domingo, 9 de agosto de 2015

monster high gooliope jellington

hoy os traigo una monster high que por su tamaño ya luchaba por salir de su caja: gooliope jellington.


en comparación con los 25 cm que suelen medir las monster high, esta muñeca de unos 45 cm es más monstruosa que ninguna. 


el artwork de la caja es muy chulo, con el circo por delante. y me encanta cómo viene colocada la muñeca, golpeando el plástico a punto de escapar:


por detrás lleva una ilustración de gooliope:


os la enseño en comparación con viperine gorgon, que es del tamaño "estándar" de las monster high:


en comparación, el stand de viperine gorgon parece de juguete:


y también lleva su diario. esta vez en lugar de parecer más un póster con respecto a la muñeca, más bien parece que realmente lo pueda leer:


se desconoce quiénes son sus padres, aunque se dice que representantes de mattel la mencionaron como la hija de la masa devoradora durante la new york toy fair de 2015. es producto de un experimento, aunque tampoco se sabe quién lo hizo o para qué. lo que sí se conoce es su número de experimento: 816 8708, y hay quien dice que recuerda a las palabras big blob [gran masa].


esta muñeca pertenece a la colección freak du chic, la nueva serie de monster high donde sus protagonistas se enmarcan en la estética circense. de ahí la ropa y maquillaje de gooliope jellington:


su vestido es como una tienda de circo. lleva una diadema que es como un órgano y el collar/hombreras es como los que llevan los domadores o los jefes de pista en el circo, con el número 816 [big/grande]. los pendientes son enormes y redondos.

los zapatos llevan esqueletos de caballitos del carrusel, con un lazo adornado con la calavera de las monster high en negro en la parte de delante: 


el pelo es una de las cosas que menos me gustan, ya que como suele pasar en los modelos de pelo rizado al final es más una maraña que una melena con rizos definidos. el rizo que se ve más marcado es que viene fijado [con el pelo más duro al tacto]. el color es bonito, con una mezcla de amarillo y rosa, a juego con el color de su cuerpo y con su maquillaje.


el cuerpo incluye un nuevo sistema de articulaciones llamado double joints en codos y rodillas, que la permite adoptar infinidad de posturas con los brazos y las piernas. me gusta especialmente cómo mueve la cabeza, no solamente hacia los lados sino también arriba y abajo. y a pesar de que como habéis visto es más grande que el diorama que uso habitualmente, al final puede tomar el té tranquilamente con las demás monster de la familia:


es una muñeca que sabía que me iba a comprar desde el primer momento en que la vi por internet, me encanta cuando arriesgan y sacan muñecas diferentes. además me gusta mucho lo bien proporcionada que está.


en líneas generales no me ha defraudado, las monster high freak du chic me llaman mucho la atención, y la más grande de la pandilla me ha conquistado :)

4 comentarios:

  1. Pues a mí también me gusta, es muy original y tiene una cara muy bonita. Con esa medida debe quedar espectacular y lucir la mar de bien todos sus maravillosos y bien pensados accesorios. Preciosa!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias salyperla! la tengo colocada al lado de mi mariquita pérez, imagínate si es grande [aunque la monster high es mucho más delgadita claro]. queda muy bonita, y lo que más me gusta es que está muy bien proporcionada ^_^

      Eliminar
  2. Hola, la había visto en un escaparate, y pensé que era una de esas imitaciones que a veces hacen de la estética de muñecas que tienen éxito, je,je... Yo prefiero las pequeñas. Lo mío con estas muñecas es curioso, porque mi hija ha estado pidiéndome una Frankie desde hace muchísimo tiempo y yo me resistía, y cuando al final la ha conseguido resulta que me han cautivado completamente. Y ahora tengo yo unas cuantas, tengo que presentarlas en el blog.
    De ésta me gusta sobre todo el vestido, y los zapatos, que son en todas las MH realmente preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja qué va! es el nuevo tamaño grande, y por lo que he leído más adelante tienen pensado sacar más de este tamaño [imagino que primero querrán ver si tiene éxito]. estoy de acuerdo con lo de los zapatos, de hecho a todas las que tengo siempre las hago fotos de los zapatos... son mi debilidad! ^_^

      Eliminar