lunes, 21 de septiembre de 2015

los últimos sonny angel [especiales] en llegar a casa

hoy os traigo la última ampliación de mi colección de sonny angel, que no para de crecer. en esta ocasión me he decantado por varios de las series especiales, así que os voy a enseñar las características diferentes que tienen con respecto al resto de series.


empezamos por la caja más grande, porque esas no son sorpresa y no tienen mucho misterio. así que como ya se ve en la propia caja, dentro estaba el conejo de happiness snow, de la artist collection 5th series [2014]. nada más abrir la caja ya me desean que todos mis deseos se hagan realidad, empezamos bien:


dentro venían la figura y su certificado de autenticidad:



es más alto que los sonny angel de series regulares, mide 15,2 cm., y en su camiseta lleva el mismo mensaje que se puede ver al abrir la caja:


me encanta que tenga una orejilla de cada color. en el trasero lleva un 2015 [este sonny angel sale a la venta en navidades de 2014], y sus alas son de color dorado. además en su camiseta luce diseños navideños:


este año salieron a la venta los 11th anniversary series. esta serie reproduce los sonny angel que salieron elegidos como los más populares en una votación llevada a cabo en 2014, y en base a su posición en el ranking cada sonny angel lleva una letra/mensaje en su camiseta. así, al ponerlos todos juntos forman la frase sonny angel, un corazón con un 2015 dentro y el 11th anniversary en el último de ellos.



estas cajas son sorpresa, en esta ocasión me tocaron: 2nd giraffe, 9th strawberry y 12th french bulldog.


una de las novedades de esta serie es que como son el resultado de una votación entre todos los sonny angel para elegir a los doce más populares, la serie no la componen solamente animales o frutas [como suele ser habitual] sino que están todos mezclados.

la otra novedad de la serie es que estos sonny angel vienen sentados, y cada uno trae una silla azul. y es que toda la serie tiene ese toque azul, incluso sus alas son azules [para mi delicia, porque el azul es mi color favorito]:


por último, beach series - hawaii version - [2015], también en cajas sorpresa: 


en 2014 ya hubo una beach series con sonny angel morenos, que venían sin sus característicos gorros y llevaban camisetas. en esta ocasión los sonny angel vuelven a lucir moreno y tampoco llevan gorro fijo, pero la novedad es que llevan gorras que se les pueden quitar y poner.



así que cada uno puede llevar la gorro a su estilo:


esos tres nombres en las camisetas son playas de hawaii, que por algo esta serie es hawaii version.

terminamos con una foto de grupo:


porque así se puede ver mejor la diferencia de altura del grande con respecto a las series regulares, y también la diferencia del tono de piel:


y la diferencia de postura de los sonny angel sentados con respecto a los que están de pie, aunque de altura ocupan lo mismo:


y esto es todo por hoy. espero que os gusten :)

12 comentarios:

  1. Son muy monos estos muñequitos :) Me encantan las orejitas de conejo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! los sonny angel conejo son siempre monísimos, de hecho en la encuesta de popularidad de la que hablo es el que salió ganador. un beso! ^_^

      Eliminar
  2. Hola. me parecen muy bonitos y originales que vengan en la silla en azul... Tienes una super colección... y no para de crecer. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! los sonny angel seguirán llegando a casa mientras existan... me gustan todos! no lo puedo evitar ^_^

      Eliminar
  3. Dios mío, si es que lo que no tengas tú, no lo tiene nadie. Te sales de casa un día de éstos. Es muy gracioso. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja precisamente con los sonny angel estoy investigando y buscando vitrinas de las de colgar con mini apartados, para economizar el espacio y que luzcan y decoren al mismo tiempo. a ver si encuentro lo que tengo en mente. besos! ^_^

      Eliminar
  4. Me encantan estos chiquitines, y me gustan las novedades, los sentaditos y los de las gorritas de quita y pon, aunque mis preferidos son los de gorritos temáticos. ¡Tienes un montón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me gustan todos! y lo de las cajas sorpresa es que me encanta, adoro abrir cajas sin saber cuál te va a tocar y que encima haya la posibilidad de que te salga alguno de los raros *___*

      Eliminar
  5. These are such cute dolls! Lovely and cheerful :-).

    ResponderEliminar
  6. Hola Ángela,yo ya había visto estos muñequitos en uno de mis canales de youtube preferidos,playkekas,(e lo recomiendo junto al de su marido, playmotv)me parecen muy monos,nunca había visto tanata diversidad de tipos...
    besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora mismo voy a echar un ojo a esos dos canales, gracias por la recomendación! besos!

      Eliminar