar al tanto de todas las que existen. muchas gracias por pasarte a comentar isma! ^_^

      Eliminar
  2. Hola.los pendientes de Penélope los vi cuando emitieron el episodio. Esa actriz siempre saca muñequitos en forma de accesorios y complementos. La verdad es que hay muchas películas en las que utilizan las muñecas como accesorio. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! en su mesa también suele haber un montón de cosillas, lo que pasa que a veces hacen planos tan rápidos que es casi imposible distinguirlo todo. pero por suerte los pendientes se veían bien ^_^

      Eliminar
  3. Great post, I didn't know all these scenes :-).

    ResponderEliminar
  4. Hola Ángela, ¡Dios mío, pero como puedes distinguir y fijarte de esa manera! ¡Me has dejado alucinada!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! jajajajajaja en algunas he tenido ayuda, porque esto de andar buscando muñecos es contagioso, y cuando alguno de mis amigos ven algo por ahí tardan poco en avisarme. besos! ^_^

      Eliminar
  5. Hola Angela! Que vista tienes, como has podido distinguir y fjijarte de esa manera. La verdad es que hay muchas películas que utilizan muñecas. yo casi nunca suelo darme cuenta pero mi marido siempre me avisa, jeje El también se fija en todo,. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! pues me encanta fijarme en estas cosas, y cuando sale alguna que no identifico me lo paso pipa buscando e investigando por internet. besos! ^_^

      Eliminar