domingo, 29 de marzo de 2015

barbie glam hair

seguramente todos los que lean esto habrán experimentado ese momento en el que sales de compras buscando algo y vuelves a casa con otra cosa [y muchas veces sin lo que ibas buscando]. por este frecuente fenómeno os traigo hoy la barbie glam hair.


por lo que he podido investigar, estas barbies salieron a la venta en 2013. por la parte de atrás vienen los tres modelos que estaban incluidos en la línea: una rubia con mechas rosas, una con el pelo castaño y mechas moradas y mi morena de mechas azules.


las tres vienen con zapatos y collar del color de sus mechas, un vestido básico a juego también con sus respectivas mechas y un peine de nuevo del mismo color que las mechas de cada una.


vi la morena en la estantería de una juguetería, y pensé que tenía muchas posibilidades. pero también creí que esa ropa era precisamente la que la hacía pasar un poco desapercibida. así que nada más la hice esas primeras fotos, la lavé el pelo para quitarle ese típico toque de fábrica que traen normalmente las muñecas, y la hice un cambio de vestuario.


el vestido es el que compré hace casi un año y os enseñé aquí, es uno de los conjuntos de un pack de barbie life in the dreamhouse fashion.


creo que la va perfecto, porque el tono de baby blue que lleva la camiseta es prácticamente el mismo que el de su pelo. y entre las cosas que no os puedo enseñar en fotos, os diré que tiene un pelo extremadamente suave. con una sencilla sesión de spa la quedó perfecto.


y hasta aquí mi última e imprevista adquisición, feliz domingo :)

6 comentarios:

  1. Hola. me siento identificada con tus palabras porque salgo a comprar algo y regreso a casa con otra cosa que ni me había planteado. Esta Barbie es muy guapa de cara y tiene una melena ideal. Tengo ese conjunto y es uno de mis favoritos. La dejaste muy guapa y actual. Me encantaron las fotos. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí me pasa cada dos por tres, más me valdría dejarme la cartera en casa xD
      muchas gracias!! me alegra que te guste. el conjunto es también uno de mis favoritos, y ella ha sido la candidata ideal para lucirlo ^_^

      Eliminar
  2. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida,que dijo uno...
    Muy bonita, me encanta el pelo que tiene y desde luego con el cambio de look ha mejorado muchísimo. Y lo de volver con otra cosa distinta a la que se buscaba...ay, si yo te contara...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias! yo creo que eso es algo que nos ha pasado a todos... y a veces te encuentras con cosas que seguro que si las vas buscando no das con ellas xD

      Eliminar
  3. Te ha quedado preciosa con su nuevo traje, llevas toda la razón, así luce mucho más. El pelo me encanta!!!!!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias salyperla! el pelo es su punto fuerte, y el maquillaje lo complementa muy bien. es muy guapa, sigo pensando que de entrada pasa un poco desapercibida por el conjunto que trae de fábrica. besos ^_^

      Eliminar