sábado, 9 de mayo de 2015

cuando danbo conoció a alpaca

las pasadas navidades ya os hablé de los nanoblock cuando preparaba mi felicitación navideña. y hoy os traigo el otro pack que me compré en el creativa barcelona 2013: alpaca cream color.


al igual que el árbol de navidad, también pertenece a la serie mini collection. la bolsa contiene más de 110 piezas incluyendo la que forma la base, y unas instrucciones:


así que de nuevo empezó la operación montaje, algo que para mí es muy divertido y más con piezas tan pequeñitas:


no incluye las piezas exactas para montar la figura sino que vienen algunas de más, lo que está muy bien ya que siendo cosas tan pequeñitas no sería raro que se pudiese extraviar alguna.


he de decir que además son un excelente re-ment, ya que por ejemplo en manos de mi danbo parecen piezas de lego de su tamaño:


y así llegó la pequeña alpaca a casa [al menos en forma de alpaca]:


el resultado me encanta, y al lado de mi danbo queda perfecta:




a veces pasan años [literalmente] desde que compro algo hasta que lo utilizo, pero para eso entre otras muchas cosas están los fines de semana: para ponerse al día con las cosas pendientes y disponer de tiempo para hacer manualidades y similares. ¡feliz fin de semana! :)

10 comentarios:

  1. Hola. menudo arte tienes para montar esas piezas. Me regalaron uno similar y nunca lo pude montar. No tengo paciencia. A Danbo le queda super bien. Siempre nos enseñas cositas ideales. Tienes una colección muy completa y variada- Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola marta, muchas gracias! es cierto que hay que tener mucha paciencia, y ponerse en un sitio bien iluminado para ver bien cada pieza y el sitio en el que va ^_^

      Eliminar
  2. Qué simpática la alpaquita, me encantan los juguetes de montar. Cuando mis hijos eran pequeños yo era la encargada de armar los playmobil y similares, me encanta. Parece mentira lo lograda que está la expresión de la cara del bichito, me ha encantado, y las fotos con el dambo super chulas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me encantan este tipo de juguetes y los puzzles, de siempre. y es cierto que la alpaca queda con una expresión muy chula teniendo en cuenta que no deja de ser un montoncillo de piezas. muchas gracias! me alegra que te hayan gustado las fotos :D

      Eliminar
  3. Me encanta! voy a intentar conseguirla, porque sería un regalo fabuloso para unos amigos muy especiales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy chula! a ver si la encuentras, que seguro que les gusta. en el corte inglés suele haber estos paquetitos y otros un poco más grandes ;)

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa. Estos juguetes además de bonitos te hacen pensar, porque no es fácil interpretar sus indicaciones de montaje. Besitos y enhorabuena por tu avispadas manitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias salyperla! es verdad, tienes que estar un rato mirando las instrucciones y a veces incluso encajando las piezas primero en la cabeza, para ver dónde las tienes que ir poniendo ^_^

      Eliminar
  5. Que chulada!! Tiene que ser realmente piezas muy pequeñas, que super cuki es danbo!! A mi me pasa igual, siempre tengo miles de proyectos, y los fines de semana no se estiran como a mi me gustarían!! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias marta! son realmente pequeñitas, hay que ponerse en un sitio con mucha luz porque si no es fácil perder alguna pieza. yo tengo muchas cosas aún en proyecto, pero también digo que así nunca me aburro xD
      besos! ^_^

      Eliminar