domingo, 23 de agosto de 2015

monster high mouscedes king

si hace poco os enseñaba a la monster high más grande en llegar a la familia, gooliope jellington, hoy os traigo a la que se vino a casa haciéndole compañía en la bolsa: mouscedes king.


además comparte similitudes en cuanto al tamaño, porque si gooliope es la más grande, mouscedes es la más pequeña de mis monster high [es un poco más bajita que el resto].

mouscedes king es la hija del rey ratón, y ahora mismo está disponible como parte de la línea boo york, boo york - gala ghoulfriends, un musical monstruoso. así que viene vestida como toda una estrella: vestido de gala con un tul negro bajo la falda, cinturón a juego con la diadema y pendientes a juego con los zapatos y con las hombreras.


los zapatos son unas sandalias de tacón:


el maquillaje es digno de una ratoncilla, con la nariz, los puntitos de los bigotes y los dientes de ratón. eso sí, el pelo viene muy despeinado, más adelante necesitará un poco de tratamiento para que no se vea tan alborotado. 


la piel tiene un toque irisado muy bonito, que por lo que se ve es característico de esta línea en concreto [la siguiente mouscedes king que hay en el horizonte trae la piel mate normal]:


la cola se puede mover y quitar y poner, trae un pequeño agujerito en el vestido por el que asoma. el cinturón también viene encajado en la cintura, con abertura por detrás para que no interfiera con el rabo. 


la muñeca viene con su diario y un peine y un stand grises a juego:


una de las características más notables y extrañas de mouscedes king es que es intolerante a la lactosa. así que nada más llegar a casa pensé en hacerla una sesión en la cocina, revisando qué podía comer y qué no.


y es que nunca está de más leer los ingredientes/componentes de lo que nos comemos:


el primer cartón de leche es del set de re-ment mini sweets, en concreto es el que se llama cookie cutouts. me encanta lo detallado que es el re-ment. el otro cartón de leche es una goma de borrar.


después de comprobar qué podía comer y qué no, tuvo que ir a hacer la compra, de gala y todo. ¡si es que llega una nueva a un sitio y no la dejan ni descansar!


pero al final, como en su diario bien indica, en boo york puedes tener cualquier cosa que quieras entregada a domicilio [y esta casa no es menos, aunque estemos un poco lejos de boo york]. además yendo tan elegante no se iba a poner a cocinar. así que, recurriendo a mi socorrido re-ment, acabó tomando un pastel de manzana:


es otro de mis re-ments favoritos, del set have a bite! se llama take a bite!:


y hasta aquí esta última incorporación monstruosa, aunque personalmente no la veo mucha cara de monster:


¡feliz domingo! :)

10 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho tu muñeca. Tus fotos son geniales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela,que cara tan dulce tiene para ser una monster...la verdad yo soy más de barbie aunque hai algunas monster más o menos monas...jejejej.Los cartones de leche y etcetera son muy chulos me han encantado.
    besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma, yo también lo pensé... de hecho me pegaría más en la línea de las ever after high con esa carina de buena que tiene. besos! ^_^

      Eliminar
  3. Hola, tampoco conocía a esta monada, que de monstruo tiene poco. La cocinita y todas las pituserías que tienes le dan mucha vida a las muñecas, me encantan las fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ilona! cierto es, como decía arriba me pegaría más que fuese una ever after high, la veo muy dulce para ser una monster high. pero bueno, sea de donde sea... en casa está! xD
      muchas gracias!! ^_^

      Eliminar
  4. Es muy graciosa, y los dioramas te han quedado de lujo. ¡Enhorabuena! Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Es una monada, así de ratoncito :), me encanta el escenario y las fotos que has hecho :)
    Un besazo

    ResponderEliminar