jueves, 13 de agosto de 2015

barbie fashionistas 2015: christie, raquelle, summer y teresa

hace unos meses os enseñé una pequeña preview de las fashionistas que me había comprado, con la novedad de que algunas de estas muñecas traían los pies planos. hoy os traigo más en detalle mi primera hornada de fashionistas, y digo primera porque ya aviso que están llegando más.


ellas son raquelle, christie, teresa y summer. vienen sin nombre, pero por lo que he investigado por internet parece ser que esos son los moldes con los que coinciden.

me he llevado un panfleto de una de las muchas tiendas que visito para poder enseñaros todas las fashionistas que van sacando. de las de aquí todas menos la de rizos [que es de la hornada anterior] están ahora mismo en tiendas:


todas estas son de la tanda anterior [pueden quedar algunas en tiendas aunque algunos modelos están complicados, la pelirroja por ejemplo ni la he visto], a excepción de la de la falda negra y la de la falda vaquera, que también están ahora mismo en tiendas.


de las de esta página, las cuatro primeras son de la tanda anterior de fashionistas. las demás son las que están por venir.


cuando me hice con estas cuatro muñecas no me di cuenta, pero tengo un abanico de colores de piel de lo más variado:


lo mismo pasa con los pies, tenemos tacones y calzado plano. que no engañen las zapatillas blancas de summer, son de esas modernas que en realidad son de tacón alto.


estas muñecas traen unos outfits muy básicos, pero a la vez muy resultones. todos se componen de un vestido o dos piezas, zapatos, bolso y un complemento [gafas, collares o pendientes].



no obstante como a mí me gusta cambiarlas, os enseño cómo lucen otros conjuntos como los de los packs de barbie life in the dreamhouse:


o estos sets de accesorios que incluyen zapatos planos:


empezamos con teresa: lleva un conjunto de barbie life in the dreamhouse, pulsera del outfit de raquelle barbie style glam luxe wave 1 y los zapatos del outfit de christie barbie fashionistas.


christie: lleva gafas son del outfit de raquelle barbie style glam luxe wave 1, el conjunto forma parte del set sports fan, el bolso es del outfit de lea barbie fashionistas y los zapatos son de un pack de accesorios


summer: la he dejado su outfit original que se compone de vestido, gafas, y bolso y zapatillas de color blanco.


y acabo con raquelle: lleva sus pendientes de origen, camiseta y zapatos del set sports fan y pantalones de otro pack de barbie life in the dreamhouse.


pero no sólo a estas barbies las vale la ropa de otros modelos, sino que a la inversa también funciona. así que a raquelle life in dreamhouse la he puesto el vestido que traía christie de stock, con zapatos y bolso de un pack de accesorios.


eso sí, las que llevan zapato plano están destinadas a llevar sólo ese tipo de zapatos, al igual que las que taconean no pueden ir en zapato plano. próximamente llegarán las barbie style con una articulación en los tobillos que las permitirá llevar tanto zapato plano como de tacón.

¡y hasta aquí por hoy! espero que os hayan gustado, próximamente más :)

10 comentarios:

  1. Qué bonitas son, aunque yo no soy mucho de Barbies, tengo que reconocer que me gustan bastante todas sus amigas, ja,ja... Barbie propiamente dicha es quizá la que menos gracia me hace, quizá por excesivamente vista. No entiendo de estas muñecas y no distingo unos tipos de otras, pero los modelos de ropa tengo que reconocer que me gustan mucho. Éstos que nos enseñas me gustan porque normalmente prefiero la moda sencilla, mis preferidos son los de la falda amarilla y la azul. La muñeca que más me llama la atención también es la pelirroja y después la negrita y los taconazos morados me flipan como en los zapatitos de las Monster High, pero es que en la vida real también soy más de zapatos que de ropa.
    Prcioso todo, como siempre Ángela, no sé si estamos muy lejos pero estoy por pedirte que me invites a un café para ver tus vitrinas en vivo y en directo, ja,ja...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! yo soy fan de barbie de cuando era pequeña, pero he de decir que hoy en día me gustan más sus amigas. los últimos packs de ropa me tienen enamorada, con ropa muy combinable. y lo mismo me pasa con los complementos <3
      jajajajajajaja pues igual estamos a tiro de piedra y ni lo sabemos! un abrazo ^_^

      Eliminar
  2. Estas chicas son de lo más resultonas, pero la verdad, es que no hay ninguna Barbie fea y con esos conjuntos tan chic pues quedan estupendas. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo. por ejemplo a teresa me la compraron por error, porque la confundieron con otra, y ahora que la he puesto ese conjunto... ya no la dejo marchar! besos ^_^

      Eliminar
  3. Ola ángela...son chulísimas...me gustan mucho las caras de las fashionistas,pero lo de que no tengan articulaciones...me frena a la hora de comprarlas...de hecho tengo que comprar una para realizar una fotonovela para el blog y me cojeré una style que está totalmente articulada y tiene el sistema para todos los zapatos.Quizás mi favorita de todas estas sea la que tiene el pelo corto lateralmente,me parece super moderna...a lo mejor me la compro y le cambio el cuerpo...En cuanto a los packs de la dreamhouse me gustan mucho cuatro que tengo claro que me compraré,el de raquelle,el de summer,el de teresa (me encanta la camara de fotos rollo retro) y el de barbie,ya que la falda de tubo y los pitillos que trae son muy chulos.
    besos,isma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola isma! muchas gracias! tengo que decir que a mí me pasó lo mismo... aunque al final me pudo más el ansia de pillarlas. si en algún momento me canso de eso miraré para cambiarlas de cuerpo, que también es otra opción. pero con las style también picaré, eso seguro *__*
      los conjuntos de la dreamhouse son una monería. yo hay unos que no me he comprado pero no por falta de ganas... creo que mi favorito a estas alturas es el de teresa [fan total de la cámara de fotos]. besos! ^_^

      Eliminar
  4. Holaaa me encanta tu blog y el nombre que le has puesto. Yo también he caído seducida por las caritas de las nuevas fashionistas, aunque antes creía que por no ser articuladas no me iba a comprar más de dos jajaja.
    Me ha gustado mucho ver tus fotos con las ropitas de los packs puestas en tus muñecas y el panfleto que por aquí no he visto ninguno.
    Si quieres visitarme estoy en http://lasonrisamagica.blogspot.com
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! muchas gracias!! :D
      jajajajaja me pasó igual! pensé que al no tener articulación no iba a picar con muchas... y me estoy refrenando xD
      el panfleto lo conseguí en el carrefour, había unos cuantos en el cartón en el que tenían los sets de ropa y accesorios. pero no lo he visto en ningún sitio más...
      ahora mismo voy a visitarte! un abrazo ^__^

      Eliminar
  5. Hola. coincido contigo en que también las estoy coleccionando. Me gusta que traigan los pies planos pero me parece fatal que los cuerpos no sean articulables. Una amiga me trajo de EEUU unas nuevas fashionistas con pies planos pero totalmente articulables incluso los pies. De momento por aquí no las venden. Esperemos que las traigan. También me compré la misma ropa que tu les tienes. Hay conjuntos ideales. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! a mí también me parece fatal lo de los cuerpos, aunque por lo demás me gustan mucho. las style yo creo que sí que llegarán aquí, aunque tardarán un poco [como siempre]. muchas gracias, me alegra que te hayan gustado las fotos ^_^

      Eliminar