jueves, 21 de mayo de 2015

raquelle life in the dreamhouse presenta: fashionistas con pies planos

hoy os traigo un pequeño remix de cosillas relacionadas con barbie. en primer lugar mi maravillosa raquelle de la serie life in the dreamhouse, una muñeca que me encanta por dos motivos: es articulada [eso siempre las hace ganar puntos] y tiene una expresión muy diferente a lo que es habitual en estas muñecas.


para esta presentación la elegí un conjunto del set sports fan:


la verdad es que entre la muñeca y el pack me he juntado con una buena cantidad de ropa y complementos, con muchas posibilidades:


con una mezcla de prendas de ese pack y un peinado nuevo luce así de simpática:


y hoy raquelle cumple una función de azafata para presentaros las tres fashionistas que han llegado a casa:


no es que me apasionen las fashionistas por un sencillo motivo: las de esta línea no están articuladas ni en los codos ni en las muñecas ni en las rodillas ni en los tobillos, y eso las limita un montón para hacerlas fotos.


¡pero! ¡pero! ¡pero! antes de que me preguntéis "y entonces, ¿por qué las has comprado?", voy a adelantarme y os lo cuento. pues porque la novedad de estas muñecas es que las hay con tacones y con los pies planos:


además no me digáis que no son guapas:


volviendo al tema de los pies, en este sentido también han sacado una línea de accesorios con la que ya he picado, y en la que se incluyen zapatos planos:



como ya sabréis [y si no dicho queda], los zapatos de barbie pueden servirle a otras muñecas, así que es un punto a tener en cuenta. 

la pega es que las fashionistas que tienen los pies planos no pueden llevar tacones, y viceversa. porque no podía ser todo de color de rosa, ni siendo barbie.

pero aquí llega otro pero [es una entrada de "peros"]. próximamente, y las estoy esperando como agua de mayo, llegarán las barbie style con pies articulados que las permitirán llevar tanto calzado plano como tacones. y esas sí que van a ser mías. parece que barbie se ha cansado de ir siempre con taconazos de vértigo:


a mis fashionistas las dedicaré una entrada con más profundidad en cuanto las saque de la caja. hoy la protagonista indiscutible tenía que se mi raquelle, aún viniendo rodeada de pies:



¡y hasta aquí por hoy! :)

4 comentarios:

  1. Me encanta Raquelle! Qué expresión mas genial! NO habia oido nuca hablar de ella, pero me mola mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! es genial esta muñeca. salió a la venta hace ya algún tiempo, tuve suerte de encontrar la mía olvidada en la estantería de un supermercado [la caja tenía kilos de polvo] ^_^

      Eliminar
  2. Me encanta tu chica, y estoy deseando ver a la Barbie con pie articulado para llevar zapatos planos o tacones, porque me regalaron muchas Barbies con pies planos, y encontrarles calzado es bastante difícil. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también estoy deseando que lleguen las style, ya tengo hasta elegidas las que me voy a comprar xD
      con suerte se ampliará mucho el catálogo de calzado plano, así que pronto las podrás calzar a todas sin problema ^_^

      Eliminar