miércoles, 3 de junio de 2015

living dead dolls: onyx [series 28]

hoy os traigo una de las últimas living dead dolls en incorporarse a mi colección: onyx, de la serie 28.


esta serie conmemora el 16º aniversario de las living dead dolls, así que está concebida bajo una estética de fiesta:

[vía]

también es la tercera serie en estar protagonizada enteramente por chicas [las otras son la serie 9 y la 26].

el poema de onyx dice así:

some girls want to grow up to be a nurse / algunas niñas quieren crecer para ser enfermeras
and some want to grow up to drive a hearse / y otras quieren crecer para conducir un coche fúnebre
but onyx is not like any of the other little girls / pero onyx no es como las otras niñas
this super villain just wants to take over the world / esta súper villana solamente quiere apoderarse del mundo

onyx es la primera living dead doll en tener una pistola como accesorio, y en su certificado de defunción se dice que falleció de un disparo con una pistola láser.


en esta muñeca dominan el blanco y el negro [a excepción de su pistola de color azul], con un sencillo vestido y su pelo en estos dos colores. tiene su lado blanco:


y su lado negro:


también luce los característicos zapatos de las living dead dolls que tanto me gustan [lleva hasta unos delicados calcetines con puntilla]:


en la cara lleva un parche:


y es que solamente tiene dibujado un ojo de color azul a juego con su pistola:


por el momento creo que es la living dead doll con la fecha de muerte más cercana a la actualidad: 17/3/10.

onyx, al igual que el resto de sus compañeras de la serie, tiene una variante con los colores de la muñeca invertidos y que además brilla en la oscuridad:

[vía]

suelen acusar a las living dead dolls de dar miedo, pero no me negaréis que onyx es una auténtica monada :)

6 comentarios:

  1. Hola: me gusta mucho tu muñeca. Tus fotos son geniales. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ángela, es muy original, pero me da un poquito de miedo. Ese clan si me descuido por la noche, me atacan. Pero como es habitual en ti, me entero de lo último y eso es un verdadero placer. Besitos, y háblales bien de mí a tus muñequitas por si acaso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! descuida, que mis muñecas son todas cachitos de pan... aunque algunas no lo parezcan xD
      muchas gracias como siempre por pasarte a visitarme y comentar! ^_^

      Eliminar
  3. Qué bonita, es super original. Yo soy muy amante de lo gótico, así que me gustan este tipo de muñecas, pero el hecho de que estén muertas me parece demasiado fuerte, je,je...
    Me encanta cómo nos presentas tus juguetes, prestando atención y destacando todos los detalles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias ilona! las livings son y serán mi debilidad, aunque entiendo que no son para todos los gustos. pero me alegra que te guste cómo os las presento! :D

      Eliminar