miércoles, 16 de septiembre de 2015

sala de estar moderna de playmobil

hoy os traigo lo último en llegar a casa en materia de decoración: la sala de estar moderna de la línea city life de playmobil.


anteriormente os enseñé mi salón vintage y lo bien que combinaba con otros muñecos de tamaños similares [porque mis playmobil vintage siguen desaparecidos en combate]. playmobil sigue sacando muebles en una estética más tradicional en su línea dollhouse:


pero tengo que reconocer que los muebles modernos de city life me encantan:


porque anda que esa pedazo de casa moderna no es bonita ni nada:


el set de la sala de estar moderna incluye: una figura, tres revistas, una colorida alfombra, dos sofás negros, un puff verde, cuatro cojines verdes y uno rosa, un mueble verde con un cajón y una zona de mueble bar, una mesa blanca, una tele, libros, una pieza de decoración que simula un fuego, seis botellas de bebidas y dos copas con dos piezas que si las pones dentro de la copa hacen parecer que contenga alguna bebida.


aquí tenéis la estancia ya montada:


los playmobil también se han ido modernizando en su estética, pero consiguiendo mantener su esencia:


no obstante a mí lo que me encanta es que mis muñecos se muden a estancias que no son las suyas. así que mis recién llegados a casa zelfs invadieron y conquistaron esta sala de estar.  

la brujilla de spellinda organizó una fiesta de pociones en la mesa del salón:


por suerte luego ella y elfa encontraron un programa en la tele que las tuvo la mar de entretenidas. ¿estarían viendo sus dibujos animados?


garny me lo revolvió todo, ¡estas chicas son un polvorín!


y bueno, menos mal que tengo a danbo, que el pobre no sé cómo lo hace pero no es la primera vez que termina recogiéndolo todo:


y hasta aquí esta nueva estancia. siempre estoy buscando muebles más pequeños para montar escenarios con mis toys de tamaño dunny o similares, y ahora que he descubierto esta línea de playmobil no sé si me voy a poder controlar. he de confesar que la cocina y la terraza me tientan terriblemente, menos mal que se acercan las navidades :)

8 comentarios:

  1. Hola. creo que ya te había comentado que hace años estuve a punto de comprarme la casa victoriana pero al final me decanté por el mundo Barbie. Adoro todas las casas, estancias y accesorios de los playmovil... tienen hasta escuela y casa de veraneo!!! Es todo un placer coleccionarlos porque siempre hay novedades y son fáciles de encontrar en las tiendas... Me encanta esta sala de estar porque tiene en ese tamaño lo que solemos tener en nuestras casas... Es todo ideal. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, me acuerdo que me lo dijiste. son muy adictivos los playmobil, tienen cosas muy chulas. además se van reciclando adaptándose a los cambios temporales pero sin perder su estética original, a diferencia de lo que ha pasado con otros juguetes/muñecas. muchas gracias! ^_^

      Eliminar
  2. Hola Ángela, la verdad es que las cosas de Playmobil sería para coleccionarlas todas. Es un mundo maravilloso. Me ha encantado ese saloncito tan sesentero. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla, estoy de acuerdo. playmobil tiene cosas preciosas, y para todos los gustos. besos! ^_^

      Eliminar
  3. Hola! Me encanta Playmobil, cuando voy a una juguetería o gran superficie me paso a ver las barbies y si tengo tiempo también estos muñecos. Tienen de todo y la sala de estar moderna es fabulosa. Me ha encantado ver tus fotos ¡Zelfs incluídos! jajaja están muy graciosos sentados en el sofá. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! jajajaja muchas gracias! a mí también me gusta mucho mirar estos muñecos en las tiendas, especialmente si se han currado algún escaparate/diorama. un abrazo! ^_^

      Eliminar
  4. Supongo que sabrás que yo colecciono playmobil desde mi infancia,lo he dicho en el blog alguna vez e incluso mostre mi Belén hecho con ellos.Pues de esta nueva linea tengo el salón,la cocina,el gimnasio y el dormitorio de matrimonio y me encantan,la piscina me tienta mucho...jejejej
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los playmobil son muy tentadores de coleccionar, esta línea de muebles me ha parecido chulísima. aunque bueno, los de la dollhouse también me encantan, la cocina por ejemplo es una monada. uf, empiezo y no paro xD
      besos! ^_^

      Eliminar