martes, 30 de junio de 2015

blythecon europe [parís]

hoy os traigo mi cuarta visita al blythecon europe, que en esta ocasión se celebró en parís.


el día se presentaba con un cartel llenito de actividades:


bien es cierto que de todas estas actividades la única que pude ver porque me pillaba de paso fue bruno's dollhouse, una casa de muñecas gigante en la que podías colocar tus muñecas para hacerlas fotos con un buen escenario:


yo llevé muñeca como siempre, pero no llegué ni a sacarla. porque si hay algo que caracterizó este evento, aparte de la cantidad de muñecas preciosas, fue el excesivo calor que hacía en el local. así que me centré más que nunca en ir de compras. ¿y qué se podía comprar? pues ropa y complementos de muñeca:

vestidos de odd princess
sombreros de ouioui
gorritos de mimsybear
zapatos de tsanfw

y también otras cosillas para nosotros:

artículos de papelería de junie moon
postales de mercredy lunaris
collares y pulseras de akadoud con
ilustraciones de 
mercredy lunaris

os doy un pequeño "paseo" por algunas de las maravillas que había en los stands. como por ejemplo esta preciosa custom de kbabydolls:



el stand de dakawaiidolls era un mini diorama lleno de complementos y ropa preciosa:


otro de los stands en el que encontrar gorros y vestidos preciosos era el de caramelody. me encantaron las cajas en las que venían sus cosas:


los preciosos conejitos de atelier cakau, adorables a más no poder:


como siempre tuve mi parada obligatoria en el stand de knitmad, y es que sus conjuntos de totoro eran una monada:



me encantaron estos mini jerseys de viva!, ideales para las blythes más pequeñas, las petite:


preciosa ropa del stand de moshi-moshi, que parecía una pequeña tienda a tamaño blythe:



y preciosa también esta blythe de mformonkey:


maravillosas customs de hola gominola:


y más blythes preciosas, en esta ocasión del stand de blue butterfly dolls:


esta peque no podía ir más guapa, en el stand de buganville:


y a esta pequeña no es la primera vez que la hago fotos, me encanta su color de pelo. estaba en el stand de the pumpkinbelle:


ya podéis ver que en general los stands en estos eventos están muy cuidados, como por ejemplo el de petite creayations:


en el stand de alice blice podías encontrar preciosos chips así como originales gorros. mención especial para el de pez, precioso y muy original:




en el stand de verdeblue había delicados jerseys de punto:


el stand de hanon con una estética que adoro:


en el stand de dolly treasures tenían los libros de the little mischiefs. parece ser que no eran solamente las humanas las que firmaban sus libros:


y los outfits de momolita, impresionantes como siempre:




el stand de stellinna traía el bosque en una maleta:


y para cuando llegué al stand de poupée-mécanique parecía que lo había arrasado un huracán:


en el stand de lounging linda estaban este par de emerald witch dolls tan coloridas:


y en el stand de tsanfw, además de sus originales zapatos, había ropa muy vintage:



en el stand de inika's outfits for dolls sus muñecas lucían sus conjuntos:


en el stand de risras había ropa y complementos. me gustaron especialmente sus bolsos y sus petos:


el stand de alice's tears tenía esta escena que parecía sacada de alicia en el país de las maravillas:


me encantó esta estampa del stand de zolala!:


el stand de almonddoll era de lo más dulce:


y las muñecas de karolin felix parecían venir del circo:


preciosa esta blythe de lovely ravely:


así como estas customs de erica fustero:


y estas pequeñas de cosmia, vestidas tan ideales:


de mi paseo por todos los stands del evento me llevé: el libro blythe collection guide book y un conjunto de melody toys set en el stand de junie moon, un sombrero y la revista blythe cinema style de ouioui, un conjunto de totoro de knitmad y un peto y un bolso de risras.



el libro viene cargadito de información [en japonés] y fotos de las blythes que han ido sacando:


la revista trae imágenes inspiradas en el cine, así como fotos con el paso a paso para poder hacer algunas de las prendas y de las técnicas de maquillaje de las blythes que aparecen. también incluye los patrones de los conjuntos:


además, como la amabilísima autora estaba allí, me pude llevar mi ejemplar firmado:


el vestido de melody toys set es una colaboración de angelic pretty x junie moon:


me encanta el paquetito en el que viene:


a última hora de la tarde tuvieron lugar los sorteos, y para la rifa había cosas tan suculentas como estas customs:



como ya suele ser habitual, primero se sortearon los premios más "pequeños" y luego los "grandes". en total yo me varias cosillas, tanto de una tanda como de la otra: un conjunto de alice's tears, un conjunto de miema dollhouse, una libreta de junie moon, un vestido de parasol doll, un jersey de verdeblue y un vestido de blythe and the city.


os enseño por último el welcome pack: postales, un vale para una bebida gratis, un bloc de notas estilo post-it, una pegatina, una chapa para poner tu nombre, un mini tote bag con el logo de este año estampado y unas miniaturas que eran una torre eiffel, una guía de parís y un macaron. me gustaron los tickets de la rifa, similares a los billetes sencillos de metro. el welcome pack incluía uno.


como siempre anunciaron la ciudad en la que se celebrará el siguiente blythecon europe, y será en hamburgo [alemania]. para mí va a ser complicado ya que el 25 de junio de 2016 se celebrará la primera blythecon japan en tokyo. y, francamente, es una excusa buenísima para animarme por fin a hacer ese viaje.


y hasta aquí lo que dio de si este blythecon. espero que vuestro día fuese estupendo si fuisteis asistentes, y si no que os haya gustado este pequeño paseo que os he dado por mi visita al evento. encontraréis más fotos en mi flickr :)

6 comentarios:

  1. por fin! era un misterio este evento, nadie subía fotos...
    Me ha gustado todo mucho, que lástima que hiciera tanto calor... la verdad es que son increibles los stand.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, pues aquí llego yo a desvelar el misterio xD
      muchas gracias! estuvo bien, lo que pasa que el calor en mi caso fue un gran problema... no llegué ni a ver la rifa entera, me tuve que salir. y es que si al entrar por la mañana ya se notaba calor, imaginaros a última hora de la tarde con toda la gente allí preparada para la rifa... insoportable. tenían que haberlo previsto.

      Eliminar
  2. Hola Ángela, nos ha encantado y nos ha dado mucha envidia, porque debía ser un sueño estar allí. Y ya preparándote para Tokyo, tú sí que sabes. He disfrutado de la visita como una niña. Gracias!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola salyperla! muchas gracias! me encanta que os haya gustado :D
      ojalá pueda ir a la de tokyo, desde luego voy a poner todo de mi parte. la ventaja es que tengo todo un año para prepararlo... así que el tiempo dirá ^_^

      Eliminar
  3. Pero bueno, que glamour, haber ido a la BlytheCom a París.... Muerta de envidia estoy. Qué bonita crónica nos has hecho,me ha encantado todo. Y gracias por poner tantos enlaces, voy a pasarme por las páginas de todos los creadores que algunos me son desconocidos.
    Pena de tanto calor, a mí me hubiera estropeado la visita, me afecta mucho.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja muchas gracias ilona! ^_^
      uf a mí con el calor me pasó eso mismo, que me estropeó mucho la visita. y es que, como comentaba más arriba, ni pude llegar a ver el final de la rifa. menos mal que fui con mi pareja y él si consiguió aguantar, yo me tuve que salir :(
      un abrazo! ^_^

      Eliminar