miércoles, 27 de mayo de 2015

muñecas, cámara... ¡acción! [6]

ha pasado ya un tiempo desde mi último muñecas, cámara... ¡acción!, así que ya iba siendo hora de una nueva entrega con mis últimos descubrimientos.

  • la película planes de boda tiene un comienzo cargadito de barbie & friends. además la escena es bonita, una niña jugando con sus muñecas montando la escena de una boda. empezamos con el major matt mason, una figura creada por mattel en los años 60 que representaba a un astronauta que vivía y trabajaba en la luna. le acompañan un par de kens ataviados para ir de boda, el fotógrafo, el novio y el cura. barbie es la guapísima novia, con un vestido original: vintage barbie wedding day set #972 [1959-1962]. y para rematar invitados y damas de honor tenemos a skipper y a la pequeña de the sunshine family. la muñeca del fondo intuyo que es otra barbie, ya que el traje azul que lleva se trata del conjunto barbie suburban shopper #969 [1959-1964]. 






  • en un capítulo de la serie modern family, dos de sus protagonistas se paran delante de un escaparate en el que se puede ver una disney animators' collection: bella. a la derecha también hay otra muñeca bella, ¿será el escaparate de una  disney store?


  • de nuevo en la serie modern family descubrí sin mucho mirar estas muñecas la dee da. tenemos a city girl dee en la primera imagen, y un par de muñecas de la runway vacacy collection: tylie as kabuki cutie [en el sofá] y cyanne as viva la france doll [en la mano de la niña].




  • una de las últimas películas que vi en el cine fue chappie. en un momento de la película, aparece una muñeca representando a la protagonista. y vamos, por los rasgos de la cabeza y las medidas juraría que eso es una monster high customizada.


  • en algunos capítulos de la serie the big bang theory me fijé que en el piso de penny aparecen unas figuras al fondo, así que investigando investigando encontré que la rosa es un vinyl art toy de la marca lolligag, que se llama vive la lolligag. limitada a 250 unidades, he visto que las hay en más colores.



y hasta aquí por hoy :)


*las imágenes de esta entrada no son mías, todas corresponden a capturas de pantalla de las escenas que o bien he hecho yo misma o bien he encontrado a través de internet.

6 comentarios:

  1. Eres un as, pero ¡Dios mío como puedes identificarlas tan fácilmente si casi ni se ven!!!!! Alucinadita estoy. Excepcional trabajo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja muchas gracias!! se nota el tiempo que paso leyendo sobre muñecas... y tengo un montón de otras películas y series, lo que pasa que no estoy del todo segura de qué muñecas salen. un día les dedicaré una entrada ^_^

      Eliminar
  2. he aprovechado y me he repasado todas las entradas.. eres una maquina! tienes un radar jajaja XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja muchas gracias!! ya es que me fijo más en los decorados de las escenas que en otra cosa xD

      Eliminar
  3. Hola. vi el fin de semana la peli de 'Planes de boda' y justo vi la imagen de la Barbie novia... un post muy completo. Los muñecos están más veces en las pelis y series de lo quenos podíamos imaginar. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! yo justo la vi empezar y me quedé de piedra, me encantó esa parte. anda que no he jugado yo así con mis muñecas cuando era pequeña... montando escenas y demás ^_^

      Eliminar