viernes, 24 de julio de 2015

mis mini lalaloopsy

hoy os traigo otras de las pequeñas de la casa, mis mini lalaloopsy.


las lalaloopsy son una línea de muñecas de plástico de la marca mga entertainment. vieron la luz por primera vez en el año 2010, e inicialmente se llamaron "bitty buttons", aunque finalmente su nombre fue cambiado por lalaloopsy antes de que fuesen lanzadas al mercado.

estas muñecas surgen bajo un concepto de muñeca de trapo que vuelve a la vida cuando se la da su última puntada. de hecho el rasgo más identificador de estas muñecas son sus ojos con forma de botones. cada lalaloopsy tiene una personalidad especial y ello hace que nazcan en un día especial en el que se celebra algún hecho relacionado con su temática, que incluso la ropa que llevan esté hecha a partir de materiales reciclados relacionados con esta misma temática y que la mascota que las acompañan sea una u otra.

originalmente, cuando salieron al mercado, solamente había 8 muñecas: crumbs sugar cookie, jewel sparkles, peanut big top, bea spells-a-lot, mittens fluff 'n' stuff, dot starlight, pillow featherbed y spot splatter splash.

hoy en día hay más de 146 lalaloopsy. las líneas de producción son: lalaloopsy, mini lalaloopsy, lalaloopsy littles, lalaloopsy babies,lalaloopsy tinies. aparte de las muñecas, también hay diferentes accesorios y complementos.

en el caso de las pequeñas las cajas son personalizadas con forma de casa, así que cada mini lalaloopsy viene en la que va a juego con su temática. también incluyen varios complementos, uno de los cuales es siempre la mascota de la muñeca.


las mini lalaloopsy mueven las piernas sin problema, si las agitas se mueven solas y las puedes poner como quieras. pero no se quedan estáticas, ellas van a su aire. y los brazos se mueven a la vez en una pose similar a los playmobil, de tirarse la fanta por encima. esto hace que colocarlas para fotos sea todo un desafío, especialmente si intentamos ponerlas de pie o sujetando alguno de sus complementos.

aún así creo que resultan extremadamente fotogénicas para lo sencillas que son, por lo que hace poco me las llevé a todas de sesión. y así aprovecho y os las voy enseñando una por una.

mini lalaloopsy forest evergreen: incluye una sierra, un tocón, un hacha y su mascota.


creado a partir del mono de un leñador, su mascota es un castor y su fecha de confección es el 26 de septiembre [día del leñador].

mini lalaloopsy patch's treasure hunt: incluye un cofre, un mapa del tesoro, un catalejo y su mascota.


elaborado a partir de la bandera de un pirata, su mascota es un loro y su fecha de confección es el 19 de septiembre [día internacional de hablar como un pirata].

mini lalaloopsy mittens fluff 'n' stuff: incluye un palo con malvavisco, una taza con una bebida caliente, un muñeco de nieve y su mascota.


elaborada a partir de la bufanda de un esquimal, su mascota es un oso polar y su fecha de confección fue el 21 de diciembre [primer día de invierno].

mini lalaloopsy ember flicker flame: incluye una escalera, una manguera enganchada a una boca de incendio y su mascota.


creada a partir del uniforme de un bombero, su mascota es un dálmata y su fecha de confección es el 4 de mayo [día internacional del bombero forestal].

mini lalaloopsy dot starlight: incluye una bola como las del mundo pero con la imagen de la luna, un telescopio, un cohete y su mascota.


realizada a partir de la tela de un traje espacial, su mascota es un pajarito y su fecha de confección es el 20 de julio [día de la llegada del primer hombre a la luna].

mini lalaloopsy pillow featherbed: incluye un libro, un brick de leche, un despertador y su mascota.


creada con retales de la manta de un bebé, su mascota es una oveja y la fecha de su confección es el 3 de enero [día del festival del sueño].

mini lalaloopsy misty's full of tricks: incluye una caja de trucos, una varita de maga, unas cartas, un sombrero de mago y su mascota.


elaborada a partir de la capa de un mago, su mascota es un conejo y su fecha de confección es el 24 de marzo [cumpleaños de harry houdini].

mini lalaloopsy spot splatter splash: incluye una paleta de colores, una brocha, un cubo de pintura y su mascota.


hecha con trozos de la bata de un pintor, su mascota es una cebra y la fecha de confección es el 25 de octubre [día del artista].

de todas conservo las cajas, para guardarlas van muy bien y las puedo colocar como libros, una al lado de la siguiente. no obstante si me las llevo de sesión tengo este porta-muñecos que me hizo mi madre hace tiempo, con capacidad para unos cuantos toys y/o sus complementos. luego se cierra con corchetes lado con lado y así van bien protegidos y no ocupan demasiado.


y hasta aquí con estas pequeñinas. espero que os hayan gustado, podéis ver más fotos de mis lalaloopsy aquí :)

6 comentarios:

  1. Hola Ángela,las lalaloopsy son muy monas,mi prima tiene una casita de ellas que parece hecha con caramelos y es muy bonita,da hasta ganas de comersela,jejejej Las tuyas también son monísimas,me encantan jejejje
    besos,Isma

    ResponderEliminar
  2. Hola. tengo algunas de estas mini lalaloopsy. También tengo una casita de colores. Me parecieron originales y me compré un par de ellas. Ya veo que tu tienes una amplia colección. Te quedaron unas fotos adorables. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! son muy chulas y originales, es cierto. y además no paran de sacar nuevas líneas... así que supongo que les va bien [ya que no son tan antiguas]. muchas gracias! ^_^

      Eliminar
  3. Pero que monas son! me he enamorado de todas, me han encantado. Espero que pongas más fotos de estas niñas tan guapas :)
    Un besazo

    ResponderEliminar