domingo, 26 de abril de 2015

cadaqués' angels

hoy os traigo un apunte sobre uno de mis pueblos favoritos en el mundo: cadaqués.


imaginaros el plus que se llevó este lugar cuando descubrí hace ya un tiempo una pequeña tienda que tiene sonny angels: sa botigueta.


si os dais un paseo por su web veréis que en esta maravillosa tienda de regalos no solamente hay sonny angels, también hay complementos y accesorios muy originales y artículos de papelería con preciosos diseños, entre otras cosas.


pero claro, si hay algo que suelo ir a buscar cuando voy de visita son mis adorados sonny angels:


en esta ocasión no pude resistirme a ese pañuelo de zorros que se ve al fondo. y, cómo no, algunos sonny angel con los que ampliar mi colección. 


y es que otra de las cosas buenas de esta tienda es que además de las series digamos más "básicas" que suele haber en tiendas, tiene otras series más raras o limitadas, como es el caso de las series de chocolate o los animal series limitados que son de otro color.

los elegidos fueron esta pareja de la valentine's day [chocolate] series 2015: strawberry chocolate y dark chocolate.


marine series: shell.


animal series version 2 - special color -: white bear.


cadaqués es un lugar que recomiendo, una zona preciosa en la que hay mucho que ver y con unas zonas de costa paradisíacas.


os recomiendo un vistazo a la tienda, seguro que encontraréis algo que os guste.



y hasta aquí por hoy, feliz domingo :)

18 comentarios:

  1. Hola. hace años que no voy a esa zona pero coincido contigo en que hay zonas de la costa que son una verdadera preciosidad. Me encanta la tienda y por supuesto estos angelitos. Una pareja adorable. Me encantan! seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a cadaqués suelo ir siempre que puedo, es una zona que me encanta. y encima tengo en bonus de tienda bonita... qué más se puede pedir! ^_^

      Eliminar
  2. He ido un montón de veces a Cadaqués y nunca había visto esta tienda. Parada asegurada la próxima vez *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya verás que tiene cosas muy chulas. es que te tienes que fijar un poco para verla, está en una cuesta con curvas por la que pueden circular coches, no es que esté en medio del pueblo por así decirlo... entonces es fácil pasarla por alto ^_^

      Eliminar
  3. Cadaqués, qué pueblo más pintoresco. No lo conozco en vivo, pero sí por su fama como lugar de veraneo de Salvador Dalí y todo lo que rodea a tan genial pintor, con la presencia ocasional de García Lorca incluído.

    La tienda me parece preciosa, pues las papelerías me encantan, y los artículos intrínsecos de esos comercios me siguen fascinando, sobre todo los cuadernos, que acumulo a veces sin darles una función determinada, por el simple hecho de atesorarlos.
    Me encantan esos angelitos, cada vez que veo los tuyos pienso que si alguna vez me los encuentro voy a tener que sucumbir irremediablemente. Los de chocolate, están directamente para darles un bocado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bonito, tiene unos paisajes preciosos y el pueblo en sí es muy mediterráneo, con todas las casas blancas y aguas cristalinas. uf, cómo entiendo lo que comentas de los cuadernos... yo tengo un montón sin usar. y lo mismo se aplica a agendas y bolis bonitos ^_^

      Eliminar
  4. Suelo ir cada año, lo conocí en los 80 cuando iba a veranear con mis padres a la Costa Brava y me enamoró locamente ya desde tan pequeña :D
    La tienda nunca la he visto en mis visitas, aunque suelo ir en domingo y quizás está cerrada y por eso no me había fijado en ella!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno como he dicho más arriba es fácil pasarla por alto por el sitio en el que está, y por otro lado seguramente en domingo esté cerrada. a ver si alguna vez te coincide y la puedes visitar, creo que te gustará ^_^

      Eliminar
  5. Ya veo que vayas donde vayas picas con algo, son muy ricos los muñequitos que te has comprado, menos mal que son chiquititos y ocupan poco. Me alegro que hayas disfrutado de tu fin de semana y con compra incluida. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! es lo bueno que tienen, que en cualquier sitio los coloco y además con sus cabezas dan un toque de color. besos! ^_^

      Eliminar
  6. Ayyy me encantan los muñequitos,voy a ir a verlos,jejjj estoy cerca.
    Pero se pueden escoger,o es sorpresa el que te sale??me encanta el de tarta de fresa.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normalmente se venden en cajas sorpresa, pero en algunas tiendas [y la que os comento es una de ellas] los tienen abiertos. también tiene algunos en caja sorpresa, pero en general los puedes elegir ^_^

      Eliminar
    2. Vale grácias Ángela,ya me pasaré,y hay alguna tienda mas por los alrededores, lo sabes???

      Eliminar
    3. pues no conozco ninguna más en la zona. vi en la tarjeta de la tienda de la que os hablo que también han abierto otra en roses, pero en esa no he estado. si descubres alguna ya me contarás ^_^

      Eliminar
  7. Ah, me encantaría conocer Cadaqués. Le tenemos ganas! No conocía estos muñequitos, desde luego me estás descubriendo muchas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy bonito cadaqués. toda esa zona en general está muy bien, pero el pueblo en particular es uno de mis favoritos. besos! ^_^

      Eliminar
  8. Hola guapa,
    he encontrado tu blog y me encanta muchoooooooooo.Felicitaciones ,besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, muchas gracias! me alegra que te guste! ^_^

      Eliminar