domingo, 24 de mayo de 2015

monster high wydowna spider

hoy os traigo una de las últimas monter high en llegar a casa: wydowna spider. 


se trata de la muñeca de la línea i love fashion, exclusiva de toys "r" us.

¿alguna vez habéis estado haciendo fotos a una muñeca y no se os ocurría cómo colocarla los brazos? a mí es algo que me ha pasado muchas veces, a veces cuesta ponerlas en una pose natural. pues probad con seis, es todo un desafío:


esta muñeca es la hija de aracne y bueno, creo que es imposible confundirla con otra cosa que no sea una araña.

con sus seis ojos rojos, sus ocho patitas [seis brazos y dos piernas] y su piel de color negro acompañado de un pelo en intenso color rojo me parece una de las monster high más originales a la par que bonita.


su ropa tiene mangas infinitas, preparadas para dar cabida a sus tres brazos por cada lado.

con su espalda tengo sentimientos encontrados, pero precisamente porque me recuerda enormemente a una araña. aunque eso es algo positivo para la muñeca:


otro de sus puntos fuertes es la cantidad de ropa chula con la que me he juntado en un solo pack: camisetas, una falda, un pantalón, un vestido, dos pares de botas y uno de zapatos, dos cinturones, un bolso, un collar y un par de pulseras.


además de los complementos que lleva puestos: pulseras y pendientes.


el bolso se abre, pudiendo guardar cosas dentro:


y además, aunque no se vea en las fotos, también incluye un peine y una peana de color negro.

a pesar de que me gusta mucho la estética de todos los conjuntos, que recuerdan a un cómic, el de pantalón y top se convirtió en mi favorito desde el primer momento:


otro detalle que me gusta mucho es que cada mano tiene una postura diferente:


los zapatos, como en toda monster high que entra en casa, se merecían una foto en detalle:


si invita a alguna de sus amigas a comer galletas las pobres no sé si conseguirán coger algo:


aquí tenéis a viperine gorgon resignándose a un vasito de leche:


esta muñeca es de la línea ¡monstruos! ¡cámara! ¡acción!, la misma de la que ya os presenté hace un tiempo a honey swamp.


la caja de galletas del re-ment que he usado en las fotos de la cocina es del set luxurious cake, se llama socialite's tea party:


no podía evitar enseñarlo con más detalle, porque me parece una preciosidad:



¡y hasta aquí por hoy! ¡feliz domingo! :)

6 comentarios:

  1. Hola. ¿dónde compras la caja de galletas??? me encanta porque es tan real!!! Con respecto a la nueva Monsters sí que es original y menuda complicación hacerle las fotos con tantos brazos... Tengo un par de esas muñecas, de las del principio, y me parece super complicado vestirlas porque se desmontan hasta las manos... de todas formas la ropa, y en especial, los accesorios son ideales. También me gusta mucho esta cocina que les tienes... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! es genial ese set de re-ment lo tengo de hace mucho tiempo así que no recuerdo exactamente dónde lo compré. no sé si en tienda, en algún evento o por internet... no consigo acordarme. pero bueno en ebay estará seguro, y por eso puse el nombre de esa colección de re-ment [luxurious cake] y de esa caja en particular [socialite's tea party], así lo podéis buscar y con suerte lo encontraréis ;)

      Eliminar
  2. Cada día me alucino más con tu colección, si es que no te falta de nada y de los más variado, un día de estos te tienes que salir de casa. El diorama es precioso y la cajita una verdadera maravilla. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cualquier día me veo durmiendo en la terraza, tienes toda la razón xD
      muchas gracias!! besos! ^_^

      Eliminar
  3. ¿Pero cuantas Monster Highs hay ya en el mercado? Creo que 6 brazos son demasiados para cualquiera, pero ideal si la quieres colocar haciendo malabares! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una locura, y las que quedan por venir... porque aparte de las diferentes líneas siguen sacando nuevos personajes. jajajajajaja desde luego para unos malabares es perfecta! xD

      Eliminar