miércoles, 10 de junio de 2015

nancy arco iris y look my look

hoy os traigo una nueva entrega de ir a por una cosa y volver con otra totalmente diferente. empieza a ser preocupante, pero todo sea por las gangas que se me cruzan.

hace unos días aterricé en un outlet de juguetes en el que encontré una de las pocas nancy new que en algún momento me ha hecho ojitos: la arco iris.


mi iniciación con las new comenzó con el pack de nancy colección azafatas de ayer y de hoy. bien es cierto que esa nancy new vino un poco "a la fuerza", pero también es cierto que al final ha habido unas cuantas que me han acabado gustando [dejando al margen las comparaciones con la nancy de toda la vida, está claro].

a veces el no comprar las cosas nada más salen tiene la desventaja de que te puedes quedar sin ellas. otras en cambio tiene la ventaja de que los precios caen, y tengo que decir que en cuanto la vi marcada a algo menos de doce euros pues poco hubo que pensar.


esta pelirroja de ojos verdes me conquistó desde el primer momento, y además es muy fotogénica. con su pelo tengo sentimientos encontrados: me encanta el color y tras un buen spa quedó muy suave. pero escasea por la parte de arriba y la mía traía unos nudos horrorosos. por suerte peinándola bien se puede camuflar esa escasez capilar.

la muñeca trae un montón de cosas: un vestido, medias, zapatos, una estola con una diadema a juego, cuatro lazos de colores, un conejito que será su mascota y una carterita con forma de conejo, además de los pendientes que lleva puestos.


¿soy yo o de arco iris solamente lleva los lazos? porque por lo demás es una conejita, con su pelo zanahoria y todos sus complementos conejiles. me encanta este detallito en el vestido:


en la misma tienda tenían una colección que no conocía y me enamoró, y también me animó aún más a comprarme esta new. se trata de la colección look my look: partes de arriba, de abajo, vestidos y conjuntos con diseños muy modernos y para todos los gustos.


las muñecas preparadas para lucirlos llevan la rodilla articulada, y las dos lucían taconazos [se llaman tacones fashion, para más señas]. aún así no me terminaron de hacer gracia, y es que yo a nancy [sea la antigua o la new] siempre la veré mejor en zapato plano. pero esto son ya manías personales.


los diseños de la ropa me gustaron tanto que me vine a casa con unos cuantos: un polo, dos sweaters, otro par de leggins y unos tops.


me encanta el envoltorio, como portatrajes a tamaño muñeca. en ellos la ropa viene bien protegida y colgada en una percha, con lo que si tenéis un armario de su tamaño se puede colgar ahí sin problema. y no es necesario romperlos para sacar la prenda, se pueden reutilizar sin problema.


los hilitos blancos que se ven en la foto eran los que me faltaban por cortar y que sujetaban el pantalón doblado. en el caso de las cajitas es prácticamente igual: se abren, se cortan los hilos y se pueden reutilizar para tener la ropa bien guardada.

la pequeña etiqueta que se ve corresponde a un código para desbloquear contenido exclusivo de la app look my look.

total, que nada más la muñeca llegó a casa pasó por un pequeño spa capilar y estrenó uno de los conjuntos que compré. elegí el más colorido y el que además combina bien con los zapatos que traía la nancy de origen, ya que de calzado sí que no tengo más. en el pelo la puse a modo de diadema una de las cintas que traía la nancy arco iris.


en general me gustan los acabados de la ropa, con la n de nancy:


próximamente iré estrenando el resto de conjuntos, porque ya os digo que en general los diseños me han gustado mucho:


como bonus divertido os dejo con otro de mis hallazgos en la tienda: una nancy ocean adventures que en sus ratos libres protagoniza el exorcista.


conduce muy bien, ¡no se le escapa nada! :)

10 comentarios:

  1. Hola Ángela. Las New tienen muchos detractores, pero a mí me gustan siempre y cuando no se comparen con las Nancys clásicas. Ésta Arco Iris es de las más bonitas, en eso coincido contigo, yo también la tengo y es preciosa. La mía también tiene muy poco pelo, es una pena porque con esa preciosidad de color, si hubiera tenido una melena abundante ganaría muchísimo. Tengo otra de pelo y ojos castaños que tiene un pelazo, y es una gozada para peinarla y para todo.
    La ropa que trae está bien, tiene una estética un poco manga, ¿no? Yo a todas las muñecas las visto inmediatamente con la ropa que les hago, y además las suelo vestir y desvestir cada cierto tiempo, lo cual me lleva un tiempo que no tengo, je,je... Me han gustado las prendas que nos enseñas porque no las conocía, son muy chulas y los envases son de lo mas útil, me daré una vuelta por las jugueterías a ver si encuentro alguna.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola ilona, opino como tú... es que son incomparables con respecto a las clásicas, pero eso no las convierte automáticamente en muñecas feas. es una pena que este modelo en concreto traiga tan poco pelo, porque es cierto que con una melena más abundante ganaría muchísimo. pero bueno, intentaremos compensarlo con los peinados ^_^
      seguramente las encuentres, yo las he visto en varios sitios y hay unos cuantos modelos diferentes. espero que des con alguno que te guste. un saludo!

      Eliminar
  2. Hola. me encanta esta Nancy y menuda suerte que la encontraste super barata... Hiciste una super compra. Es de mis favoritas precisamente por las pecas y el color de pelo. Ya vi la cantidad de ropa y accesorios que venden de las Nancys... ya veo que tu les renovaste el armario... hay conjuntos ideales. Me gusta mucho el look que le creaste... disfruta de esta preciosidad. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! sí que fue una suerte... seguro que si la voy buscando no la encuentro a tan buen precio. hasta ahora no me terminaba de gustar la ropa de las new, salvo algunos modelos aislados, pero con esta colección no he tenido excusa. ahora tiene un señor armario. muchas gracias por pasarte a comentar ^_^

      Eliminar
  3. Hola Ángela, si es que no te resistes a nada, ¿Dime algo que no tengas porque no me lo creo? La verdad es, que en comparación con las muñecas que venden modernas, esta Nancy no me disgusta, aunque crea que en otras épocas las muñecas eran mucho más bonitas, pero tú niña está la mar de graciosa y tiene unos conjuntos muy bonitos. La próxima vez que vaya me fijaré a ver si veo a las tacones, me han llamado la atención.
    Gracias por todas las novedades que nos muestras, y vaya suerte con el precio. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja hay un montón de cosas que no tengo, y menos mal... porque no sé dónde las iba a meter! xD
      las tacones creo que son de esta temporada, así que si te pasas por alguna juguetería seguro que las ves. una lleva unas zapatillas que son como unas converse, pero que no te engañe... que por detrás llevan tacón. la otra que vi lleva unos zapatos amarillos que no pasan desapercibidos.
      de nada! gracias a ti por pasarte a leerme ;)

      Eliminar
  4. A mí, me pasa igual, Las new no me suelen gustar pero esta Nancy Arco Iris me enamoró aunque no la tengo en mi colección de nenas. La colección de camisetas, leggins, faldas... nuevos también me han conquistado. Tienen unos diseños muy divertidos y alegres y de diferentes estilos. Yo en cuanto pueda, también me hago con algunos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que esta pelirroja gana por ser también un poco diferente en cuanto al tono de pelo y las pecas. la colección de ropa es un plus, espero que sigan diseñando cosas en esta línea ^_^

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. no me acuerdo exactamente, pero creo que fue en una juguetería drim :)

      Eliminar