domingo, 25 de octubre de 2015

final fantasy play arts action figures

para mi entrada de hoy he llevado a cabo un pequeño secuestro, y es que la va a protagonizar parte de la colección de mi pareja. se trata de: final fantasy play arts action figures.


estas figuras representan diferentes personajes de final fantasy. ¿y qué es final fantasy? pues una franquicia de medios desarrollada por square enix y que empezó en 1987 con la creación del primer videojuego. hoy en día continúa funcionando con un montón de productos, siendo la cuarta franquicia de videojuegos más larga de la historia.

uno de sus personajes más conocidos es cloud strife, del que hay varias figuras. la que aquí os enseño es de la serie final fantasy VII play arts vol. 1 action figure:


las figuras que hoy os traigo empezaron a fabricarse en 2003, y como ya he dicho incluyen algunos de los personajes principales de final fantasy. normalmente miden entre 17 y 22 cm., dependiendo del personaje de que se trate, y tienen unos 20 puntos de articulación. también pueden venir acompañadas de otros complementos como manos adicionales en diferentes posturas, armas o vehículos, además de un stand en el que poder colocarlas.


las últimas figuras que han salido a la venta a partir de final fantasy XIII, XIII-2 y dissidia se venden bajo el nombre de final fantasy play arts kai. ello se debe a que en general son un poco más grandes, incluyen más accesorios y han mejorado sus articulaciones, y todo esto se traduce también en un incremento de su precio.


hoy os traigo unas poquitas de su colección, para que veáis lo bien que se integran con mi colección. este cloud strife, de la serie crisis core final fantasy VII play arts action figure, está preparado para ir a buscar enemigos con uno de los minions que me tocaron en los happy meals de mcdonald's. eso sí, no sé yo si irán igual de bien armados:


la montura más habitual en final fantasy son los chocobos, pero yo creo que a aerith gainsborough [también de la serie crisis core final fantasy VII play arts action figure] la encanta gingerbread:


y aquí tenemos a snow villiers, de la serie final fantasy XIII play arts kai action figure, ayudando con las tareas del hogar y bien acompañado por mis shopkins [otra colección que sigue creciendo]:


pero si hay un personaje que me encanta es vivi ornitier, y la figura que os traigo es de la serie final fantasy IX play arts action figure. aquí lo tenemos hechizando a uno de mis littlest pet shop:


el detalle de estas figuras y su sistema de articulaciones es una maravilla, la de vivi es mi favorita, y también es la más pequeña de las que tenemos en casa [vivi es un mago negro bajito]:


y hasta aquí por hoy, otro día os enseño más. ¡feliz domingo! :)

10 comentarios:

  1. ¡Me encantan esos muñecos, qué bien hechos están!!!!!! Y las fotos con los tuyos han quedado geniales, compaginan ambas colecciones de maravilla. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias salyperla! estas figuras son una pasada, están muy detalladas a nivel de ropa, accesorios y las caras. y si ves los personajes del videojuegos verás que las figuras están calcadas. besos! ^_^

      Eliminar
  2. Hola. no conocía estos muñecos y ya leo que los colecciona tu pareja. Qué bien que compartís los hobbies. Me gustaron mucho todas las figuras. Son muy originales. Mi colección de shopkins también sigue creciendo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues sí, cuando conocí a mí novio se conocieron las muñecas y las figuras play arts, y hubo que buscarles sitio a todos xD
      lo de los shopkins es un vicio! ya tengo algunos repetidos, aunque por suerte no demasiados. y he conseguido algunos de las series 1 y 2 ^_^

      Eliminar
  3. No conocía estos muñecos. Que suerte que tu pareja también tenga sus propias colecciones. A mi marido también le encanta coleccionar cosas, creo que es peor que yo. jejeje! Me encantan esos muñecos, son muy originales. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja pues es muy divertido convivir con colecciones diferentes, a mí es algo que me encanta... y es que de las colecciones se aprenden muchas cosas. muchas gracias! besos! ^_^

      Eliminar
  4. Hola! Me he pasado a ver qué cosas nuevas descubría hoy en tu blog jajaja Aunque no es desconocido para mi me he quedado un rato mirándolo porque e encanta el minion ¡soy fan de los minios! Se ven muy bien hechos estos muñecos y el último me recuerda a Orko de los Masters del Universo (mi hermano tiene un montón) que era mi favorito de todos los personajes.
    Me ha gustado mucho tu post, cada vez que voy al Corte Inglés y veo los Shopkins me acuerdo de ti jajaja y sigo buscando los micro playmobil pero nada, son todos de tamaño normal. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja muchas gracias! los playmobil micro es que los compré hace unos cuantos años, y después tampoco los he vuelto a ver. esto es cuestión de encontrarlos en alguna tienda o outlet de juguetes... lo bueno es que los playmobil son muy populares y están por todas partes, y así hay más posibilidades de que des con ellos. suerte! besos! ^_^

      Eliminar
  5. Que chulos y detallistas los muñecos de final fantasy ,yo tengo uno de los juegos pero no me gusta mucho...jejejejej lo de que tengan tantas articulaciones es una gojada para los que nos gusta hacer fotos,ya me he acostumbrado tanto que no utilizo Barbies sin articulaciones...se me hace imposible fotografiarlas.El minion monisimo yo también tengo uno,me chiflan,jejejej.
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo jugar solamente he jugado a dos y me encantan, tengo pendiente probar alguno más. aunque esto es como todo, en una saga tan larga hay algunos que son juegazos y otros que bueno... digamos que se pueden permitir patinadas de vez en cuando xD
      es que las articulaciones son una bendición para las fotos, eso de poder colocarlos a nuestro antojo y que parezca que cogen cosas [por poner un ejemplo]... eso es lo mejor! a las muñecas que tengo sin articulaciones las hago fotos en plan posando o primeros planos, pero me cuesta un montón incluirlas en escenarios... porque al final las pobres solamente se pueden tirar la fanta por encima! xD
      besos! ^_^

      Eliminar