lunes, 14 de septiembre de 2015

the zelfs

hoy os traigo los últimos habitantes en mudarse a mis vitrinas: the zelfs.


the zelfs son unas adorables criaturas fabricadas desde 2013 por la marca australiana moose. estos seres mágicos viven en un jardín llamado zardenia. viéndolos es inevitable pensar en los trolls de la suerte, con sus melenas hacia arriba. su colorido me hace pensar también en mi pequeño pony. y eso es una de las cosas que más me han gustado de estos pequeños: me recuerdan a dos de mis juguetes de la infancia.

los zelfs tienen varias líneas ahora mismo:
  • lil zelfs: los más pequeños, no están articulados. suelen venir en packs sorpresa, no sabes cuál te va a tocar. y además el modelo que salga puede venir en tres acabados: normal, perlado o con brillantina.
  • the zelfs: los medianos, miden 16 cm., articulados en cuello, hombros y caderas.
  • super zelfs: los más grandes, de unos 18 cm. de alto, articulados en cuello, hombros y caderas.
  • zelfcessories: con cada serie van sacando también diferentes playsets.
en españa y que yo haya visto están a la venta los de la serie 1.

[vía]

os enseño los que tengo, tres de los medianos de la primera serie: elfa, garny y spellinda. 


coincide que las tres son chicas, pero también hay chicos [aunque esto lo sabe una por sus biografías, porque por lo demás físicamente son iguales].


comenzamos con elfa, la zelfa elfa del bosque:


cada pack de zelfs medianos de esta serie incluye: un zelf mediano, un amuleto [en este caso es una hoja], un peine [el de elfa es rosa], tres gomas del pelo y una guía de coleccionista.


me encantan los dibujos de estos muñecos. en la guía de coleccionista viene marcado por defecto el modelo de zelf con el que viene, en este caso elfa.


por la parte de delante, la guía trae una pequeña bio del zelf: elfa es juguetona y algo traviesa, su cumpleaños es el último día de otoño [de ahí el colgante de la hoja], su poder es ser risueña y su zelfábitat es el árbol zelk.


los detalles de la pintura que lleva en su cuerpo recuerdan a un jardín, con un degradado en verde muy chulo:


sigamos con garny zelf, la zelfa hada negra:


de nuevo incluye: un zelf mediano, un amuleto [una araña], un peine morado, tres gomas del pelo y una guía de coleccionista.


la bio de esta zelfa cuenta que la encanta meterse en líos, su cumpleaños es el viernes 13, su poder es increíble y su zelfábitat es una regadera.


los amuletos no se los he puesto a ninguna de las tres, pero vienen con un cordel negro que permite colgarlos del cuello o que los cojan con las manos:


esta belfa tiene alas con purpurina, y en los detalles del cuerpo lleva la misma araña de su amuleto: 


y por último llegamos a spellinda zelf, la zelfa bruja:


su blíster trae de nuevo un zelf mediano, un amuleto [una cabeza de gato], un peine morado, tres gomas del pelo y una guía de coleccionista.


la bio de esta zelfa nos dice que la encanta hacer de celestina, su cumpleaños es la noche de halloween, su poder es el amor y su zelfábitat es la cafetería de brujas.


en su cuerpo lleva un bonito gato negro:


aquí podéis verlas a las tres juntas:


por detrás todas llevan una z pintada en el culete. aquí también podéis ver mejor las alas de garny:


el perfil de estos muñecos me parece graciosísimo. también me gustan los detalles que llevan pintados en el cuerpo, sin saturarlo, con algún toque también en las caras en algunos casos [como por ejemplo esa hoja y las pecas en la cara de elfa]:


que los ojos no sean pintados es otra de las cosas que les dan muchos puntos. y en la lista de cosas que no os puedo enseñar en una foto y que adoro está lo suavecito que es el pelo:


aunque bajo mi experiencia os daré un consejo si queréis comprar zelfs: buscadlos en tienda física y comparad. tuve que revolver un montón de cajas hasta encontrar los que no tenían fallos. esto empieza a ser una costumbre en la mayoría de muñecas/toys de hoy en día, pero bueno creo que nunca está de más decirlo. 

¡y hasta aquí el toque de color de la semana! :)

14 comentarios:

  1. Que chulos! Pero nada comparados con los trolls que tenía cuando era peque, esos eran más feos y con arrugas de viejo! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja yo aún los conservo, un día los pongo juntos para jugar a las diferencias ^_^

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. sí que son chulos, y en cuanto al colorido y temáticas he visto mucha variedad... a ver las próximas series que vayan sacando ^_^

      Eliminar
  3. Qué chulos!! Son muy simpáticos jajaja No los he visto en las tiendas pero miraré por si los tienen para verlos más de cerca :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! yo los he visto en el corte inglés, en toys"r"us y en las jugueterías don dino. a ver si los puedes echar un ojo en persona ^_^

      Eliminar
  4. Hola: no los conocía pero me gustaron mucho... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, es que son muy chulos... con un toque muy de aquellos juguetes y muñecos tan coloridos de los 80/90 ^_^

      Eliminar
  5. Una de mis amigas (española) tiene a Miss Clover a la venta (tiene 3 o 4 sin abrir) se que es rara de encontrar y las tiene nuevas sin abrir, si te interesa le puedo preguntar precio porque se que les urgía venderlas y es una chica sumamente agradable y seria :D
    En vidas de plástico es PinkyPie si no recuerdo mal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya he ido a fisgar. se me va un poco del presupuesto que tengo planteado para los zelfs, aunque siendo una raruna ya me lo veía venir... porque los que han sacado que son rarezas están por ahí por una pasta [y sin abrir pues más aún]. si más adelante la sigue teniendo a la venta igual me lo replanteo *_*
      muchas gracias por el aviso! :D

      Eliminar
  6. Hola,Ángela,me recuerdan un montón a los trolls de la suerte,son muy bonitos,podrían ser un gran llavero,muy original...jejjejjeje
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que yo creo que están muy inspirados en los trolls, les han hecho un remix con mi pequeño pony y ale: zelfs xD
      a mí me encantan, me veo haciendo colección. hace falta que sigan llegando, porque tampoco los tienen en muchas jugueterías y no sé hasta qué punto han tenido éxito aquí. besos! ^_^

      Eliminar
  7. Me encantan , son muy lindos y me gusta que cada uno tenga su estilo y traigan un amuleto ,Saludos mariangeles-f.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por pasarte a comentar! un saludo! ^_^

      Eliminar