domingo, 16 de agosto de 2015

barbie fashionistas 2015: la girl

hoy os traigo la que a estas alturas es la fashionista más buscada de la hornada de este año: la girl.


aquí tenéis toda la tanda de fashionistas que hay ahora en tiendas, de las que sin duda alguna la más difícil de localizar es la que hoy os enseño:


esta rubia tan original ha sido todo un éxito con ese look tan diferente. su ropa de origen se compone de: falda negra que simula ser de piel, camiseta azul, zapatos negros planos y collar y bolso de mano amarillos.


pero no tardé nada en cambiarla de ropa eligiendo uno de los conjuntos de barbie life in the dreamhouse, con bolso del mismo conjunto, gafas y collar de un pack de accesorios y los zapatos que traía ella originalmente.


en las fotos promocionales su pelo incluía mechas azules, pero finalmente la muñeca viene con pelo rubio con mechas rosas, y un lado de la cabeza rapado.



personalmente me encanta esta amiga de barbie, y no solamente por el peinado. tiene una expresión preciosa:


y hasta aquí por hoy. ¿la tenéis? ¿la queréis? pues corred, porque dentro de nada estará imposible. ¡feliz domingo! :)

12 comentarios:

  1. Hola Ángela,como te dije el otro día es mi favorita,me estoy planteando conseguirla y cambiarle el cuerpo,es que ese pelazo tan original y la carita que tiene me ha enamorado desde el primer momento.
    besos,Isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues no esperes mucho a buscarla porque vuelan, por aquí ya no he vuelto a ver ninguna... me pasa como a ti, el pelo es ideal y la cara es también una preciosidad. ya verás como no te arrepientes de comprarla ^_^

      Eliminar
  2. Es muy original, un poco transgresora, ¿no? Las Barbies siempre tan chic ellas... Me gusta su carita, y el look que le has puesto, mejor que el de origen.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, la verdad es que es un estilo muy diferente al que nos tienen habituadas las barbies... aunque ya ha habido algunas con el pelo con mechas de colores, el look de esta muñeca ha sido un pasito más. muchas gracias! yo también la veo mucho mejor con el cambio, la ropa de origen me parece que no la hace destacar demasiado ^_^

      Eliminar
  3. A ver si con tu ayuda la encuentro antes de que sea misión imposible porque me encanta desde que me la descubrió un amigo gran aficionado a Barbie!!!
    Es una pena que la ropa no me guste nada para dejarla tal cuál en la caja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si tienes suerte y das con ella! sé que las ha habido en las jugueterías drim, en juguettos que es donde la pillé yo, en eroski también la he visto... a la caza y captura! yo también creo que necesita un cambio de ropa, bueno la mía es que duró lo que tardé en sacarla las fotos xD

      Eliminar
  4. Hola Ángela, nunca la había visto y el peinado es muy original y atrevido para una Barbie. ¡Enhorabuena! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. va a ser de las fashionistas más vendidas, eso seguro. así que igual con suerte se animan y van sacando muñecas así de diferentes ^_^

      Eliminar
  5. La verdad es que es preciosa. Tiene una expresión distinta en la carita, preciosa, con esa boquita roja. Super Cool con ese look que le has dado!! Lo que más me llama la atención es quizá es el peinado que trae de serie, me refiero a ese rapado lateral tan atrevido, es muy llamativo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias!! sí, el rapado es sin duda alguna su rasgo más característico, aunque tengo que decir que el maquillaje de la cara es también una preciosidad. la única pega que la veo es que me la imagino con un cuerpo articulado... y me hacen los ojos chiribitas xD

      Eliminar
    2. Yo ya me quiero comprar una de flat to heels para usar el cuerpo pero hasta que vea en jugueterías tonos de piel...

      Eliminar
    3. con un cuerpo articulado va a ser ya perfecta! pero es cierto que primero has de ver en persona el tono de piel para que sea lo más parecido posible [o el mismo con un poco de suerte] ^_^

      Eliminar