sábado, 12 de septiembre de 2015

44ª feria de coleccionismo de juguetes antiguos de sant feliu de guíxols

hoy os traigo mi pequeño paseo por la 44ª feria del coleccionismo de juguetes antiguos de sant feliu de guíxols.

[vía]

ya acudí a esta feria el año pasado [podéis verlo aquí]. os enseño algunas de las cosillas relacionadas con muñecas que más me han gustado este año.

como siempre, había nancys de todas las épocas y estilos:


y lucas también, aunque mi mención especial es para ese bombón de chocolate de la izquierda del todo:


había preciosidades como esta pelirroja:


con las barbies siempre me dan ganas de comprarlas a puñados y llevarlas a casa a lavar y peinar:


el diseño de los muebles antiguos me encanta, este armario de lissi era una preciosidad:


y hablando de lissi también las había en caja, otra de las muñecas que me tienta de hace tiempo:


uno de mis accesorios favoritos de hoy para muñecos tamaño bebé fueron estos sonajeros tan vintage:


¿y qué me decís de esta cocinita? 


the sunshine family al completo, revueltas entre todo lo necesario para ir de picnic:


y en conclusión sobre todo mucha variedad de muñecas, de las llamadas modelo a las más tiernas, como por ejemplo esta pequeña de el bosque de tallac:


¡y hasta aquí! en la feria no piqué con ninguna cosa, pero hoy me he venido a casa con unas cuentas cosillas que ya os iré enseñando. aprovecho también para deciros que si estáis por cataluña el 8 de noviembre se celebra la VII feria del juguete antiguo y de colección de quart, una feria que nunca me canso de recomendar :)

6 comentarios:

  1. ¡Qué cantidad de ferias hay por Barcelona!!!! Es una maravilla poder estar entretenida los fines de semana viendo cosas preciosas, gracias por mostrárnoslas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, por aquí suele haber bastantes eventos... es un lujo poder ir! y mientras pueda os seguiré enseñando las cosillas que vea. besitos! ^_^

      Eliminar
  2. Hola: siempre te digo que menuda envidia porque en tu zona siempre organizan ferias impresionantes y con mucha variedad de muñecas. Me encanta la cocinita y el conjunto de la familia feliz... En parte menos mal que por mi ciudad no hay porque sería una ruína.... me lo traería todo... seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uf a mí el problema que me dan estas cosas es que comprar a veces no compro, pero veo las muñecas y demás en persona y hago descubrimientos que pasan a formar parte de mi wishlist... y eso no es bueno para mi bolsillo xD
      pero me encanta poder ir a estos eventos ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela,que maravilla de feria,que pena que por aquí no las halla sino llegaría a casa con un montón de cosas jejejeejej espero ansioso ver tus nuevas adquisiciones.
    Besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! yo me quedé con las ganas de algunas cosas, pero como se avecinan más ferias y eventos tengo que ir con un poco de prudencia. esta semana os iré enseñando las cosillas que me compré el sábado. porque en la feria no me cundió el día, pero acabé en una juguetería en la que triunfé xD
      besos! ^_^

      Eliminar