viernes, 3 de julio de 2015

de paseo por parís

en mi visita a parís no solamente asistí a la blythecon, sino que como siempre aproveché para patear y recorrer todo lo que pude. hoy os enseño algunas de las cosas que vi y que me compré.



y para ello cuento con la ayuda de enciel*d'ark, la blythe que me acompañó en este viaje y que no llegó a salir del bolso. con las cosillas que venían en el welcome pack ella también se trajo sus recuerdos de parís.





la mini guía turística de parís y el mini macaron venían incluídos en el welcome pack por cortesía de pullstring lane:



siempre hay escaparates que llaman mi atención, aunque como no hubo suficientes para poder añadirlos a una nueva entrada de mi sección escaparates de plástico os los enseño aquí. por ejemplo:



¿tienda de juguetes? ¿de antigüedades? ¡no! una peluquería.

o este otro de una tienda de figuritas de cerámica:



pero bueno vayamos a mis compras, que por cierto enciel quiere pedir una hoja de reclamaciones porque en su tote bag no entran ni la mitad. ¡y así cómo va a ir ella de compras!



una de mis tiendas imprescindibles era a la de artoyz, a la que ya fui en mi última visita a parís. la tienda ha cambiado de localización, a un local más amplio. 



arrasé con los dunnys que quedaban. tres había y tres me llevé, todos de la serie art of war:



y por suerte no me tocó ninguno repetido:


diseñados por colus;



sam fout;



y luihz unreal.



también piqué con una bolsita de nanoblock [de estos juguetes de construcción ya os he hablado aquí y aquí]. había muchos sets de sanrio, y al final me decanté por charmmy kitty:



siguiendo con este espíritu de los juguetes de construcción, en una tienda de manualidades inmensa encontré estas piezas que se compraban a granel rellenando la cajita [podías mezclar y elegir los colores que quisieras]:



según te enseñaban allí en imágenes, y por detrás de la caja también se puede ver, el límite es tu imaginación. siendo como piezas de puzzles puedes montar lo que quieras sin necesidad de patrones:



las piezas son pequeñitas, aunque no tanto como las de los nanoblock:



de parís, además de traer unos andares similares a los de "las muñecas de famosa se dirigen al portal", me vine también con un buen catarro. así que de momento mi imaginación solamente ha dado para hacer una pequeña alfombra:





en la misma tienda vi este libro con unos tutoriales increíbles para hacer muñequitos con las mini bolitas de abalorios:



también pasé por alguna pastelería de ladurée, y allí estaban los sonny angel de esa colección [os los enseñé en su día aquí]. como yo los tengo ya todos a excepción del especial no me quise arriesgar con una caja.



y con este toque tan francés se despide enciel por hoy, porque hasta aquí lo que os quería enseñar de mi visita:



¡espero que os haya gustado! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario