miércoles, 4 de noviembre de 2015

danboard nano flavors

hoy os traigo una de las cosas que me compré en el salón del manga de este año: danboard mini flavors.


estas figuras de pvc salieron a la venta en octubre de 2014 de la mano de kotobukiya. vienen en sobres sorpresa y hay ocho modelos disponibles: original, strawberry, matcha, banana, mint, chocolate, vanilla y pumpkin. y aunque tengan nombres tan comestibles no lo son, como bien dice en el mismo sobre, y tampoco huelen ni mucho menos saben a nada.


dentro del sobre, las figuras vienen protegidas por un pequeño cartón. es una manera simple y eficaz de que no se deformen ni se rompan.


seguimos con la ronda de cosas pequeñitas por el blog, porque los danboard nano flavors miden 3 cm.:


aquí los podéis ver en comparación con mi danbo:


danbo mueve la cabeza arriba y abajo y un poco hacia los lados, y los brazos adelante y atrás y hacia los lados. su mini versión mueve la cabeza hacia los lados y los brazos adelante y atrás.


lo que es innegable es que están muy detallados:


los modelos que me han salido hasta la fecha son: original, matcha, banana y vanilla.


seguiré intentando hacerme con los que me faltan. mint y strawberry son mis favoritos junto con el original. en muchas tiendas se venden en packs de 10 figuras en las que se incluyen todos los modelos más 2 random. esa es la manera más sencilla de hacerse con todos. yo hasta la fecha los he comprado en sobres sueltos y ya tengo trillizos vanilla, así que un pack será mi próxima opción.


lo que está claro es que mi danbo ya no está solo, y su compañía ha llegado con un toque de color:


¡y hasta aquí por hoy! :)

8 comentarios:

  1. Hola: no tengo ninguno pero me parecen originales. Seguro que completarás la colección. Bonitas fotos con todos los que ya tienes. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como mínimo lo intentaré, porque me faltan el rosa y el azul y son mis favoritos... a ver si me hago con ellos. muchas gracias!! ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela,que originales jejejej me parecen muy graciosos...ahora el grandullón ya no se sentirá solo...le han salido muchos amigos nuevos...incluso trillizos casi de la nada...jejejej
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja danbo estaba solito en casa y ahora tiene una familia multicolor. y los que quedan por venir! besos! ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela, siempre me sorprendes con tus compras, no suelo conocer a muchos de tus protagonistas, y hoy, en concreto, es la primera vez que los veo. Son muy graciosos!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla, muchas gracias por pasarte a comentar! me encanta sorprenderos con cosillas nuevas. besos! ^_^

      Eliminar
  4. Hola Ángela! Que graciosos! no los conocía, espero que completes pronto la colección.Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola cely! muchas gracias! a ver si encuentro los que me faltan. besos! ^_^

      Eliminar