lunes, 30 de noviembre de 2015

ever after high cerise hood

hoy os traigo la primera ever after high en llegar a casa: cerise hood.


ever after high es el instituto en el que estudian los hijos de los personajes de cuento que todos conocemos. la línea de muñecas salió al mercado en el año 2013 de la mano de mattel. son articuladas y miden alrededor de 27 cm.

cerise hood aparecería dentro de la línea signature, la que representa a los personajes principales que aparecen en la serie. estos personajes de dividen en las llamadas reales y las rebeldes, siendo cerise una rebelde.

cerise es la hija de caperucita roja y el lobo feroz. de hecho la caperuza roja que lleva como parte de su outfit la sirve para esconder sus orejas lobunas.


realmente me hubiese gustado que sus orejas se pareciesen más al dibujo animado, porque aunque no las hice foto os puedo contar que son normales y ligeramente acabadas en punta. le han dado un toque lobuno, pero pasa totalmente desapercibido. en sus manos también se aprecia este herencia de padre, con unas uñas ligeramente largas:


volviendo a la bio de cerise, podéis leer más detalles sobre ella en la parte de atrás de la caja:


hablando de la caja, el diseño de las cajas de las ever after high me encanta. parecen un libro, con la parte del lomo por un lado en el que aparece el nombre de la muñeca y su retrato en versión dibujo:


y por el otro lateral simula tener páginas:


los contenidos que trae la caja son: la muñeca, un peine, su stand y un marcapáginas con cuento incluido.



el stand es negro, al igual que el peine, con el palo en color transparente. la imagen del peine he visto que es la misma en todas las muñecas [cambia el color del peine en algunos casos]. lo miré porque me recordó tanto a cerise que pensé que quizás venían personalizados, pero no.



su pelo es liso y de color oscuro con mechas grises. y ya que en esta foto se aprecia bien, aprovecho para decir que la capa no es un trocito de tela y ya, sino que tiene un forro cosido de manera que la da más cuerpo que si fuese un trozo de tela sin más [como es la parte de la capucha, que no lleva ese forro]:


y su outfit se compone de una capa roja, un vestido, cinturón, leggins, botas, una pulsera, un anillo y un bolso que es una cesta de picnic.


en mi caso la caperuza venía con una mancha impresionante de pegamento o algo similar en la parte de arriba. puede que no se aprecie bien en foto, pero se nota y mucho [y esto es algo que no había forma de ver desde fuera de la caja]. 


también me traía algunas manchas/brillos por la cara, lo que no es tan raro en muñecas que traen el flequillo "tieso". suerte que eso con un poco de maña, agua y jabón sale sin problemas. el molde de estas muñecas me gusta mucho, con esa cara tan regordeta, y el maquillaje de cerise también es uno de sus puntos fuertes:


si hay algo que me ha gustado mucho de su outfit son sus complementos, especialmente ese anillo tan pequeñito que se engancha en dos de sus dedos:



al bolso/cesta de picnic también le doy un sobresaliente, especialmente por no ser una pieza de plástico de un solo color [o de dos colores]. tiene detallitos, y eso me gusta:


las botas son marrones con el detalle de las hebillas en color gris. la suela que tienen no da nada de estabilidad a la muñeca, así que ponerla de pie es misión prácticamente imposible:


en conjunto la muñeca me ha gustado mucho. la tenía el ojo echado de hacía tiempo, y ahora que he leído en varios blogs que las ever after high parece que van a dejar de distribuirse en españa me animé a hacerme con ella, por aquello de poder elegirla en persona. 


y es que a falta de confirmación oficial parece ser que todo indica que, al menos por el momento, no habrá más muñecas ever after high en tiendas de españa. de hecho en la búsqueda por marcas de mattel españa no aparecen. así que puede ser que las que veáis por tiendas poco a poco vayan desapareciendo, por lo que si estáis pensando en haceros con alguna y os gusta verlas y elegirlas en persona, aprovechad :)

14 comentarios:

  1. Qué bonita es, las he esado viendo en blogs y en Flickr y muy a menudo customiadas como las MH. Dices que van a dejar de comercializarse aquí y curiosamente yo pensé que no se vendían en España, no se por qué. La caja me encanta, a mí todo lo que huela a libro me desarma. Pero oye... eso de ser original con las muñecas está bien, pero revelarnos a estas alturas que la dulce Caperucita Roja de los cuentos practica la zoofilia... no se yo, ja,ja,ja...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ilona! jajajajajajaja te ha pasado como a mí, que me quedé ojiplática perdida. por eso busqué y encontré que el lobo feroz era en verdad un hombre lobo, que no sé qué pasa últimamente que no hay más que hombres lobos y vampiros... no me extraña que hayan llegado hasta al universo ever after high xD
      saludos! ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela que muñeca más chula,yo he visto otras ever after high y me parecen todas ideales,es una pena que vayan a dejar de comercializarlas,me parecen muy bonitas.
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! en general son muy monas, esas caritas regordetas son irresistibles. también pienso que es una pena que no vayan a llegar más novedades a nuestro país... yo escribí al mail de contacto de mattel españa para preguntar pero no me han contestado. no obstante al final esto es tan sencillo como coger algún catálogo de futuras novedades y ver si las anuncian o no. y bueno, sea como sea siempre nos quedará internet... aunque yo siempre prefiero comprarlas en persona :(

      Eliminar
  3. En el Black Friday iba con la idea de cogerme a la hija del sombrerero loco (me gusta mucho su pelo), pero no vi ni esa ni ninguna!!! No habían! Y ahora al decirme que las están quitando, creo que me quedaré sin....

    Sobre Cerise, es más bonita de lo que pensaba! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoy he estado mirando el catálogo de juguetes de el corte inglés y las veo que aparecen en un rinconcillo, al 70% de descuento hasta fin de existencias. o sea que ya tengo más que claro que definitivamente las que no pillemos en tiendas... las tendremos que comprar online :(
      con un poco de suerte a lo mejor la encuentras en algún momento en alguna tienda que saque lo que tengan por el almacén... nunca se sabe! a ver si das con ella ^_^

      Eliminar
  4. De la linea Ever After High: Cerise Hood y Blondie Lockes son mis favoritas, aunque todavia no las tenga en mi poder :( :(
    Con cerise siempre tuve dudas acerca de sus orejas porque sabia que era hija de caperucita y el lobo y me preguntaba que orejas le habrian puesto los de mattel, por suerte me sacaste de la duda pero hasta el diade hoy no pude verle las orejas jaja
    Saludos
    http://renatamismunecasyyo.blogspot.com.ar/?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me he dado cuenta de que apenas hay imágenes por la red de las orejas, así que de un rato la sacaré una foto para enseñarla bien. pero vamos ya te digo que son totalmente normales, salvo por el hecho de que las han dado una forma ligeramente puntiaguda y algún detallito. pasan desapercibidas y no asoman por el pelo, que es lo que a mí más me hubiese gustado. y por eso no caí en fijarme en ese detalle hasta que ya fue tarde, porque ya la había hecho la sesión de fotos >_<
      por lo demás la recomiendo totalmente, es una preciosidad de muñeca ^_^
      espero que consigas a tus favoritas muy pronto. un saludo! :)

      Eliminar
  5. Hola: vi esta colección el año pasado y me pareció original. Además me gusta que el cuerpo sea articulable. Me compré una rubia de esta colección por la novedad pero ninguna más. Ya leo que no van a sacar más colecciones. Coincido contigo en que lo mejor son los complementos y accesorios. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me da pena que no vayan a sacar más, porque de las próximas novedades hay algunas que me gustan. pero me da pereza comprarlas online, porque este tipo de muñecas [como las monster high por ejemplo] me gusta verlas y escogerlas en persona T_T

      Eliminar
  6. Siempre me descubres algo nuevo, y esta muñequita es de lo más simpática. Es una pena que vayan a retirarlas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sí... siempre nos quedará internet. o el extranjero cuando vaya por ahí de viaje, porque en otros países imagino que se seguirán comercializando. qué se le va a hacer! besos! ^_^

      Eliminar
  7. Nosotros, para esta linea, compramos todas de golpe: Apple, Raven, Cupida, Madeline, Briar, la hija de ricitos de oro, y esta misma que tienes tu. Porque sabíamos también que iban a desaparecer, de hecho, nos quedamos con ganas de dos que, desafortunadamente, no hemos vuelto a ver por las tiendas,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que algunas no ha habido tiempo casi ni de verlas... y personalmente me da pena que no vayan a estar más en las tiendas españolas :(
      al menos os habéis hecho con unas cuantas ^_^

      Eliminar